Dice Barcelona en el Host debe ser una PC rentada por Azure, entre otras, algún día en el siglo 21 Perú tendrá esas velocidades, no estamos nada lejos con toda la competencia que se viene.
Vivo en Barcelona y es mi casa, apenas pago 120 soles al cambio de moneda, que si hacemos 1 Sol = 1€, sería apenas 30 soles
1Gbit simétrico...en Movistar celular? O trabajas en Movistar y están haciendo pruebas? En que distrito fue hecha esa prueba de 5G? Gracias
Pero si es spoofer como entonces tiene un link al mismo speedtest.net ? Si fuera una foto adjunta o alojada en otro lado... A no ser que puedas amablemente explicarme que un spoofer de speedtest.net se puede alojar en su misma web con un link único del test generado. :-S
ejemplo link, le pega al servidor de speedtest simulando lo que su misma pagina hace al final en su test con los datos de velocidad cambiado, por eso el link con el resultado es del mismo speedtest. Hay varios programas que hacen eso solo busca por "fake speedtest".
Impresionante. Digamos que para un programador debe ser divertido demostrarlo, pero usarlo sólo para llamar la atención...en fin. Gracias por la información, todos los días se aprende algo nuevo.
2play vengo pagando por 200Mbps pero me llamaron y por "ser cliente antiguo" me subieron 100Mb ahora tengo 300Mbps pero rara vez llega la velocidad como en el test lo normal es 280Mbps en promedio pero la velocidad de subida si va a 30Mbps.