Es todo un rollo con los bancos, visa y la tarifa cuando esta en soles (tiendas internacionales). Los precios en la Play Store y Microsoft Store están en soles sin embargo la visa de Interbank (débito) me hacía un cobro de más. Sin embargo con Netflix en Interbank ahora que ya cambiaron la tarifa en soles, el cobro es exacto. Antes se debitaba de mi cuenta en dólares y ahora lo hace de la de soles. La visa vía BCP (débito) parece no tener ese problema con los pagos en soles. Hay varios hilos sobre visa (generalmente en Interbank) y los problemas con los montos en soles que han reportado varios usuarios y sus compras en Steam. No he probado otros bancos. Se podría hacer un compendio sobre como trabaja cada banco con este tipo de compras.
Gracias por la info, a mí también con tarjeta de débito de Interbank y crédito del BBVA me cobran de más, este mes que viene probaré con una débito de bcp
Este mes me pasó lo mismo por primera vez con Netflix, reclamé y me dijeron que a ellos envían el cobro en dólares, cosa extraña porque antes si era en dólares me cobraban de mi cuenta en dólares y cuando Netflix cambio a soles el cobro también fue exacto a mi cuenta en soles hasta este mes. En fin no me quiero desviar del tema. Ya no usaré Interbank para este tipo de operaciones.
Tengo Spotify y Deezer de modo family en ambos, el monto por usuario es algo inferior a lo que se pide por estos lares, si quieren en su grupo gente estable y permanente (al final a beneficio de todos) empiecen por cobrar lo justo, saludos
Por que las cuentas de Peru estan mas baratas? hay algun tipo de restricciones que tengan? musica que no puedan escuchar o algo asi? la que hiba a contratar esta: plan familiar 59 soles al cambio mientras que la de Peru esta 28.90 soles y el plan personal a 29 soles mientras que la de Peru esta a 18.90 soles. saben si hay alguna razon en especial?
buenas, aprovechando que hay la oferta de 3 meses a 0,99 para nuevos usuarios queria crearle a mis hermanas (son dos) y anexarlas cada una a sus respectivas tarjetas ustedes creen que haya problema en hacerlo desde la misma pc (por el ip) o normal nomas? como van a ser dos tarjetas distintas, ojala me respondan no quiero desaprovechar la oferta