Si se tiene plan familiar, ¿se puede usar en suimultaneo estando en la misma ciudad? es decir en el trabajo que ya son direcciones distintas aparte del domiciliar, ambos esta en la misma ciudad.
Sí, se puede. Pagamos Netflix y Spotify con Débito BCP. El pago es exacto. La primera vez Netflix cobra S/ 3.00 por adelantado para verificar el estado de la cuenta a debitar. Luego los reintegra a la misma cuenta.
Una consulta a todos uds. BCP siempre me ha cobrado el monto exacto 18.9, sin embargo este ultimo mes (septiembre) veo que me cobro 20.09. a alguien mas le ha pasado?
Tengo el plan familiar y me sigue descontando lo mismo en el BCP (28.90), que raro, parece lo que me pasó con Interbank. Sería bueno que cotejes con los recibos que te salen en la página de Spotify y lo que te han descontado en el banco y le preguntes a ambos. Ojalá no se tiren la pelota.
en la pagina de spotify en la parte de recibos me sale 18.9 todos los meses. Ahora note algo un poco raro en los movimientos: antes salia CONS SPOTIFY####, pero ahora (septiembre) solo salio SPOTIFY####. No se si tendra algo que ver.
A mí me descuentan los 7 que sería el consumo de octubre prepagado y me sale como dices CONS SPOTIFY #####.