Spotify había deshabilitado hace unos años para los smart lg, pero ya está de vuelta hace tiempo y a veces me pongo a escuchar de ahi.
Spotify está empeñado en acabar con la piratería y el subarrendamiento del servicio. Las políticas de la empresa ya han sido modificadas y serán implementadas este 15 de marzo.
jamás pagaría por escuchar música!! la red esta llena de música gratis veo que en los smartv lg es gratuito esta aplicación
El servicio de tidal me hubiese motivado a pagar en su versión hifi con calidad flac, pero eso si la música free en la streaming no vale la pena escucharla en mi experiencia. Spotify esta bien ya que es gratis en mi plan de celular. Sumamente útil.
Tienes que contactar con el soporte para pedirles que borren tu cuenta Esto usuario si que es fan de los transcodes a 90 kbps
Si solo quieres escuchar ruido de pesima calidad sigue bajando "musica gratis", pero existimos personas q tenemos nuestro servicio xq nos gusta musica de buena calidad y ademas compramos discos de musica. Serie una reverenda estupidez comprarme un sistema de audio caro para ponerle "musica gratis de youtube".
Hola, la ventaja de los servicios de música por streaming (tengo Apple Music) es que se puede escuchar música que jamás estará ni en la radio de señal abierta y menos en you tube, aparte que se puede cada día acceder a la música de las preferencias de cafa uno además de armar tus propias playlist.
Estoy usando Youtube Music y veo que tiene mas variedad de canciones que Spotify, pero la calidad es media mientras que Spotify si llega a los 320kbps. Debería de existir una opción para exportar play list de diferentes plataformas.
Mejor me auto cito. Spotify no es un servicio que pagaría voluntariamente. Si lo ofrecen como extra de un plan de telefonía, como es mi caso, me parece que no habría peros en tenerlo, justo como lo es en mi experiencia. Gracias a los equipos que disfruto, percibo que existe diferencia significativa entre tidal y el servicio de este thread. El servicio de tidal lo hubiese pagado pero al mismo precio que ofrece Spotify. Lo irónico es que gasto más comprando CDs. Y poniéndome al día con alguna música en SACD o DSD. Que si existe “for free” en línea pero que es solo para quienes la buscan y no “push-and-play” como lo que ahora se entiende por “buscar o explorar” música. Y si creo que, para quienes tenemos las posibilidades de decirlo, tenemos suerte de que lo mejor en la vida sea gratis
la red esta llena de música gratis de alta y aceptable calidad no estoy para regalar mi dinero en algo que es gratuito prefiero gastar lo en ropa , diversión
si gratis pero ilegal, por ahi están explotando la api de deezer para bajar a 320Kbps o Flac... lamentablemente cualquier album actual o antiguo incluso recién lanzado puede ser descargado fácilmente.
Ahh verdad me habia olvidado de esas herramientas, pero ahora me parece aburrido y tedioso estar bajando manualmente la musica.... prefiero binear o crackear con fuerza bruta cuentas premium.
¿Que contamina más un cd o streaming music? Lo dejo aquí por si a alguien le interesa. http://www.bbc.com/future/story/201...usic-may-be-bad-for-climate-change?ocid=fbfut