cuando escucho spotify en mi smartphone tengo que alzar bastante el volumen para poder escuchar bien , Mientras con el reproductor power amp que compre a 3 lucas hace años en play Store para escucharlo sólo tengo que subir un poco el volumen y se escucha bien que además tiene un ecualizador para modificar al gusto del cliente .. mientras en spotify que te cobra 18 soles el Premium no incluye un ecualizador y su potencia a mi parecer es muy baja ....
Normalmente el equalizador es parte del OS, en ayfon y la pc el OS es el q controla el equalizador, en mi caso esta de puro adorno ya q nunca lo toco, solo escucho plano. X el volumen ya es tu equipo, mobil + audifono. Hasta donde he usado el volumen es adecuado, y muy pocas veces uso al maximo, lo q haces al aumendar la ganancia, es sobresaturar frecuencias de la cancion y perder calidad x mas volumen. En otras palabras el volumen depende de ti y no de spotify.
Spotify tiene menos decibeles en volumen maximo tanto en la app de Android y Apple como la versión de Pc prueba escuchando la misma canción por spotify y luego deezer por Ejm en un mismo dispositivo.
En las app de Spotify para móvil existe una opción de aumentar los decibeles, pero ahí mismo té advierte que puede alterar el rango dinámico del audio
Hasta ahora vengo de probar varias apps de musica y no me convencen. Y que opinan de Deezer? Les parece mejor que apple músic.
Probé Deezer hace un año y no me gustó la interfaz, sonaba mejor que Spotify, pero en la experiencia de uso no me gustó. Ahora uso exclusivamente Tidal y es lo mejor que he probado. eduval
Justamente busco mejor calidad de musica enves de una buena interfaz y de todos los generos en español. Voy a probar Deezer. Tidal me parece que va enfocado al publico de Europa.
en tidal encontre todo lo que buscaba, no se si mi gusto sea similar al de los europeos. En spotify hay alguna que otra cancioncila que no se si habia en tidal. Pero eso si, la calidad era lo que primaba, en caso tuvieran el mismo precio. Utilizo spotify mientras sea gratis(casi gratis) despues? No creo que inmediatamente escoja un servicio de streaming. Gracias a que pude recordar ciertos cd en spotify y en tidal, ahora y con paciencia buscare los cds que me interesan.
He visto que en españa están ofreciendo con cargo al recibo el servicio Tidal, capaz a eso vaya dirigido su afirmación.
Uso Deezer hace como dos años, su interfaz ha mejorado en las últimas versiones, aunque lo uso principalmente con Yamaha MusicCast, que tiene una interfaz más básica. El sonido es mejor que Spotify, eso sí, y el catálogo es extenso (aún no he tenido problemas en encontrar lo que he querido) Lo único que le critico es su sistema de recomendaciones. Parece que hubieran catalogado todo lo latinoamericano como un solo género, así que si has escuchado Soda Stereo o Charly Garcia no tienen problemas en recomendarte J Balvin, Bad Bunny o Maluma Me falta probar Deezer HiFi y Tidal, del que he escuchado buenos comentarios. Saludos.
Algo que noté en Deezer es que la música sonaba a un poco más alto volumen que en Spotify o Tidal, y eso no tampoco me gustó. Te aconsejo Tidal Master, si tienes un DAC MQA es mejor aún, tienen discos en formatos 96/24, 192/24 y me parece que incluso algunos en 384, el detalle de varias de esas grabaciones es realmente alucinante, Spotify no le hace ni sombra. eduval
Las composiciones musicales, como cualquier otra creación intelectual, TIENEN derechos de autor que deben ser honrados por el usufructo de dicha obra. La emisión o difusión gratuita es por razones promocionales y en el caso de streaming, de baja calidad, precisamente para llegar a la mayor cantidad posible de usuarios que pueden adquirirla. Nunca se va a encontrar música en alta fidelidad, buena calidad o como quieran llamarla sin tener que pagar por los derechos de autor, conocidos mundialmente como copyrights. Claro que se puede piratear o crackear, pero al hacerlo ya no se tendría la capacidad moral para exigir que otros (políticos, candidatos presidenciales, jueces, etc) sean honestos y probos. Son cuestiones filosóficas, a veces difíciles de entender.
Muy cierto @fonchito speedy, al final terminamos siempre comiéndonos los huevos y matando a la gallina, luego exigimos el que no haya más eduval
Spoiler: spoiler off topic ejem! Da algo de vergüenza ajena leer comentarios que pecan de "bien intencionados" cuando carecen de la esencia sobre lo que se fundamentan. Eso es todo lo que puedo decir. "Creo que es mejor hacer un bien pequeño,que un mal grande". Bertrand Rusell. (1999) Porque no soy un cristiano.(p.16) No se, creo que me inclino por Tidal cuando se cumpla mi periodo de prueba de spotify.
¿Hay alguna forma de evitar que la pantalla del celular se encienda cada vez que se cambia de canción usando el botón de los audífonos?