Hola @fonchito speedy, Spotify venía diciendo eso hace meses, ¿ahora si lo están verificando?, ¿se basaran en los datos del registro solamente? No uso Spotify hace muchísimo tiempo. eduval
Solo faltaría que Spotify pidiera partidas de nacimiento y certificados de filiación para sus abonados en plan familiar. eduval
Como dije estamos en la misma dirección, pero es cumpa, causa, “buena amiga”. Si me hacen problemas diré q son cuñas y trampa
Disculpa @fonchito speedy no me explique del todo, yo no lo uso pero mi esposa, mi papá y mi hermano sí, el plan familiar es mío, pero todos viven en casas distintas, averiguaré más del tema. eduval
Y no era así siempre? las cosas cambiaran cuando puedan detectar por gps cada cierto tiempo la ubicación como hacen en otros mercados
Y digamos que tengo mi grupo familia y mi hermano que está en el se va de viaje a Arequipa, ¿qué sucede en esos casos?
La pregunta ya se la hice hace rato y espero la respuesta, aun así no está demás hacer consultas aquí, sino cual sería el fin del foro.
Igual yo, solo que Deezer no me llego a convencer del todo ni por la calidad menos por su interface de usuario, a mi parecer mejor es Tidal, que es el que uso regularmente ahora, otro muy bueno es Qobuz. eduval
hay este calichín, será q hace tiempo es así? por eso q a todos mis spotifers, los tengo con la misma dirección, te falta
Creo que se refiere al correo que esta enviando Spotify, donde detalla que ha cambiado las clausulas del plan familiar. Ahí dice que a partir del 12 de Octubre, empezaran a verificar la dirección por GPS, usando el servicio de Google Maps. También aclaran que se tomaran el derecho de cancelar las suscripciones, si no cumplen con las normas de verificación, y que estas se harán de manera esporádica. En mi caso tengo una plan familiar, donde nadie nos conocemos personalmente. Al final esto va a perjudicar al mismo Spotify, en caso cancelen el plan que tengo, me paso a Youtube Music o Apple Music (ambos con planes familiares igual o mas económicos). Hasta los americanos están criticando esta medida por las redes.
Si ya hicste la pregunta directamente, q haces haciendo la misma pregunta aca, como repito la respuesta de los foreros son solo especulaciones. Si un forero te responde q no hay ningun problema y spotify te dice q se no se permite acaso le diras "pero si el forero Nico el Rico te dijo q si se podia" Yo uso spotify y apple music, apple me permite hacer grupos de amigos, no necesariamente familiares ni tampoco q vivamos en la misma madriguera Pero me gusta el manejo de spotify sobre mi cuenta puedo usar el app como control remoto y manejar diferentes dispositivos.
El problema para Spotify y la razón para implementar nuevas políticas de control es que muchos le dan uso no autorizado a su servicio y revenden las cuentas del plan, eso se traduce en números, es decir dinero, que la empresa considera como pérdidas, supongo que para Spotify una cosa es que destines cuentas de tu plan a familiares aunque no vivan en la misma casa, otra es que permitan que se haga negocio a costa de ellos revendiendo las cuentas para obtener ganancias. eduval