STAR + desde el 31 de agosto

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 12 Ago 2021.

1. mikeanthony

mikeanthony Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    164

Hbo go se fue cuando llegó hbo max asi q no sé como un usuario LE DIO DE BAJA a hbo go :s
    De todas maneras no soy mucho de usar esas apps, a las justas uso netflix, y no se trata de dinero pero asi tenga todo el tiempo disponible igual no lo uso viendo pelis o series. Suerte a los q si y q lo aprovechen.

Ademas...no podré usar star plus por tener suscripcion con movistar? Alguien sabe?

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Por si acaso , contaré con HBO Max hasta el 5 de setiembre . Aunque , ya le di de baja con del debido tiempo ( pues , podría olvidarme de hacerlo ) .

Aquí , podrán ver mi Nick : ( ppdrako ) :

Ciertamente , me he topado con muchos miembros que afirmaban contar con una Tv xxx y hasta ahora estoy esperando las fotos ( más bien , desaparacieron cuando se las pedí ) .

Ya falta poco para Star + . Prometo colgar fotos .

En caso me convenza , buscaré compartir mi cuenta . Caso contrario , le pondré fin antes de los 30 días .

La imagen " percudidad " de ESPN , por el cable , me aburre .

Al menos , por DIRECT GO llegaba tan limpia como la proveniente de mi antena digital ( aunque , con un terrible lag ) .

Salu2

3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Falta 7 horas para Star + : https://www.preview.starplus.com/es-pe

Vendí mi Tv , hace una semana y compré una de emergencia . La cual , no tiene Disney * .

He pedido el cambio y , supuestamente , será para mañana .

En fin , no creo que los OLEDs bajen este mes ni el próximo .

Quizá , ocurra un milagro en el black friday " Lordcho " .

Creo , que me quedaré con la curiosidad de probar esta aplicación .

No pude decirle NO , a la oferta que me ofrecieron por mi Tv ( dije que No . Pero , el billete me convenció al " toque " . Además , la garantía estaba por expirar y , después de esa fecha , la iba a tener que rematar ) .

Salu2

A MaycolFG y Jhejojasual les gustó este mensaje.
  4. Renko90

Renko90 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    19
    Esta caída la página de la preview, mucha gente esperándola al parecer.

Yo en mi casa pago el Directv Go + hbo gratis que viene, Disney lo tengo de hace meses una cuenta que me regalaron, mi esposa paga el Netflix y mi madre el Amazon, de hecho me voy también por Star+

A Jhejojasual y ppdrako les gustó este mensaje.
  5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Esperamos tu review . A ver , si notas una diferencia a favor de ESPN + vs la provenente del cable ( en lo que respecta a calidad de imagen o si el contenido se congela constantemente ) .

Ojalá , STAR + sea igual de rápida que NETFLIX y Prime Video . Incluso , no tuve problemas de velocidad o congelamiento con Disney + .

Salu2

A Jhejojasual y Renko90 les gustó este mensaje.
  6. Renko90

Renko90 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    19
    Mis primeras impresiones, me gusta que haya dos opciones de español, sinceramente me crie viendo los Simpsons en español España no me gusta como hicieron el doblaje latinoamericano, y están las 32 temporadas completas.También lo bueno es que están en 16:9, pantalla completa los capítulos antiguos y se ven a buena resolución.

Mañana pruebo espn.Alguien para compartir? En combo con Disney sale a 22 soles por cabeza y sin disney a 19

7. Kaneda

Kaneda Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    20
    22 soles por cabeza, combo disney+/star+ suscripcion mensual?

8. Renko90

Renko90 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    19
    44 soles sale star+ con disney.

Me vi una película en la noche, Pearl Harbour, cargo rápido y la calidad de momento bien.En la sección deporte me pone los siguientes eventos importantes de la premier y liga, tengo curiosidad si se verá mejor que directv go los partidos.

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Hasta ahora , todo ok ? , Sin cortes ?

Directv go , sufría de mucho lag . Los goles se escuchaban media hora antes , por la señal de mi antena.

No sé si me cambien de Tv por una con Android . No me consiguieron la que pedía y va a demorar tiempo ( eso me dijeron por Fono ) . No sé que hacer. :mmm: . A las 3 pm , me darán la respuesta .

En fin , lo bueno es que me ayudaron ( mi cuñado ) a poner a la venta unas tierras ( a través de una corredora ) y que , Dios mediante , me alcanzarían para mí Oled soñado y , de paso , volver a ser normal ( no pensar en cambiarla en , por lo menos , 3 años ) .

Salu2

A Romeo_27, Jhejojasual y Renko90 les gustó este mensaje.
  10. zefriduo

zefriduo Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29
    Lo he probado y no me parece gran cosa, lo único que me animó a seguir usándolo es por Miami Vice que, por cierto tiene una remasterización distinta al Blu-ray. Me sigue pareciendo mejor Mubi, Amc+, Hulu y luego HBO Max región de Usa.

A ppdrako y Jhejojasual les gustó este mensaje.
  11. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    54
    La calidad de los deportes es mucho mejor a la que se ve por ESPN Play, que era superior a la imagen de la señal de cable con deco y Directv Go / Movistar Play. Los Simpson puedes elegir ver los capítulos antiguos a 4:3, ya que no me gusta la imagen estirada. Estaba viendo Bones en Prime Video y me he dado cuenta que la versión en Star+ (por lo menos el capítulo que comparé) tiene demasiado ruido en la imagen. Viendo New Girl y Los Expedientes X o series latinas como Lynch la calidad es muy buena, especialmente esta última que la vi en Moviecity cuando existía.

A Romeo_27 y Jhejojasual les gustó este mensaje.
  12. zefriduo

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29

Star+ es "Gratis" si cuentas con Disneyplus... Es correcto, es Gratis... A ver cuanto demoran en encontrar "el truco". :D

A Jhejojasual y MaycolFG les gustó este mensaje.
  13. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    78
    Cuenta cuenta, por interno :V

14. Kaneda

Kaneda Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    20
    Chekeando info solo vi "gratis" al estar en cierto nivel de cuenta en mercado libre y el otro metodo que al tener suscripcion anual en disney+ obtienes una devolucion (de los meses que faltan) al pagar star+.

15. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    78
    Devolución o te cobran el adicional de Star+ mensual hasta que se acabe el año de Disney+?

16. zefriduo

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29
    No es ninguno de ellos. Bueno les diré el truco para ver gratis Star+ sin pagar nada, todo legal, el único requisito es contar con una suscripción a Disney Plus ¿Cuántos interesados hay? Espero no salgan los revendedores que se aprovechen de esto...

17. Renko90

Renko90 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    19
    No entendieron, por 42 soles te dan Star + Disney.

Es como decir que pagas Disney y gratis te dan star, o viceversa.

18. zefriduo

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29

No, no es así, yo cuento con una suscripción gratis de 6 meses por beneficio de Amazon, al momento de hacer el "truco" cuento con Star+ sin pagar nada. Un amigo cuenta pagado un mes (S/. 25.90 por 4 pantallas a la vez y no S/. 19.00 por un perfil) solo Disney y con el truco obtiene de inmediato Star+ sin pagar nada de S/. 42.00.

Sin
    disneyplus.PNG

Con

star+1.PNG

star+2.PNG

Precio solo DisneyPlus a S/. 25.90

star+3.PNG

El truco ha sido enviado a los interesados que me escribieron y así evitar su mal uso. Gracias.

A ppdrako, Kaneda y Jhejojasual les gustó este mensaje.
  19. Renko90

Renko90 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2013
    Temas:
    19
    Empecé a ver los simpsons y ya voy por la tercera temporada, que buenos recuerdos de la infancia, es lo que me tiene enganchado de momento.

A Romeo_27, zizko y Jhejojasual les gustó este mensaje.
  20. zefriduo

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29
    Ojo: Yo NO estoy vendiendo absolutamente nada, estoy basándome de la web oficial de Disney Plus para que lo tomen en cuenta y no sean sorprendidos (es informativo). El truco ha sido enviado también sin ningún propósito de venta.

A Romeo_27 y Jhejojasual les gustó este mensaje.