STAR + desde el 31 de agosto

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 12 Ago 2021.

1. Jhejojasual

Jhejojasual Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016
    Temas:
    78

Buenaza la peli!!!!
    AV1 lo soporta el OLED?
    Sabes si lo soporta mi TV? porque aparentemente el Chromecast con Google TV no lo soporta.

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    El Oled C1 , sí soporta Av1 . No creo , que suceda en tu Tv .

Netflix , en su contenido más visto , está utilizando el Av1 . Pero , por el momento , sólo en HD .

Salu2.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.
  3. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Aprovecho para contestar también por esta via al amigo que me consultó sobre este servicio de streaming.

Reitero mi anterior comentario que lo único rescatable de este servicio de streaming es ESPN -para quienes nos gusta el fútbol- por la opción de ver las repeticiones y de ver mas partidos de los que ofrecen los operadores de servicios de cable que también brindan ESPN. Lo malo era que su delay era sumamente escandaloso (ojala hayan mejorado eso). Respecto al cable de Directv llegué a contar hasta casi 4 minutos de delay y por DirecTvGo mas de 3 minutos. El delay con relación al cable de MOVISTAR seguro que era mas.

Con relación a su VOD, para mí, la mayoría de sus peliculas y series ya estaban recontra vistas y muy pocas nuevas incorporaciones Digo para mí, porque tuve FOX PLAY hasta Enero de este año, fecha en que desactivaron FOX PLAY. Mientras lo tuve, o sea mas de 3 años le saqué el jugo a su VOD (Video on Demand).

Por dichas razones, para mí, no amerita embarcarme en STAR PLUS. Si no tienen servicio de cable y les gusta el fútbol, este streaming -a pesar de su exagerado delay- les puede convenir.

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Efectivamente , en algunos partidos he notado bastante lag .

A veces , los goles los comentan antes de ser anotados o viceversa .

La calidad de imagen , eso sí , me parece menos tétrica que la del cable HD de Movistar.

Además , de mostrar más detalle y brillo .

En fin , pobre el " loco Bielsa " . Pues , el Leeds United está volviendo a ser goleado de local ( el Arsenal le viene ganando 4 a 1 ) .

La anterior fecha , le clavaron 7 " pepas '( está más Jo...dido que PH ) .

Salu2

5. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Lo que comentas es la desincronización entre la señal de audio y video. Tuve un problema similar, pero más álgido en uno de mis dispositivos (un Tv box Mecool). Cuando veía una película por STAR PLUS veía, pero no escuchaba nada, pero cuando veía un partido, todo normal. Apelando al método de ensayo y error, encontré la solución. Bastó cambiar en el setup de mi TV la señal de entrada de audio a PCM (estaba en DOLBY). En los TVS no tuve problemas con el app de STAR PLUS.

Pero yo me refería al delay (demora o retraso) que existe entre la emisión del video (y audio) y su recepción. Por ejemplo una señal llega más rápido, en nuestro caso, en Perú, en una fuente analógica, en segundo lugar en la señal digital libre o TDT, en tercer lugar en el cable de Movistar, en cuarto lugar en cable satelital de Directv y en los lugares siguientes via streaming, (ejem Movistar play y DirectvGo).

La vez pasada a raiz del mundial, se evidenció que la señal de cable satelital de Directv (que tenía los derechos) llegaba con retraso de 7 y hasta 15 segundos en comparación a la señal TDT de Latina. Hubo un tema al respecto.

Pero ese mismo delay se incrementa hasta en casi 4 minutos entre la señal de ESPN a través del cable de Directv con relación a la señal de ESPN que se recepciona vía streaming por la app de STAR PLUS. Mucha demora,... creo.

De paso, ayer a la hora que estaban viendo como goleaban al equipo del Loco, yo estaba viendo (por DIRECTV) como se ponía como loco, también el buen Xavi, flamante entrenador del ahora alicaído Barcelona. Después de estar adelante 2 a 0, en dos minutos le empataba el modesto Elche. A menos de 5 minutos del final, pudieron sacarse la sal y ganar 3 a 2.

Al rato pasaron el Sevilla vs el Atlético del Cholo Simeone. Tremendo partido con victoria del Sevilla y la desesperación del Cholo, que ahora tiene 3 derrotas consecutivas. Mal presagio para el actual campeón de LA LIGA.

Lo anterior da como para la reflexion para alguien que es amante del futbol y no cuenta con servicio de cable y esté en la disyuntiva entre contratar STAR PLUS o adquirir algún servicio a un precio similar y que además cubra también lo que no les puede brindar ESPN. Ese podría ser el servicio de streaming de DirecTv GO. Tienen los canales de ESPN y además los canales de Directv Sports (donde vi los dos partidos que les mencioné y que no pasaron x ESPN.

Estuve viendo que por black friday estaba con el 30% de rebaja, o sea desde menos de 28 soles. Ahora dicen que los dan con el 20% de descuento. Lo atractivo de ese streamig es que dan 1 año gratis de HBO MAX y 3 meses de STARZ (nada que ver con el Star Plus de Disney, por siaca). STARZ es un streaming tipo HBO que tiene algunas excelentes series (he visto 3 series buenazas). Pero de películas, no sé.

Es lo que puedo comentarles y/o recomendarles, especialmente a quienes les gusta el futbol.

6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    En Directv Go , también sufrí ese tipo de delay en comparación con la del cable .

Eso sí , los partidos de la selección Peruana los veo a través de mi antena digital . Pues por el cable , hay un retraso de 4 segundos . O sea , con ello evito emocionarme o lamentarse antes de tiempo .

Ahorita , estoy viendo el Milan vs Nápoles y el desgaste natural de la cancha , se puede apreciar de cerca y de lejos . Así , deberían ser todas las transmisiones HD .

En Star + , también hay buenas pelis y series . Mas , el contenido es muy limitado en comparación de NETFLIX y prime vídeo .

Sería un golazo de media cancha , si llegaran a pasar los partidos en 4K .

Al parecer , la exclusividad se la están dando a Directv .

Acabo de sintonizar el Real Madrid vs Cádiz y el bitrate es de muy buena calidad .

La otra vez , la cancha se veía azulada y sin tanto detalle .

Al parecer las fuentes UHD originales , se ven mejor en contenido streaming HD .

Otra cosa , Star + pasa partidos hasta de la 2da división Inglesa ( English League one ) , de la Liga escocesa , etc .

Ayer pasaron la revancha entre un youtuber y un rival cuyo nombre no recuerdo.

Es decir , también se recomienda para los amantes del boxeo , ufc , tennis , etc .

Salu2

Última edición: 19 Dic 2021
  7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    No se pierdan en la parrilla de repeticiones de ESPN , la pelea entre Tyson Fury vs Wilder III :

Tremendo " peleón " . Los 2 se tiraron a la lona .

Sin embargo , creo que la mejor versión de Mike Tyson hubiera noqueado a ambos en el 1er asalto .

No obstante , la pelea me resultó muy entretenida ( y emocionante ) de principio a fin .

Eso sí , tomen una aspirina después . Ya que , les dolerá la cabeza de ver tantos golpes .

Salu2

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Por si acaso , podrán ver la Copa Sudamericana por Star + . Nomás , tendrán que entrar a ESPN y buscar la pestaña Copa Sudamericana .

Allí , también podrán apreciar algunas repeticiones ( Ayacucho Vs Wilstermann , etc ) .
    Ocurre , que algunos piensan que la exclusividad la tiene otro operador de cable .

Salu2

9. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    La verdad , envidio a los Ingleses . Pues , ahora estaría viendo un partido de la 3era división ( English League One ) , en vez de estar aburrido en casa . Además , de disfrutar de unos vasos de cerveza en el Estadio .

Todo partido de la Liga Inglesa , aunque se trate de la 5ta división , es entretenido de principio a fin .

No me creen ? . Entonces sintonicen Star Plus y vean el Huddersfield Town vs Queen Park Ramgers.

Qué linda cancha y eso que está algo maltratada ( se parece a la de Unión Comercio . Plop ! ) .

Ya estaría , por la sexta cerveza .

Salu2

Aguanta ! , Al Queens ( 1882) , recuerdo haberlo visto en la Premier League ( años atrás ) . Pero , nunca a su rival ( 1908 ) .

Cuando has jugado en la 1era Inglesa , tu estilo de jugar es más técnico y de posesión de pelota . Todo lo contrario , cuando nunca has ascendido . Pues , tu juego sigue siendo igual al tradicional ( desbordes por las puntas y centros a la olla . Además , de ser más aguerridos ) .

Hasta ahora , se han convertido 4 golazos. Ojo , es la 3rra división ( increíble ) .

En fin , a volver a nuestra triste realidad ( no se pierdan Ben Hur , capitulo 550 . Plop ! ) .

10. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    puedes ver MESIAS en NETFLIX, buena serie para los tiempos modernos de reflexión por religión en Semana Santa o TRAIDOR en PRIME VIDEO

11. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Aunque prefiero ver LA LIGA, por presión de mi doña (hincha del portugués de mela) y convenientemente cizañeada por mi cuñada que tiene STAR + tuve que conseguirme un perfil de este streaming, debido a que un dia en que jugaba el United y no se pasaba por ESPN, me mandó una alerta difcil de sostener. Tuve que mandarle 2 perfiles de Amazon Prime a la candelera por el intercambio.

Lo rescatable es que, al márgen de su especialidad el futbol, han mejorado su VOD.

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Ayer , me. puse a ver American Horror Story para reflexionar acerca de este gobierno . Plop !

Las últimas temporadas están en HDR .

Hay muchas Pelis y series religiosas . Incluso , Los Once Mandamientos ( el onceavo es : No votarás en vano . Plop ! ) con Charlton Heston , etc . Más tarde seguiré viendo la Virgen de Fátima .

Justo , Ronaldo acaba de marcar un golazo de tiro libre ante el Norwich ( equipo ascensor ) .

El Manchester United está irreconocible ( lejos de una competencia Internacional ) . Las canchas Inglesas , debido al Sol Primaveral , lucen un color diferente .

Eso sí , me molesta o me distrae mucho cuando el Director juega con el brillo de la cámara ( lo baja en las partes soleadas y lo sube en las sombras ) . Eso es lo malo de los partidos soleados .

De " chibolo " mi viejo me llevaba al Estadio Guadalupano a ver un partido interescolar . Muchos aficionados se tomaban sus " chelitas ' o disfrutaban de un plato de tallarines rojos ( donde la tía " veneno " ) .

Si viviese en Inglaterra , no me perdería ningún partido de las Ligas de Fútbol , aunque se tratara de la 5ta división . Todo Club , cuenta con un Estadio y campo de juego de lujo y el más joven de los clubes tiene 120 años .

Salu2

Aguanta ! No sólo las fluctuaciones de brillo me molestan en los partidos soleados . También , el Director le quita color a las escenas . Por ejemplo : en el partido entre Tottenham vs Brighton , la cancha luce descolorida :@

Última edición: 16 Abr 2022
    A MaycolFG le gustó este mensaje.
  13. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Para los que tienen STAR PLUS y ven la PREMIER LEAGUE, una consulta, ¿aun pasan esa Liga? Desde el Martes 26 de esta semana ya no tengo acceso a esa LIGA. Solo están pasando la Copa de la Liga de Inglaterra, que es un torneo menor que clasifica para la CONFERENCE LEAGUE (un campeonato consuelo de la UEFA.

Hago extensiva mi consulta a los que aun tienen servicio de CABLE (Directv, Movistar, Claro Tv, etc.) si tienen acceso a ESPN y los partidos de la PREMIER. Ayer pasaron x ESPN Argentina el Arsenal vs West Ham donde el Arsenal perdió el liderato.

De repente es consecuencia que retiran de Perú un par de programetes que nadie veía: Equipo F y SportsCenter
    https://elcomercio.pe/respuestas/po...ru-aqui-te-contamos-los-motivos-tdpe-noticia/
    espen peru.png

Por otro lado, veo que en la parrilla de STAR/ Futbol/ está la Liga 1 de Perú. Eso es paradójico. Retiran un par de programas y por eso a ESPN de Perú (desde hoy 29 de Diciembre de acuerdo a las publicaciones), pero ya nos castigaron desde el Martes sacando de su parrilla a la PREMIER. No entiendo nada.

Por eso, agradezco sus comentarios (aunque este foro está mas caído que los pechereques de la nona). Quisiera leer que este fallando mi STAR y que es problema solo mio.

STAR también ha achicado la cantidad de partidos de LA LIGA (de España), porque ahora comparte los derechos de esa liga y ya no tiene la exclusividad. Hablando de eso, no habría que tener problemas con que pasen los partidos de la PREMIER porque el paquete de Derechos de trasmisión los tiene ESPN en exclusiva para toda América del sur, -incluido Brasil- hasta el 2025...

14. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Para ser honesto, recién me entero de esta situación caótica en las oficinas de Gol Peru y ESPN Perú. DIRECTV mantiene su programación de partidos de la Premier League. Respecto a otros operadores no te puedo comentar, aunque lo curioso es que se puede generar un precedente por publicidad engañosa ante INDECOPI si has contratado paquete de programas deportivos tienes altas probabilidades de ganar.

A MaycolFG y El Tano les gustó este mensaje.
  15. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    54
    Disney quiere que la gente contrate STAR+, por eso desde que lanzaron el servicio se anunció/filtró que poco a poco iban a sacar los eventos deportivos más importantes de la señal de cable. Por STAR+ se ven todos los los partidos de la Premier en vivo y para tv sólo dejan un par de juegos sin importancia.
    La Liga 1 por STAR+ sólo sale/salía para el extranjero, pero eso era cuando Autogol Perú tenía los derechos, este año con Liga 1 Max no sé cómo habrá sido la historia. Sobre La Liga, Directv maneja los derechos. Comparte algunos partidos con ESPN y se reparten los partidos del Real Madrid y Barcelona cada fin de semana.

A MaycolFG y El Tano les gustó este mensaje.
  16. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Yo tengo Disney y Star Plus y desde el Martes ya no tenía La Premier League. Pero desde este momento que estoy contestando ya ha vuelto la Premier por Star Plus.

Última edición: 30 Dic 2023