Sucede que ha salido una norma del gobierno autorizando que no se cobren impuestos a las importaciones de menos de 200 dolares
Al menos tienes un respaldo legal mas directo y real. Por lo pronto, yo estoy esperando una Microsoft Surface Pro 7, una placa madre, procesador, memorias y disco duro a traves de COMPARTO MI MALETA y apenas he pagado el impuesto en USA
Comentas tu experiencia cuando recibas tus pedidos, aun siento cierta desconfianza que un X tenga o lleve una compra de mas de 200 dolares
Mi experiencia ha sido excelente debido a que no es la primera vez que utilizo este emprendimiento. De hecho, en el 2018 y 2019, fui viajero y traje varias cosas para terceros participando del programa. Recuerdo ganar 300 dolares en cada viaje. Solo me queda esperar a la quincena de diciembre. Pues con esa desconfianza, seguiras pagando sobreprecio a DHL eSHOP o Amazon porque son terceros que tambien traen productos de mas de 200 dolares para ti
Si recuerdo que Amazon me pidió mi dni una foto, pero el servicio de courrier UPS también te lo pide imagino para liberar o validar...
Se que los precios varían según lo que cotize el viajero, pero podrías darnos un referente de cuanto te estan cobrando por cada pieza?. En mi caso cotizé un par de sticks de memoria de 2x8 y me los están trayendo por 67 soles ambos.
Microsoft Surface Pro 7 + accesorios = 432 soles de tarifa ASRock B450M PRO4 AM4 AMD Promontory = 141 soles de tarifa Disco SSD 250gb Adata + 2 memorias 8gb 3200Mhz ADATA = 160 soles de tarifa todo llega la quincena de diciembre
Update: Amazon sigue cobrando impuestos por debajo de los 200$. Gracias merino y compañia. Alguien tuvo problemas para comprar algo y traerlo mediante courier? Como me pone loco ese nuevo maldito impuesto.
Si no usan los canales de atencion al cliente de amazon para realizar su queja jamas cambiará la situacion, yo ya lo hice, si no hacen cargamonton se quedará asi Si alguien tiene el numero de Trump pasenlo para enviarle el caso
Yo les escribí y básicamente me trataron como un bobo tercermundista que no entiende como funcionan las naciones y servicios tributarios y bla bla bla. "ALERTA OFFTOPIC" Para mi esta basura tiene culpa y sello MERINO con compañía. Con vizcarra igual había covid y esta vaina no sucedió hasta que oh curiosidad transcurren 2 días despues de que patearan a merino y amistades. PERDON POR EL OFFTOPIC, pero esta vaina me hierve la sangre... A uno le importa poco interactuar con este pais que ya se sabe como esta, y lo poco de interacción que se tiene, POR OBLIGACIÓN, es toqueteado por otros aprovechados. Hablen con importadores de otros paises y no tienen este problema; esto es único y especial para perulandia. En buena hora existen otras tiendas más, aparte de Amazon, de otra forma estariamos re jodidos.
Yo creo que la ultima noticia sobre impuestos aduaneras acerca de los 200$ lo malinterpretaron, alguna idea de como escalar el tema a instancias superiores a los ignorantes de atencion al cliente?
Esta verde. Estan cobrando el impuesto por norma, almenos es lo que deja entender. Dicen que lo que no se te cobra se te devuelve, pero eso no es garantía de nada ya que el plazo minimo de devolución es un mes. Ahora con lo que amazon no esclarece nada sobre el origen de ese impuesto... pues es un enigma.
El 16 de diciembre compre unos juguetes para mi hijo por navidad, ayer por la madrugada amazon me envía un correo reembolsando 11.67 usd. Honestamente pensé que no harían el reembolso, ayer por la tarde el dinero ya estaba en mi tarjeta.
Buen día. Estimado dígame que Banco uso usted en su compra para que le puedan hacer su devolución???. Actualmente uso BCP ya pasaron mas de 6 meses y no me devolvieron nada. agradezco su compartir de experiencias. Saludos cordiales.
Tengo la tarjeta scotiabank, pero que fue lo que compraste?. Por que en abril también realice unas compras cases para celular y tableta, cargador y cable para iphone, amazon me envía un correo diciendo que me devolverían parte de lo gastado y al mes siguiente el dinero estaba en mi tarjeta.