Usaste una tarjeta de Debito o Credito? Sabes si el BCP te ha permitido comprar por internet? En todo caso, si puedes contactar el servicio de chat en Amazon, indica que deseas el valor del refund a traves de una gift card o dinero en tu cuenta amazon para futuras compras. A veces te facilitan esa opcion cuando no es posible una devolucion mediante tarjeta de credito
Gracias contactare porque primero. opte por comprar la gift card directamente con la de credito no me deja hacer la compra pero si me deja comprar gift card. y nunca hicieron un reembolso. gracias nuevamente.
No te entendí. Si necesitas ayuda por problemas de facturación, reembolso, contacta a Amazon. Recuerda que tú plástico debe estar habilitado para comprar en internet y compras en el extranjero para usarla en cualquier negocio de internet
Aliexpress está demorando en actualizar el registro de los reportes? Me llego un pedido hoy pero en el sistema de Aliexpress sale como recién llegado al país.
Acabo de hacer una simulación de compra y ya no figura el impuesto ese(obvio es una compra de menos de 200 usd).
He traído hace poco algo de Amazon y efectivamente ya no están cobrando los "Import Fees Deposit" para productos menores de $200. Osea todo volvió a la normalidad. Eso sí, se demoraron como 5 días en hacerme el envío luego de haber pagado.