Tablets chinas, una visita mia , y la opinion luego del viaje

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Scneider, 5 Mar 2013.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55

Jugando un juego como donde está mi agua o angrybirds 4 horas aprox. La pantalla está encendida todo el tiempo. No sé como se comportará reproduciendo música con pantalla apagada, o reproduciendo un video. En mi caso, permito que mi hijo la use 2 a 3 veces a la semana. Mi esposa ya se ha anotado por una de 10 pulgadas; la estaré comprando esta semana que viene (de preferencia con batería de 8000)

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Wow batería de 8000 mah eso es bravo, yo estoy que espero happy hour :D

3. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    En happy hour debes ser muy rápido para comprar y pagar. Hay unas instrucciones en la página de pandawill. La vez que lo intenté, no me fue posible acceder a la oferta. Ojalá que puedas. Saludos

4. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Asi ?, pero el letrero lo veo todo el dia como que no entiendo bien , mejor compro así no mas :(

5. sandroaqp

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Debes apretar F1 cuando la cuenta regresiva llega a 0. Alli aparece el botoón comprar.
    Las mejores ofertas sólo tienen disponibles 5 unidades. Sin embargo hay otros días que hay más unidades como hoy, que hay más de 100 unidades (entonces tienes horas para comprar el producto)

6. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Asu que locazo XD , f1 a ver voy a probar con esa grande que esta en oferta :D

ya me decidi traere esto:

http://www.pandawill.com/jxd-s7300-...droid-41-1gb-ram-8gb-camera-black-p71459.html

Última edición: 14 Mar 2013
    A sandroaqp le gustó este mensaje.
  7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  8. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
  9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
  10. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Quien yo?
    El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    no Hargames estaba en la busca de una tablet con bluetooh y la verdad es la primera que veo en quad core dijo es nueva hace un mes no habia ni una

sldos

12. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    a ya pero francamente el bluetooh ya murio, ahora la voz es el wifi direc :)

A hagal le gustó este mensaje.
  13. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Eso dile a mi fiel bluetooh headset stereo....:jum:

Yo estaba buscando algo mas en una tablet que un equipo con android de pantalla grande y buen procesador, que me sirva para estudiar y tomar apuntes a mano,incluso hize la prueba comprando un stylus de precision como el Jot Pro para sacarme la duda si una tablet comun con un buen stylus me serviria, pero con el uso continuo te cansa mucho la mano ya que no puedes apoyar la palma asi que me dedice por un Note.

P.D:Veo que nadie se ah comprado una tablet china de gama alta... a que se debe impuestos???, temor???

Última edición: 14 Mar 2013
  14. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    a tu tienes hand free bluetooh , bueno yo use uno por buen tiempo con mi motozine zn5 pero la bateria muy rapido la chupa, tener el hspa y el bluetooh es un drenaje barbaro, pero bueno cada quien con su comodidad:yeah:

Yo el aparato ese mas lo quiero para hueviar XD, es mas ni lo necesito porque tengo un atrix 2 pero no se que mela me pica por gastar la plata que por cierto no me sobra XD

15. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    8
    Gente un consejo de COMPRADOR (ANTES DE COMPRAR EN PANDAWILL PREGUNTEN SI HAY STOCK... PORQUE SINO VAN A SUFRIR.. SI ES Q NO HAY...).

16. Scneider

Scneider Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    97
    CUANTO demora un envio de pandawill?

y alguien sabe porque el EMS de pandawill cuesta $54.88 mientras que el de tinydeal cuesta 25 dolares

pd: ustedes estan comprando tablets a elevado precio...

por ejemplo esta es una de las mejores promociones que hay

h t t p : / / w w w . pandawill.com/ainol-novo-10-hero-2-quad-core-tablet-pc-android-41-ips-hd-screen-101-inch-16gb-dual-camera-p70835.html

no se como se maneja el sistema de envios en pandawill, yo uso tinydeal que me parece màs comodoç

en tinydeal hay una que me entra la chispa de comprar,

pero es de 7 pulgadas aunque tiene resolucion de 1280 x 800

h t t p : / / w w w . tinydeal.com/es/hyundai-t7-7-ips-android-40-8gb-samsung-quad-core-tablet-pc-p-84323.html
    158 dolares, con cupon de 14 dolares queda en 144 dolares

es una hyundai que tiene proce Samsung Exynos 441 quad-core (1.6GHz por nucleo)

aunque la bateria es pesima Batería Capacidad 3300mAh

la solucion seria comprarle un powerbank y verle que uso se le darà...

esta tablet bota 14'542 en antutu (bestial) a pesar de tener solo 1 gb de ram

Última edición: 15 Mar 2013
  17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    76
    estoy por comprar una tablet, a quien se le pregunta si hay stock?

18. Hargames

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Ojo no compren tablets con cualquier procesador, que va a ser incompatible con algunas aplicaciones.Al menos mientras sean nuevos y se vuelvan mas populares.

19. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Temas:
    8
    el mejor Procesador enlasDual VieneSiendoel RK3066 pero, para pandawill Si quieres Consultar Si tienen Stock FIJATE EN LA OPCION "LIVE CHAT" nEED HELP ¿?

Eso si tienes q saber Ingles, aunque hay operadores qa blan español esmejor hacerlo x ingles.

El envio gratuito enpandawill Demora de 3-4 semanas llega a Serpots y ellos te lo dejan a tu casa (obaimente si has escrito bien sino tendras q hacerle seguimiento con el tracking number).

Si quieres pagar te aconsejoel Singapure POST (Segun experiencia`Propia y de otros foristasde este foro demora una semana mas omenos) cuesta 5 dolaresmas, pero lo vale, sobre otros metodos de entrega no sabria decirte.

Aca esta su face en Español de pandawill

http://www.facebook.com/pages/Pandawill-en-Espanol/162660173760473

Última edición: 19 Mar 2013
  20. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    76
    Muy buena informacion señor, yo el dia de hoy porfin hize mi compra. Me registre en el foro de pandawill y le hable al moderador que se llama carlos y me dio un cupon de descuento de 8 dolares por mi primera compra, yo venia usando interbank para comprar mis aplicaciones para android. Ahora que compre me podrias iluminar con el procedimiento, que es el tracking y cuando se me da ese numero?