Genial que funcionen para compras por internet, pero se puede asociar una cuenta de debito scotiabank Mastercard a Netflix? hasta ahora lo intento y no puedo
Hola yo tambien tengo esta duda , creo me convence mejor pagoefectivo visa ; pero quiero asegurarme que no me cobren mantenimiento u otra cosa ALGUIEN QUE SAQUE ESTA DUDA?
Hola, soy el creador del tema y actualmente uso la cuenta simple de interbank, no tengo problemas para pagar Spotify o Netflix, hasta ahora el banco no me cobró comisión alguna. Tengo entendido que pago efectivo si cobra comisión por depósito.
Acabo iniciar mi primer mes gratis con mi DEBITO (Credimas) del BCP y todo normal. Con PagoEfectivo tambien se puede pero hay que tener fondos, saludos!
Pago efectivo brinda una recarga al mes GRATIS pero a partir de la segunda recarga dentro del mismo mes algo de 7 lucrecias. Uso la tarjeta "Pago efectivo", ya q no se puede retirar el dinero en ningun cajero,a gastarlo en la web.
Hola, lei que tu tienes tarjeta de Scotiabank para hacer compras por internet ¿como lo hiciste? porque yo quiero compar algunas cosas en play store y comprar una membresia en netflix y no puedo.
si es solo para pagar online, te abres una cuenta en soles en interbank no te cobran nada y luego abres la app o desde su pagina y te creas una tarjeta prepaga virtual que usa el saldo de tu cuenta. No tiene costo adicional. De igual forma la tarjeta de debito que te dan te sirve para comprar por playstore o por paypal, etc.
Pide que te den una tarjeta MASTERCARD y TOKEN, entras a scotia en linea, en la seccion COMPRAS INTERNET y activas tu tarjeta y LISTO!
Me dieron una tarjeta visa y me regalaron el token pero ya lo he activado y cada vez que quiero hacer una compra me rechaza. ¿La activacion es rapida o esperaste un tiempo?
Trabajo en Scotiabank y por eso te digo que pidas tu cambio de tarjeta de debito a Mastercard, hasta el momento no entiendo porque las VISA aun no sirven para compras por internet.
El problema es que ahi recibo mis pagos de Google. Yo cuando abri mi cuenta le pregunte si podia hacer compras en internet y me dijo que si. ¿Que puedo hacer?
Esos pendejos de plataforma por enyucar el stock de tarjetas que tengan en ese momento te dan la que hay, normalmente siempre hay mas stock de VISA. La unica opción es que abras una cuenta mas pero con tarjeta distinta, para que no pierdas tus pagos de google. Abre una cuenta mas pero pide tarjeta aparte y dile al CSM de plataforma MASTERCARD!!!. Ahora nos joden con el NPS y ahora tenemos que ser sobones con el cliente porque luego a uds les llega una encuesta y si marcas menos de 8 nos cagas.
Creo que hare eso que me dices. Pero funciona para pagar un almuerzo y hacer compras en falabella o sodimac? porque hasta ahora no la he usado para eso, solo la he usado para retirar plata del cajero. Es la primera vez que tengo tarjeta porque antes recibia mis pagos por WU.
Las tarjetas de credito son BIMONEDA, si consumes dolares te cobran dolares, si consumes soles te cobran soles.