Entiendo, pero cual tiene mas beneficios yo tengo una visa del BBVA pero ptm la membresía es muy cara. Me parece que las de scotia no cobran membresía
Ambas tienen los mismos beneficios. Te recomendaria la VISA ya que en mas establecimientos locales la aceptan. No se cobra membresia siempre y cuando hagas un consumo mensual aunque sea de 1 sol. Osea que si pagas tu spotify pasado en año no pagarias membresia, acumulas scotiapuntos por cada consumo y adicional a ello puedes pedir el TOKEN para que con tu TC hagas pago de servicios (luz, agua, telefono, etc) ya que pagarlo en efectivo no obtines nigun beneficio a diferencia de hacerlo con tarjeta.
Si por la membresía anulare la BBVA que son 400 mangos que me chantaron por no consumir el promedio. El scotia te dan advange que no se que tal sera.
yo te recomiendo bcp o interbank y si quieres lo sacas en dolares o soles no te cobran mantenimiento ni nada
Brother la tarjeta debito del bcp es igual interbak? tengo interbak debito cero mantenimiento te funciono en netflix?
Hoy decidi comprar con tarjeta bcp debito y no me acepta como puedo solucionar ese inconveniente algien ?
Ninguna, buena asi salio en noticias, ojo para miembros nuevos, para antiguos creo todavia se mantiene
Quuiero pagar Spotify tengo una DEBITO BCP CREDIMAS ORO pero no me aceptaaa llevo 1 semana intentando, tengo que sacar mi clave token en la misma agencia para poder recien pagar Spotify???? Alguien que me ayude