Televisores PLASMA Panasonic - Linea 2012

Publicado en 'Audio y Video' por eduneo, 13 Abr 2012.

1. kude

kude Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    150

es que no me.llamaba la atencion voy a llamar para preguntar xq creo q comprare tb un ut50 para mi flaka y un st50 q un familiar comprara pero estan en veremos aun

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    12
    Tv 4k? bueee, pero paraq que tanta resolucion? quiza si fueras a tener tu cine en casa con pantalla de 120" a mas quiza sea provechosa la tecnologia 4k, pero si ya en full hd es un lujo y la gloria ver en proyector a 100", no le veo mucha gracia a eso del 4k mas que para dejarnos vacios los bolsillos, con imagenes quiza ya irreales

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    ps dices lo mismo que yo lee este post de akg360 sldos

https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=161911

4. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    Voy a responder de uno en uno, por supuesto mortem envíame un mp, para estar en contacto que día estas libre. Y si es más seguro bajar los firmware que mejoran viera connect desde la página.

Kude el cinavia viene instalado en todo blu ray player del 2012 incluido el bdt75 y el bdt220. Se soluciona conectándolo con cable óptico pero se pierde calidad (Pero como no soy audiofilo (Por ahora, como dice messi en comercial de ESPN) o sino cambiando a español.

Eduneo anda creando el tema 2013 jejeje.

Lo que dice álvaro es cierto, nos está saliendo más barato pero recordemos la regla ellos trabajan menos para lograrlo 1 sol no es un dólar, y sus tv's están 1800-2500 dólares, cuando eso sea soles será genial.

5. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    q ya del 2013 :biggrin: , normal lo creo despues pero se llamara asi : tvs panasonic PLASMA 2013 :biggrin:

A agk360 le gustó este mensaje.
  6. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    miraste el link que deje en la página anterior es el primer panny del 2013 el s60 de 65".

7. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    52
    PERO AMIGO aGK360 ... es necesario bajar esos firmware???? para q son de utilidad??? gracias

8. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    Son para los que quieren navegar en internet.

9. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    52
    ahhhhh ok gracias...

10. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    El internet no es mejor que el de los plasmas del año pasado; los samsung si son otra cosa respecto a este. Ayer actualizé el mío y es casi lo mismo que el st30, no podría decir que estoy decepcionado ya que no compré un plasma para tenerlo de navegador. Lo único que me llama la atención es el netflix; tengo una mayor velocidad de internet (4mb) respecto al año pasado y se nota bastante, no se queda colgado ni un momento cuando veo los trailers por youtube, y eso que los vi con una imagen bastante aceptable, en calidad dvd, asi que con estas consideraciones estoy casi casi seguro que me voy a afiliar... especialmente con la promo de 1 mes gratis. Alguein lo ha probado?

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    A eduneo y agk360 les gustó este mensaje.
  12. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    0
    Estimado:

El tema de actualizar el finware es completamente necesario? tuviste algun problema de conectar via WIFI.

En mi caso pude conectar WIFI pero no puedo conectar a viera ni navegador, me sale que el servidor no esta accesible, hoy intentare probar conexion via cable eternet. En realidad deseo sacar provecho a la camara skype q llego de regalo. Si alguien tuvo un problema similar al mio favor comentar.
    Via eternet sera provechoso actualizar el finware?

13. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    No tuve ningún problema, agarro en one. Tal vez estes haciendo algo mal. En youtube debe haber algún tema que lo explique paso x paso. Yo estoy en mi chamba y no tengo acceso a la página XD

14. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    Temas:
    78
    por fin logré conectar mi VHS DVD y DECO a mi UT50 :wow::wow:

ya lo programé de acuerdo a la página 38 y estoy contando las horas!!

tadavía no me conviene utilizar el DVD y el DECO??? digo porque apenas tiene unas 10 horas

15. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    Bueno amigos les paso el dato que yo siempre he usado para ver mis videos y tener una conexión inalámbrica óptima de internet este programita:
    http://virtual-wifi-router.softonic.com/

Lo descargan y le dan ejecutar:

1. Asegurense de darle permisos vía firewall.
    2. Una vez iniciado le dan a share net from: saldra su red inalámbrica
    3. Luego le dan a "configure" y crean un nombre y una clave de mínimo 6 caracteres.
    4. Verifican en su estado de conexión de su red y entran a estado/propiedades/uso compartido y le dan click en permitir que otros usuarios bla bla bla y ponen conectividad inalámbrica 2.
    5. Le dan START, salen cargará un ratito y luego saldra otra red arriba o abajo de la suya con el nombre que le pusieron entran a su tv: y configuran con la nueva red, y la barrita siempre estará en 5 o 4 líneas.

También cuando estén usando blu rays players pueden pasar sus carpetas de compu (Vía Allshare u otro contenedor DLNA) de manera inalámbrica y sin cortes.

Un saludo y espero que les sirva de utilidad...así veo mis vídeos tranquilo y sin cables. Aunque a veces se corta pero esa es culpa del crapero servicio de vomistar. Cualquier consulta será respondida :)

PD: Tienen que tener una laptop o sino un tarjeta de red inalámbrica en su PC.

Última edición: 29 Dic 2012
    A mikamil le gustó este mensaje.
  16. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    una buena comparativa d un nuevo dueño con el st50 y lo evalua contra su kuro 5080D hd (q es ekivalente al 508Xg)

Bueno pués el Miércoles llego mi plasma tal y como me habian dicho.

Como comenté en algún otro post, anteriormente mi televisión principal (la que tienes en el salón para el día día) era un plasma Pioneer Kuro PDP 5080D HD ready, 50 pulgadas con una distancia de visionado de 3,5 metros; ahora este lugar de honor lo ha pasado a ocupar la 65ST50E

Para facilitar la forma de trasladar mis impresiones, y por si es de interés para otros potenciales compradores que se encuentren en una situación similar voy a comparar ambas televisiones, como un simple usuario que es lo que soy ya que no poseo los conocimientos técnicos de la mayoría de los que os moveis por aquí.

- Pués bien, en cuanto a la calidad viendo emisiones TDT, no hay comparación posible, la diferencia a favor de la Pioneer es abismal en todo, (incluso colocándote a 2 metros de la Pioneer); en definición , en nitidez... , si tuviese que puntuar este apartado de 0 a 10, le daría un 6 a la Pio y un 3 a la Pana, espero que tal y como habeis comentado, esto mejore con las horas de uso, de hecho creo que desde el Miércoles a hoy ha mejorado algo.

-En emisiones TDT HD de baja calidad (hablo de Antena3,o Tele 5 hd) la cosa mejora un poco, pero poco, la diferencia sigue siendo muy importante a favor de la PIO , estaríamos en un 7-4,5.

-En emisiones HD de mayor calidad, como tve hd o Canal PlusHD la cosa ya se va igualando, la st empieza a demostrar de lo que es capaz . En este apartado estaríamos en un 8-8.

-Ahora bien cuando le damos "jamón del bueno" como habeis comentado en algún post, aquí la ST gana claramente , cuando pones un bluray en 1080p la experiencia es fabulosa, definición, colorimetría , sobre todo eso, es lo que mas me ha sorprendido, no sé muy bien como expresarlo, la gama de colores es espectacular, esa riqueza cromática , no la he visto en ninguna televisión. En cuanto al nivel de los negros desde luego son muy buenos , pero en mi opinión como mucho igualan los de la Pio.

-Y vamos al 3D , es mi primera televisión 3d, pero sí he visto 3d en televisiones de amigos y familiares.
    Señores, espectacular, no he visto nada parecido, lo raro es que no se haya hablado mas del tema, o yo no lo haya visto, unicamente intuí esta calidad en una review que leí de Avforums, donde de los 18 aspectos evaluados consideraba a esta televisión como referencia en 6 de ellos, en reproducción del color y escala de grises una vez calibrada, y en los 4 aspectos, (es decir en todos), los que tienen que ver con la reproducción en 3D, no puedo estar mas de acuerdo con ellos.
    Las escenas te envuelven, la profundidad, los colores (otra vez los colores) la definición de la imagen , es una experiencia magnífica.
    Creo que esto también tiene que ver, claro está, con el tamaño de la pantalla, me da la impresión que en el 3d esto es fundamental.

Kokotxo comentó que podría ser de interés comparar el visionado de una película en bluray con un "sucedaneo" archivo SBS.
    Pués bien, para tal fin, adquirí también Avatar en Bluray 3d, la película en este formato es referencia, es una maravilla, me ha dejado asombrado su calidad; comparando con la reproducción a través de un archivo SBS.mkv 1080p de 21 gigas (como copia de seguridad ya que tengo la película original y siempre para uso propio) deciros que la diferencia de calidad a mi entender es mínima , como mucho un 10% de pérdida de calidad entre una y otra, lo que sí he notado es que la reproducción a través de mi WD mediaplayer era de mas calidad que a través del de la televisión , aunque esta lo reproduce sin problemas.

Én resumen, decir que estoy muy contento con la compra, eso sí, tengo que cambiar el chip, no es una tv para ver los telediarios, es para darle lo mejor en formatos, si le das lo mejor, ella te lo devuelve ampliado, pero si no le das calidad ella te magnifíca los defectos.

Un abrazo a todos y feliz año 2013!
    !

http://www.forodvd.com/tema/104632-plasma-panasonic-st50-2012-a/index234.html#post1177480

A LOKOPLASMERO le gustó este mensaje.
  17. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    12
    Bien, ya era hora que reviente cohetes de mi tv, ya que tanto gente ultimamente hablan solo de la gamas altas series GT y VT :biggrin:
    Lastima que aqui e peru no traigan la version de 65" de esta tv, seria una opcion mas para los que quieren mas tamaño y calidad sin tener que vender un riñon. ¬¬

18. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    Última edición: 5 Ene 2013
    A LOKOPLASMERO y Tony Twist les gustó este mensaje.
  19. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    jajaja me atrevería decir que siempre he considerado a los 3 paneles ST/GT y VT (Filtro Especial + negro, menos brillo) al mismo nivel y al UT también salvo la falta del filtro (Que le debe dar más brillo) también esta cerquita.

PD: Deberían abrir un tema los poseedores del ST50...que felizmente son un montón.

20. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    Excelente propuesta, sin_nombre, tienes la voz cantante. Tú ya llevas tiempo con la st50, además me gustaría saber tus setteos según contenidos, especialmente en los dibujos y el 3d.