Sería interesante una encuestita para saber cuántos foreros tenemos cada modelo línea 2012 de plasmas Panasonic.
Es una buena idea, pero también sería buena idea poner: si este 2013 los Panasonic destronan al Kuro, cambiarías tu tv 2012? jajaja
No seran exactamente los mismos modelos que manejamos en Peru, pero creo sirven para ilustrarnos sobre como estan compuestas fisicamente nuestros plasmas. Interesante el foro forodvd.com, el dato lo encontre alli; por otro lado, le perdi el rastro a Gladiator. , el hilo del ST50 tiene mas de 230 paginas. TC-P50ST50 http://parts.sears.com/partsdirect/part-model/Panasonic-Parts/Television-Parts/Model-TCP50ST50/0789/0333500/50040233/00001?shdMod=TC-P50ST50 TC-P60GT50 http://parts.sears.com/partsdirect/part-model/Panasonic-Parts/Television-Parts/Model-TCP60GT50/0789/0333500/50040248/00001?shdMod=TC-P60GT50 TC-P65VT50 http://parts.sears.com/partsdirect/part-model/Panasonic-Parts/Television-Parts/Model-TCP65VT50/0789/0333500/50040461/00001?shdMod=TC-P65VT50
antes d poner mi nuevo cambio keria hacer una acotacion al respecto sobre config. con la serie ut50, me acuerdo hace meses atras q en mi caso segui la tendencia hacia la gamma en 2.4 bueno la mayoria sabe aki q siempre oriente hacia seguir uno d esos pasos ala hora d configurar inicialmente un nuevo ut50 o tambien un st50 sea señal tdt y para blurays la cosa es q durante algunos dias como ahora estoy con tiempo mas o menos pues durante las noches volvi a revisar la config q tengo y como? notaba la imagen general con los nuevos originales q ahora tengo q d paso los compre sabiendo q me podian ayudar en el aspecto d config. en imagen por la mayor fidelidad q tiene un original en blu bueno entonces ahora ultimo hace como 2 semanas atras q me puse aver varias pelis como redemption shawshank, undisputed 3, tin tin, taxi driver, terminator 2, the fight club, good will hunting, en mi caso yo cuando veo peliculas lo hago en total oscuridad asi me sumerjo en la peli d la mejor forma la cosa es q fijandome bien con la config. ya dado por aki siendo sinceros a mi modo d ver sentia q faltaba color y una tonalidad mas real hacia los rostros d las personas por ejemplo en las peliculas q mencione, esto me trajo al recuerdo al vt25 q tuve y su thx q era tan preciso en los aspectos q me preocupaban sobre imagen. hize lo siguiente y comenze a leer detalladamente la reseña antigua d hdtvtest sobre el ut50 y q comentarios habian al respecto sobre calibracion, yo nose calibrar pero me considero d tener buen ojo y buscar la imagen mas fiel a los contenidos asi q ahora leyendo bien me encuentro q mackenzie hace un aclare notable sobre la gamma y q el configuro ese ut50 en 2.6 y q teniendolo asi le reflejaba en las mediciones 2.4 realmente, lo pueden leer aki http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-tx-p42ut50b-p50ut50b-201209252218.htm?page=Calibration entonces desde hace 2 dias en diferentes noches en ambiente total de oscuridad procedi como akella vez cuando di la ultima config, a probar ahora la gamma hacia 2.6, los cambios son significativos y notables, es loq mas sorprendido me tiene, realmente ahora si este ut50 tiene un aspecto muy parecido al thx del vt25 q tuve , el tono d calidez en los rostros se ven mucho mas precisos, ahora ay un toke mas d punch en el color y para mi seria ahora si el ideal aparte d q tambien le subi un poco el contraste solo usando mi T2 con thx pero ahora en original entonces despues d tanto chachara pues los cambios serian estos: para bluray como estaba antes lo demas y solo cambiar esto: igual cinema real -contraste: 86 (aun me falta darle un poco mas d revision y estoy en una disyuntiva con 85 tambien) -gamma : 2.6 (para un ambiente de oscuridad total es la perfeccion) para señal tdt como estaba antes y cambiar esto nomas: cinema real -contraste :85 -gamma : 2.6 para analogico lo pueden dejar igual como estaba antes d ultimo keria decir q yo no eh cambiado mi config. por especificamente la reseña d mackenzie y su consejo sobre la gamma en 2.6 loq sucede es q probando y probando yo realmente veo el cambio y es muy notable a mis ojos, cualkiera lo podria notar creo, (yo lo noto muy claramente) mas aun en total oscuridad, ahora sí las peliculas tienen esa fuerza o punch d color y contraste q yo sentia q less faltaba , asi q si antes decia q estaba satisfecho con la imagen qme daba este plasma, pues ahora estoy aun mas recontento y asombrado mas q nada por loq me costo y la imagen q me muestra, ahora voy a tener q volver a ver mis pelis por q al ver d nuevo y probar las peliculas q expuse mas arriba la imagen para mi habia dado otro paso mas , d momentos esos son los cambios y porsiaca no podria asegurar o confirmar q estos mismo cambios sean para el st50 sucede q en la reseña d hdtvtest en la calibracion q sale del st50 figura ahi con gamma en 2.4, no se si ah mackenzie le kedo mejor ese numero d paso por el filtro q llevan encima o si aparate d sus mediciones el tambien a sus ojos era mas adecuado, asi q no podria confirmar mi cambio para el st50 acuerdense q mis cambios los hago a puro criterio en lo referente a la gamma y sobre contraste con el disco T2 q tiene opt thx q es para lo unico q me ayuda y d q forma
gracias por compartir tus configuraciones, nos ayuda mucho especialmente para los que somos torpes en ese tipo de temas de confinguraciones xD una pregunta ignorante, que es tdt? xD
TDT: el sintonizador interno para captar HD, el nuestro es ISBT creo.. PD: Pasamos de una decepcionante conferencia del lunes a un martes ESPECTACULAR.
asi es ,uy recien voy a leer regular, gracias por tus aportes y mantenernos al tanto amigo en el otro tema sobre todo con las traducciones yo q no se ingles y el traductor no lo hace tan bien
De nada eduneo, siempre pienso que es mejor llevar una traduccipon correcta, porque copiar y pegar de google translate la gente se me marea...por cierto hay algo que necesito me expliques un poco...sobre la nueva tecnología que une al cristal con el panel. Sólo en ZT60.
sobre tus comentarios tengo unas interrogantes ya que tenemos la misma tv ahora estoy probando la gamma en 2.6 y se nota que se da un poco mas de profundidad, pero pareciera digo que se pierden detalles, no te ah parecido lo mismo? no crees que derepente podria ser que este plasma deberia trabajar en 2.4 y la cosa es que para haber llegado a un aproximado del thx del plasma anterior que tuviste, la cuestion seria trabajarlo con sonda para que asi llegue por ejemplo a esos tonos de piel que comentas o que el color tenga mas punch pero en 2.4? tienes razon que se nota un poco mas de profundidad y se ve bien, lo que me pregunto es si seria adecuado en los diversos contenidos ,es decir por la fotografia de distintas peliculas que tanto en que numero de gamma deberia establecerse, se agradece tus aportes ya q ue solo lo haces a tu criterio y con tu disco thx xD.
Sorry por el off topic, pero no sé donde más ponerlo: El asunto es que estoy tan entusiasmado por el netflix que quise compartirla en casa de mis viejos, y luego de realizado el cableado del modem hacia el st30, me doy con la sorpresa que no hay netflix, ni predeterminada ni en el market... qué hago???? Ya intenté conectarme a través del blu ray 110 de la marca y tampoco lo encuentro... ayuda! ...que ya tengo varias horas desde la instalación del home que me sobraba hasta el cableado y conexión ... ...gracias. .../&(&mare .... acabo de percatarme que he actualizado el blu ray bdt110 (del 2011)... fácil la actualización traía cinavia... alguien sabe? pucha... mejor no les digo nada y arranco, jaja...
si yo tambien ahora me eh estado fijando probando varias pelis y parece sacrificar detalles esto no seria bueno asi q mañana q le doy otra revisada llegare a mi conclusion supongo lo mismo tambien me pregunte mira una experiencia singular tuve hace unos momentos probando la peli supercool (superbad) si lees la reseña en bluray.com se hace una buena apreciacion ala fotografia q tiende a dar colores intensos, en mi tv coincido plenamente sobre el resumen d PQ d esta pelicula x parte d bluray.com y cuando lo fijaba a gamma 2.6 ya me tiraba a mucho rojo o naranja en algunas escenas afectando ya la calidad d imagen , asi q por ahi ya le encontre un contenido malo cuando no deberia ser el caso y generalmente uno lo q busca es q todo se vea bien sea ya cualkier fotografia referente a cualkier pelicula en alta definicion o la tdt en hd, cuando uno configura su tv en mi caso lo veo asi para contenidos hd en general, tiene q fijar hacia ambos tipos d señal (tdt y bluray) la misma config. lo digo como para q tal vez se tome en cuenta por parte d otros entonces mañana ya mas o menos te comento en q kedo la cosa
Yo pude experimentar el sabor amargo de la palabra "cinavia" cuando quise ver Frankenweenie en Blu-ray made in el "hueco", será motivo para empezar a comprar de Amazon ! PD: Saque el combo de ST50 en Hiraoka
11,700 soles por ahi me acuerdo en octubre del 2012 para diciembre del 2012 estaba 7.700 soles con oferta de blue ray+home theather+4 lentes 3d+una pelicula (Avenger)