es la misma tv...panasonic no tiene buenos representantes de la marca en perú La letra w indica nuestra región: Latin American
nadie ah hecho lo que preguntaba mas atras sobre las tiras leds pegadas por atras de la tv? quisiera saber mas o menos donde las venden gracias eduneo por tu configuracion del ut50, hace rato lo probe con algunas peliculas y se ve de la ptm asta en la señal de tv peru hd
Y eso en que se supone que ayuda? ? Por cierto la config para blueray en el st50, ut50 , si o si tiene que pasar su minimo de 100 horas? pucha es que yo la veo larga xq solo veo un par de horas en la noche xD, y llevo 3 semanas sin prender la tv xq he estado haciendo areiglos en mi cuarto
Haz lo que yo hice, cuando salía dejaba la tv prendida en zoom 3 para evitar logos y se pasaba el rodaje.
entonces aprovechando q estoy durmiendo fuera de mi cuarto, dejare la tv prendida toda la noche en mute , xD
...tranquilo ps jugador, todo para q se enteren q tiene flaca XD jejeje. Por cierto, los lentes que me vendiste me parece que chambearan mejor que los que vinieron con la tv, debe ser sugestión x el hecho que lo veo más moderno. Quería preguntarte algo, pero siempre me olvidaba, al desenchufar la tv (ST50) inmediatamente después de apagarla, hace un ruido parecido al apagar un interruptor, si sólo apago la tv sin desenchufarla, a los 45 segundos igual hace el ruido ese, es eso normal?, también te ocurre lo mismo? Gracias. Yo ya debo haber pasado el rodaje de 100... me falta para llegar a 1000 y volver a intentar jugar ps3. Ese led detrás de la pantalla no lo veo bueno, el calor podría sumarse al generado por la tv y sobrecalentarla, capaz, digo...
oye crack con esa config se ve mis felicitaciones, ya lo deje asi desde la vez que pusiste la primera a 65 contraste no subi nada y ahora que defrente le puse 85 la cosa cambio drasticamente y como se ve ligero analisis pero claro sobre los ar en los plasmas panasonic, es la misma percepcion que presentia de los que tenian el ar sobre lo de los leds por atras de la tv eso es por 2 factores una es que teniendo ese tipo de leds por atras viendo un bluray a oscuras pues ayuda a mitigar en cierta parte el cansancio que podria producirse el ver a oscuras, ay muchas personas que tienen ese inconveniente cuando ven una pelicula en total oscuridad mismo cine y se les cansa la vista la otra es que este tipo de iluminacion creo un efecto de que cuando ves peliculas con franjas negras arriba y abajo como es comunmente, pues esta iluminacion tiende a crear un efecto de que esas franjas negras en su nivel de negro dieran la impresion de ser aun mas negro y esto ayuda en parte a incrementar la inmersion en peliculas que son con franjas negras no crean que solo las ponen por que se ven bonitos xD, en su mayoria los que tienen plasmas y como pueden ver aun en las fotos plasmas pioneer, ellos lo ponen para incrementar la inmersion al ver bluray por el tema de las franjas negras si la ves larga metele de una vez todo a 85 para bluray y señal digital como ejemplo y olvidate que si te saldran retenciones xD, az zapping de tanto en tanto cuando veas con esa nueva configuracion sobre lo del calor en los leds y en que afectaria a una tv por atras ya que irian pegada atras, pues eso seria dificl ya que estos leds llevan voltajes muy minimos lo que si tendria que tener cuidado es de no pasarlo por rendijas de la tv y solo pasarlo por la carcasa completa
Loko: pues a mi no me preocupa ver tv analoga con brillo super bajo en cinema real y contraste menos de 30 xD, yo decia mas para poder ver las pelis como se debe sin tener que esperar las 100 horas, pero ya hare el metodo de akg de dejarlo prendido cuando salga o cuando duerma. Anarko: lo de dormir fuera de mi cuarto lo digo xq he estado haciendole trabajo de pintura, anclar la tv en rack y los parlantes tambien ala pared, laquear lso zocalos, ahora tengo doble cortina con su carril independeinte, me falta los cableados con canaletas de los parlantes, encerar el piso y listo meto mi cama al cuarto, ya luego hare los paneles acusticos que tengo planeado y mandar a cortar las tablas para un pequeño mueble que ira debajo del tv para el HT., por eso estoy durmiendo fuera de mi cuarto, osea en la salita del costado jaja... Por lo de la tv, pues en esta no me ha pasado, pero cuando tenia el st30 a veces prendido cuando habian imagenes blancas hacia ese ruidito a vecessss!!!, unas era un poco fuerte , otras un poco suave, y apagado ps casi nunca, quiza una que otra pero muyyyy levee que uno ya se olvidaba, con el st50 aun no he tenido eso, pero creo que no es nada serio, igual espera mas respuestas sino preguntale aun tecnico
lo de la señal analogica eso si debe figurar como en la anterior config, como dice con color 30 y contraste por 45, esta formula para mi es mataretenciones xD mira nomas tus peliculas con contraste 85 por ejemplo (pruebalo), pero despues de eso si te recomendaria ponerle canal tnt de señal analogica por lo menos 20 minutos para matar la retencion de las franjas negras o cualkier canal analogico que tenga logo casi transparente y que tenga imagen que llene toda la pantalla eso es todo xD yo lo hize de esa forma pero de pasada que eduneo me ah visitado alguna vez y tuvo razon en lo de que era zpping y señal analogica para matar las retenciones momentaneas, no tengo retenciones fijas de nigun tipo
si le ayuda a la people mi configuracion chevereeee sobre esos leds por atras d la tv tambien le tengo interes, el sabado me doy una vuelta por paruro aver en q precios encuentro para hacerlo con un amigo
Esas luces se fabricaron para los LEDs. Me acuerdo que habían algunos modelos de Philips que venían con eso. Eran los gama alta, pero justamente era para acentuar el nivel de negro de los LEDs. Para el caso de los Plasmas, imagino que la ganancia será menor. Salu2,
viniendo de tu regular ojo pues q bueno q te guste mi config. ahora si todos los contenidos se ven muy bien interesante yo tambien habia leido lo mismo q dices sobre esas soluciones para el cnsancio de la vista viendo a oscuras y lo otro d ese efecto para q las barras negras tengan un efecto aun mayor voy a probar este fin de semana y despues les cuento haber q tal, voy a tratar de conseguir en color azul y morado oscuro aver si encuentro, tengo un amigo q me dijo q los venden con controlador de colores, vere precios y tratare de comprar uno bueno la cosa es q yo estoy mas interesado en q ese efecto d inmersion sea aun mayor gracias a esas tiras d leds, si logro ese objetivo estaria tendre cuidado con eso si es q la llego hacer lo d los leds a mi me llama mucho la atencion q en foros d dueños d kuros pioneer muchos tengan ese tipo d iluminacion con las tiras d leds por atras, como decia lokoplasmero es por la causa d inmersion q los ponen ya q dicen q el negro si tiende a dar un efecto d incremento, es como un engaño visual ala vez q tambien dicen q tu vista ya no se cansaria mucho habra q probar y despues pondria las fotitos d como me kedo y si es cierto lo del efecto ese a mis ojos al ver a oscuras
si lo llegas a realizar entonces tendrias la amabilidad de poder comentarnos como lo hiciste y como cuanto te salio? gracias
ya me pico el bicho por esos leds... habrá algún lugar donde ver unos instalados para probar las bondades que se dicen?
creo que para poder crear ese efecto visual sobre las barras negras pues solo uno tendria que ponerle en 2 lados ala tv esos leds y no en los 4 lados como hacen otros, tal ves seria arriba y abajo o izquierda y derecha como en este video como veran piarat de caribe tienen sus barras negras, pero en el video parece notable el efecto de los leds contra las brras del aspect ratio 2:85
Hola amigos del foro de Plasma de Panasonic muy pronto postearé mis impresiones del ya mañoseado UT50, que acabo de adquirir al amigo mikamil ( una excelente persona). Por el momento lo tendré guardado en su caja hasta terminar de remodelar mi cuarto. En las pruebas que hice antes de comprarlo la imagen se veía muy bien, y el 3D más que impresionante. Sé que tengo que leer mucho para calibrarlo, aunque acaban de postear unos valores que usaré como base, y como me comento mikamil tengo que usar el plasma por un tiempo en bajo contraste, para evitar las retenciones. Bueno iré investigando más, y sumergirme en el mundo del plasma. Saludos a todos
hola ,si mas o menos usa bajo contraste durante las 150 primeras horas, despues puedes usar por ejemplo una config q puse mas atras ya q yo tambien tengo el ut50 yo estoy volviendo a ver todos los blurays q tengo y es otra webada ver a como lo tengo ahora configurado, es la imagen mas bonita q eh visto en un plasma d los q eh tenido asta la tdt se ve d 10 cualkier duda puedes preguntar nomas si mira hoy no pude ir pero mañana fijo q voy ojala nomas no se me vaya a pasar del billete con el q ire, tengo q comprar unos buenos leds, nada chanchon