Televisores PLASMA Panasonic - Linea 2012

Publicado en 'Audio y Video' por eduneo, 13 Abr 2012.

1. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    12

una pregunta, como hacen para saber las horas que lleva encendido la tv? vi por ahi unos codigos que presionaban peor no me entra a ese menu, quiza sea distinto con lso tvs modelos 2012?

2. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    bueno yo no se como se entra ahi (agk sabe creo), en mi caso nunca lo eh chekeado d todos los plasmas q eh tenido :oops: es q me da miedito

3. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    sólo doy esa info por MP :)

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  4. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Temas:
    1
    Un gusto Diabulus, espero que disfrutes el UT50, una belleza de imagen, probamos The Dark Knight en 2D y Prometheus en 3D, creo que no pude haber elegido algo mejor para una demo.:D
    Post's mas atras, encontraras la configuracion para las primeras horas de uso, te daras cuenta por lo valores bajos en contraste. Creo que la tv se quedo con los valores finales para bluray (hdmi1), la tv guarda una configuracion diferente para cada entrada (hdmi1, hdmi2,tdt,etc) , no te olvides de modificarlos.
    Por cierto ya pase las 340 horas, ya puedo jugar, digo modificar los valores a mi gusto,:wow:, ya puse la config. de Eduneo y se ve estupenda la imagen. Medianoche en Paris se ve espectacular con las luces apagadas, me gusto, quien lo diria, en el modo cinema real, me recordo cuando la vi en el cine; ese Owen Wilson no la hizo nada mal, interpretando ese papel tan caracteristico del gran Woody Allen.

A Tony Twist, ANARKOPEREZOSO, eduneo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    Esa película tiene un genial trabajo de fotografía, Paris se ve hermosa.

A mikamil le gustó este mensaje.
  6. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    Temas:
    1
    No se quedan atras las actrices por cierto.:)

7. agk360

agk360 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    15
    Exacto...Marion Cotillard, Rachel McAdams, Léa Seydoux y Carla Bruni <3 nada mejor para Owen Wilson (Afortunado)

La intro:

Canción "Si Tu Vois Ma Mère" (Si ves a mi madre) de Sidney Bechet.

Última edición: 13 Ene 2013
    A ANARKOPEREZOSO, Tony Twist y mikamil les gustó este mensaje.
  8. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    Temas:
    1
    :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

A agk360 le gustó este mensaje.
  9. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    4
    A mí también me encanto Medianoche en París, me sorprendió verla en nuestra cartelera. Me da gusto que se haga mención del gran Woody Allen; el director de cine contemporáneo que más disfruto, junto con Tarantino, y del cual tengo más películas. El viejo amante de Nueva York debe tener cerca a 50 películas en se haber, yo tengo cerca a 40 y la mayoría son buenas, hasta lo peor de Woody es mejor a la mayoría de lo que se estrena en nuestra cartelera. Recomiendo mucho revisar su obra, especialmente Manhattan, Annie Hall, Delitos y Faltas, Desmontando a Harry y Match Point. No hay pierde, todas son 10 de 10.

A mikamil le gustó este mensaje.
  10. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    aki ay un comentario (vincent, moderador d hdtvtest) interesante sobre eso d los leds por atras d la tv, el le responde a un forista q no esta conforme con el nivel d negros del vt50 y le contesta sobre como podria solucionarlo con los leds por atras d la tv, o al menos eso es lo q entendi :oops:

http://forums.hdtvtest.co.uk/index.php?topic=7051.1875

A mikamil, BigPride, MONCHO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    1
    eduneo pero trata de hacerlo con cuidado eso de los leds por que acuerdate que tu la tienes instalada en rack y cuando estan asi van muy pegadas a la pared y supongo que tal vez no seria muy bueno, generalmente de los que eh visto siempre en fotos o en los videos de youtube son plasmas que estan en su pedestal, con rack no eh visto asta ahora

lo digo por que no vaya a ser que se caliente mucho por atras mas los leds y seguro que tendria que ser una potencia bajisima

12. MONCHO

MONCHO Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012
    Temas:
    4
    no entendi muy bien el comentario de vincent, parece reconfirmar que si ayuda y mucho lo de la luz leds para dar mas profundidad ala imagen

Hola AndyMT Bienvenido al foro, lamento lo de tu experiencia con tu Panasonic 65VT50. Sobre su punto con los negros grisáceos, creo que su expectativa es demasiado alta. Debido a un fenómeno fisiológico con el ojo humano se llama "adaptación a la oscuridad", incluso la más mínima cantidad de luz en una habitación a oscuras con el tiempo se verá gris que nuestros alumnos acomodar y adaptarse a él. La única manera para que un objeto desaparezca en un negro como el carbón medio ambiente es por no emitir ninguna luz en absoluto. Lamentablemente, ninguno de los televisores de alta definición de pantalla plana disponibles en el mercado actualmente puede hacer eso en una base per-pixel. Algunos televisores LED LCD apagar su luz de fondo en una pantalla full-color negro, pero de nuevo, ¿cuál es el punto de ver una pantalla en negro completo y con qué frecuencia ocurre esto? El método más sencillo para eludir este problema es ver la televisión en un entorno con poca luz, idealmente mediante la instalación de algún tipo de sesgo de iluminación detrás de la pantalla. El suave resplandor de la iluminación de fondo en las paredes y la configuración de su entorno serviría para prevenir adaptación a la oscuridad de patadas en, por lo tanto el aumento de la profundidad de los negros percibidos.

Última edición: 14 Ene 2013
  13. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    12
    Pero hasta donde tengo entendido, la luz de led es una tecnologia que consume menos y ademas no calientan, bueno, es lo que yo se, no se si me equivoqe...:oops:

14. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    les comento q ayer con un amigo lo terminamos d hacer, 2 tiras d leds por detras d la tv en el lado izquierdo y derecho color azul, a oscuras con la tv apagada se veia bien bonito como decorativo pero como sabran yo no buscaba eso, entonces probe algunas peliculas y me di cuenta d q ese efecto no era notorio :( las barras se veian igual q d igual forma ya era un nivel d negro muy bueno

al ver algo me di cuenta d q las luces leds prendidas viendo algun contenido me creaban mas distraccion q enfocarme realmente en lo q veia :( , ahi es q me di cuenta q no psaba nada y las despegue muy facilmente de detras d la tv.

me sorprende q en otros lados digan q si se tiende a dar mas profundidad cuando yo no la vi por ningun lado :(, q raro

A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.
  15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    bueno creo que el color influye y deberia ser neutro color luz dia si mal no recuerdo seria el ideal imponer colores producen como tu indicas distraccion

sldos

16. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    A hagal le gustó este mensaje.
  17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    interesante

bueno de el flourecente para mi se ve bien yo lo tengo casi ensima de el tv ( la mia es led ) no puedo ver a oscuras me cansa la vista asi que idea para ponerlo dentro de un tubo de pvv esos de desague dentro corte unas partes que dan a la tv las otras no asi podria tener el flourecente prendido , pensaba reemplazarlos por led blanco pero con la compra de mi tv y la muerte de mi amplificador tengo que ahorrar para un amplificador ya que ODIO el sonido de la LED es un martirio haberse acostumbrado a 5.1 y escuchar en parlantes de tv

sldos

18. sin_nombre

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    12
    Interesante esa nota del 4k escrita por alguien que sabe del tema, yo tampoco estoy de acuerdo con eso del 4k, si ya con 1080p las imagenes se ven casi perfectas y realistas, ahora 4 veces mas realista de lo que ya se ve? me parece que ya no se vera tan real, es como los colores de un led en modo dinamico colores vivos y brillantes pero demasiado reales que ya no aparecen reales jaja, bueno es mi opinion de persona no muy conocedora :P
    Como dicen quiza se le sacara provecho si lo ves usando un proyector, pero para una tv? naa....igual el marketing y la publicidad de las marcas se encargaran de engañar ala gente y hacerles creer que las tv 4k son lo ultimo, lo mejor, y que lso 1080 son anticuados y son malos....¬¬

19. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    olvidaste agregar que el plasma es anticuado y malo :biggrin:

Larga vida al OLED :P

asi que por marketing hay que botar nuestras tv sea led led plasma ya fueron :cray:

si como nosotros creyeramos en marketing tanto como el calendario maya ya estamos en otro mundo :wow:
    otro que no cree en marketing

sldos

20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Eduneo tengo un fluorecente con todo su equipo guardado, voy a probar que es lo que pasa con mi Led Samsung UN40D6000, aunque ya veo la cara de mi esposa cuando haga el experimento :risota:

A mikamil, eduneo y MORTEM les gustó este mensaje.