MovieCity Play no se puede comparar con Netflix, ni en calidad ni en diversidad de películas. ya por lo primero nomás prefiero Netflix. MovieCity Play tiene la pobre calidad del cable HD de nuestras operadoras locales. Salu2,
pero q tipo d diversidad de peliculas??? yo solo hablo d estrenos post cine porsiaca, por ejemplo wolverine inmortal, guerra mundial Z, riddick ya hace meses cuando salieron estas, segun tengo entendido moviecity es q kien saca sus pelis mas rapido, incluso mas rapido q HBO por eso preguntaba d curioso, en netflix comparado con moviecity play q tiempo se demoran en el primero en salir por ejemplo esas mismas pelis??, total como dije no es q sea d mi interes x subscribirme a esa aplicacion, sinoq pregunto por saber ahora d calidad d imagen por netflix no puedo hablar por q no lo eh probado y tampoco es d mi interes hacerlo y sobre la pobre calidad d imagen Hd d los canales del cable HD creo q muchos hacen mal en generalizar los canales como si todos ofrecieran la misma calidad d imagen y no es asi hay canales q se ven mucho mejor q otros en HD y en mi caso no es tan dificl notarlo, pero se mete a todos los canales en el mismo saco y no es tanto asi los q se ven bien en HD por ejemplo son estos : sony universal space FX los demas se ven d bajo calidad eso si los q se ven bien en directv : on directv directv sports por ejemplo aca hay un video antiguo, si antiguo donde comparan los 3 servicios pero esto es del año pasado no se q tanto habra cambiado, pero ellos dicen q netflix no hay estrenos y q son pelis d un catalogo regular , ahora la actualidad no se como sera, para los q usan el servicio supongo podrian comentarlo para q otros sepan, pero no me es d interes ese servicio estoy de acuerdo en q las cableoperadoras deberian mejorar la calidad d señal HD d mucho canales, pero en mi caso sigo con un cableoperador(directv) por un tema del futbol, ligas española y por eso estoy con ellos y de agregado a su tenclogia, a ello va agregado otras cositas q muchos supongo no le sinteresara pero en mi caso si, asi q seguire con ellos hasta nose cuando
Yo he tenido buen tiempo cable HD de Direct TV, el paquete completo incluso, con 3D y todo. Luego lo dejé porque la calidad fue de mal en peor, y me parece una estafa lo que cobran por la calidad que te dan. NetFlix me parece justo lo que cobra por mejor calidad, aunque claro no tiene toda la diversidad de canales de un operador de cable. Sin embargo para mí, que veo esencialmente películas, es mejor NetFlix, y para estrenos lo complemento con el cine o compra de películas en Blu Ray. Salu2,
como dije en otro comentario d otro tema yo la calidad d imagen d varios canales HDq veo x directv, las veo bien normal, a veces hasta me sorprendo un poco por q se ven muy bien, pero la verdad q me asombro bastante con comentarios como estafa o loq cobran es estafa, si yo me sintiera d esa forma por lo q obtengo tanto en imagen, con cantidad d canales no tanto aunque kien no kisiera tener mas canales HD, en mi caso d cine clasico y d esos no existe en latinoamerica si pensara q el servicio es malisimo, ya hace rato hubiera declinado, pero nada yo estoy muy conforme con tener directv donde si resalto q es el canal mas decepcionante en imagen seria el canal MOVIECITY PREMIERES HD, este canal si se ve bien monse para loq deberia de ser, en general por q lo tengo?? lo tengo por q grabo demasiadas peliculas d moviecity classcis q es un canal SD y esas pelis al estar en esa calidad las veo en un CRT q tengo, entonces mas me lo puse aunke suene raro por el canal standard classics q por el premieres q es donde dan los estrenos, y ahi me eh ahorrado un monton d plata ya q me gusta mucho mas ver pelis clasicas q nunca eh visto sobre lo q resalto ahi esta el detalle del cableoperador y para muchos seguidores del futbol europeo, en mi caso la liga española q no me puedo perder ningun partido del ekipo q sigo
Eduneo una ayuda urgente, el día martes actualize mi ut50 para poder ver youtube y cosas de internet, demoro bastante en actualizarse y la tv se prendio sola 2 veces más o menos, pero ahora viene lo preocupante la imagen que tenia antes viendo peliculas o tv ya no es la misma, ha cambiado y mucho, la imagen ahora la veo apagada, que podra ser?, sera la actualización que ah cambiado algunas cosas del software de la tv en imagen? siempre lo tuve con la ultíma configuración que posteaste, pero nose ahora lo veo mal, ya no se ve como estaba antes y eso con los mismos valores.
¿Cómo se ve con los modos de imagen por defecto que trae la TV? Por ejm. Modo Cine, Normal, Juego. Si en modo normal y juego se sigue viendo apagado, ya estaríamos hablando de un problema serio, que por lo que cuentas sólo debería ser software. Afortunadamente no me han reportado nada de este tipo de problema con el ST50 que tiene un familiar mío en Trujillo. Salu2,
hola moncho a los tiempos, te contesto un poco largo y voy a tratar d explicarme bien empiezo con q yo tambien hace poco actualize el ut50 q tengo , quise curiosear un poco en el tema d moviecityplay y para eso la tv me pedia actualizarla, entonces lo hize y ahi te comento q la recontrakage , no pensaba q esa actualizacion me iba a joder la configuracion d imagen q tanto me habia costado lograr osea me paso lo mismo q tu estas manifestando con la imagen, ahora esta era diferente y para mal con los mismos valores te comento q yo entre en panico por q pense q la habia malogrado y sin regreso, me demore mas o menos algunos dias en buscarle la solucion y reconfigurar todo d nuevo, pero mas q todo tener la certeza d hacerlo bien y por q habia sucedido esto no recuerdo si en este u otro tema d los plasma panasonic, creo q fue en el del st30 comente q los plasmas desde esa generacion ya tenian software europeo x imagen y eso era d esa forma con seguridad. entonces cuando curioseaba y revisaba antes d meterle mano a los st50 o ut50 sobre configurarlos en imagen, llegaba a la conclusion desde d probar diversos patrones d imagen, que los st50 y ut50 d peru, eran casi lo mismo o lo mismo en ese aspecto con las versiones europeas, lo bueno era q tenia mucha guia con q basarme a lo d mas o menos llegar y otro q cosas tener desactivadas regresando a lo d la actualziacion como decia las versiones d esos plasma peruanos son como las europeas y ahora q lo actualizamos ya dejaron d ser esa version y pasan a ser como las versiones ut50 americanas , por ejemplo en el ut50 sin actualizar teniamos q tener la gamma en 2.4 y ahora con el ut50 actualizado tenemos q tenerlo en 2.2 d gamma pero esto no mata el nivel d negro y lo lleva a como era antes el 2.4, pero en 2.2 despues el contraste antes era 85 como tope, no habia q subir mas d ahi, ese era el limite sin actualizar, ahora actualizado tenemos q llevarlo a 100 d contraste , 100 d contraste nos mostrara un blanco puro, tal cual como era antes en 85. el brillo sigue siendo el mismo 50 donde si tengo problemas es en el balance d blancos q con los cambios asi hechos ya no lo veo tan igual a como lo deje antes d actualizar solo ese inconveniente me queda, es decir tengo q chekearlo d nuevo pero esta muy dificil entonces ahora ponlo asi y veras q vuelve a ser como antes: contraste : 100 brillo: -0+ color:49 , antes era (48) nitidez: 0 tinte: -0+ gamma : 2.2 y todo lo q estaba desactivado antes en la ultima configuracion q puse d igual manera, con esos valores probe muchas peliculas d referencia en distintos dias (d noche a oscuridad ) y puedo asegurar q se vera igual d bien como estaba antes pude resolver mi problema pero mejor nunca lo hubiera actualizado ya q yo solo uso la tv para ver tv y a veces bluray, supongo q cuando lo actualize la version disponible q detecto la tv era la version americana y no pense en eso ya q de todas maneras no habia leido sobre algo parecido sucediendole a otra persona, si hubiera sabido q actulizandolo se iba a convertir en un ut50 americano, mejor no lo hubiera hecho ahora esta tv es una combinacion d ambas regiones ya q en esa parte d imagen es como la d USA, pero tambien tiene interpolador a la mano como la europea y W/B, incluso puedes cambiar la gamma esto ya seria complementario pero q me ayudo bastante tambien, es q en cnet pude ver una revision d un ut50 d 50" y ahi tambien llegaron a casi los mismo valores, esto me dio idea d q no estaba x mal camino y reconfirmo los ajustes q hize con diversos patrones para configurar imagen otro dato importante era sobre la gamma y por q en 2.2 me mostraba como era antes el 2.4 , lei otra reseña d configuracion d imagen d cnet del st50 donde confirman q para USA lo mas normal con los plasmas panasonic es q estos ya configurados tengan el valor d 2.2, claro q no todos pero por defecto los ut50 venian en ese numero d gamma, ahi habia otra conclusion al menos
Una pregunta ¿si la TV está conectada a internet, pedirá actualización automática? No tengo la TV aqui en Lima, pero quiero saberlo para decirle a mi familiar que tome sus precauciones con el ST50. Salu2,
en la tv sale un setting q autoriza a detectar o no detectar el internet tambien en la parte d RED, sale mensaje d software nuevo, deberia estar en apagado me olvidaba moncho, el modo a usar es cinema real
como se le puede conectar el internet al ut50?? según el manual si se puede, pero hay que comprar un usb con antena . ese usb tiene que ser especial ??? o le puedo jalar un cable desde un Access Point?
solo ponle el cable d inter atras, dice LAN puede ser q te pida actualizar la tv inmediatamente y si lo haces debes dejar q la tv haga todo el proceso d actualizacion, demora como 10 minutos y se apaga y enciende la tv sola como 2 veces, debes dejar q solito haga todo ese proceso, si lo interrumpes la tv se puede joder
y actualizando la tv es probable que tenga los mismos problemas que mencionas antes?? yo no lo uso para juegos , solo para ver y eventualmente comprar un blue ray y ver mas peliculas, pero mi intención es ver las películas por streaming ya sea por foxplay o netflix
si deseas darle uso d streaming pues caballero debes actualizarlo, yo no le doy ese uso a la tv, solo la probe por fox play para ver q tal, pero no me llamo la atencion despues d todo y otro es q tengo 4 megas d inter sobre lo d la imagen no es tanto q sea un problema para cualquier usuario, para mi lo es pero no lo generalizaria, sucede q yo ya tenia a mi manera configurada la imagen d mi tv y cuando lo actualize cambio algunas cosas, para mi desmejoro en un aspecto pero ya no puedo hacer nada y nomas me kedo acostumbrarme y volver a configurar en imagen para q kede lo mas parecido a como lo tenia antes, igual se ve bien las pelis en bluray y el HDTV
Hola, tengo un problema fisico con mi plasma ut50, a ver si alguien me orienta: EL otro dia estuve cambiando de conexiones, y el cable por componentes q estaba conectado atras se rompio, dejando la punta del conector macho dentro de la conexion hembra del televisor. EStoy entre abrirlo yo mismo ya q tengo conocimientos de electronica, y ademas es aparentemente sencillo lo que hay que hacer, abrir y sacar. La otra opcion es llamar al servicio de panasonic que no se cuanto me cobraran por algo tan sencillo (a ver si alguien sabe los costos), y mas que nada porque los palsmas son diferentes y aunq ya he abierto lcds y crts en el pasado, tengo un poco de temor con el palsma pues hay elementos que no conosco y quisiera evitar dañarlo o dañarme a mi por error. A ver que sugiere la gente del foro, saludos.
Imagino que sólo te podrá responder gente que haya abierto un Plasma de esos, ya que de otra forma es muy arriesgado dar consejos sin conocer, sobre todo si puedes poner en riesgo la vida de otra persona. De todas maneras, creo que los Plasmas no albergan tan alto voltaje como lo albergan las TVs de tubos, sobre todo las más potonas. Salu2,
No necesitas abrir el plasma, seria innecesario, ya que el RCA hembra esta sellado por detrás, lo que podrías hacer es conseguirte un tornillo de encarne de un diámetro ligeramente menor a la parte que se quedo, con cuidado atornilla el RCA hasta que el tornillo se quede atrapando el pedazo de conector y luego tira de el con mucho cuidado, tienes que tener harta paciencia para lograrlo, suerte.
Esa fue mi primera idea, de hehco tengo el tornilo autoroscante y un destornillador electrico, pero me da miedo hundirlo mas, desconosco como es por dentro, aparte del temor de rayar algo por dentro. Tienes experiencia de algun caso similar, o algun video?, saludos
Alguien que quiera vender su televisor plasma panasonic del 2012 ? eh buscado tambien por otros medios pero piden cifras risibles.