en la web (movistarplay.com.pe) se puede ver el contenido de fox premium, pero en smart tv no puedo, me sale error en el reproductor o algo así; alguien probó si puede ver las pelis del paquete fox premium en app del smart tv?
eso error q te sale en tu smart tv es por q anda lento tu nternet no es error del Movistar Play en mi smart tv si lo puedo mira todo de fox premium normal y para los q dicen solo me salio 18 canales y no los otros canales como tnt hd tnt series hd es por q tienen duo por eso solo les salio los de fox premium los q tienen trio ya tenemos 45 canales solo en la PC si entramos si entramos en smart tv tenemos 25 canales en cel 45 canales =
ok, pero te refieres a los canales en vivo(eso si los puedo ver) o las películas del catalogo de fox premium las que dices ver(y si es lo segundo, tienes el bloque fox contratado en tu servicio de cable.) ya lo reinicie y lo mismo; y la app de fox play si la tengo pero ahora me para dando este error cada vez que quiero ver una pelicula en fox play:
ayer me daba el mismo error en la peliculas tambien, pero reinicie la tv y el modem y ya no me dio ese error.
mas que seguro es para los que tienen estelar, alguien que tenga estelar por ahi que confirme si pueden verlo?
tengo trio y entrando vía pc a movistar play solo tengo 38 canales en radio exitosa ya están anunciado que muy pronto su señal por el 711 HD y por Movistar Play
Exactamente que canales puedes visualizar en Movistar Play? Actualización: Es curioso que en Movistar Play en Smartv se pueden ver los canales Boomerang, CNN Español y TCM caso contrario en la versión para PC y Movil
Lo de Fox Premium debe ser temporal hasta que coloquen los canales HBO y ahí será exclusivos para los que tienen dichos paquetes premium.
si es gratis, pero ten cuidado con las suscripciones y alquileres de películas, ya que esos si tienen cobro, el resto que no te pida pin de compra,normal puedes verlo gratis.
Yo tengo un duo (fono + Internet) y en el celular tengo 17 canales incluido fox sport en el Smart solamente 13 canales y no tengo fox sports. No hay CMD ni en el trío estándar