Tema Oficial; Movistar Play

Publicado en 'Audio y Video' por elanthonny, 28 Feb 2018.

1. Piuxd

Piuxd Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2017
    Temas:
    1

A disfrutar gratis hasta el 15/07 del 2019 luego cobrarán por él servicio tal como lo hacen en otros países de nuestra región :puf:

2. kasuyin

kasuyin Miembro de plata

Registro:
    10 Jun 2011
    Temas:
    128
    La app no funciona en mi meizu m6 note sale error de reproducción . Me pasaba lo mismo con mi xiaomi redmi note 3 pro parece que es un tema de omologacion por qué también lo probé en un Motorola e1 y normal reproducía.

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    47
    La app en Samsung tv no carga si lo abres por segunda vez, demora en actualizar la nueva programación y poder ver algo.

4. luisppk

luisppk Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Instalé con exito el movistar play en mi pc. No presenta ningun problema y funcionan bien todas las opciones.
    Al revisar en la configuración, noté que se pueden instalar hasta en 03 aparatos. así, para probarlos, instalé en mi celular con android 6.0 y tambien funciona bien, aunque siempre con la señal del wifi se traba. no he intentado para nada usar la señal misma del celular, que a pesar de tener 4g, seguro se chupa mi consumo de un tiro.
    Por ultimo, instalé en mi proyector que tiene android 4.4.2 (kitkat), y a pesar que se instaló bien, no he podido acceder a ningun contendo debido a que me sale el mensaje respecto que falta 'widevine'.
    He buscado por todas partes y parece que se instala por si mismo dependiendo del navegador. Como yo tengo el ultimo firefox (creo es el 56), no entiendo por qué no funciona.
    De otro lado, mi proyector tiene las opciones para usar directamente la aplicación sin entrar al navegador... pero ni así carga. Al darle click a cualquier contenido para ver, cambia la pantalla y sale un mensaje diciendo que no se puede visualisar.

Al final, para ver partidos de futbol en el proyector, seguiré usando 'tarjeta roja', que a pesar de no ser HD, funciona sin tanta tontería y es gratis.

5. MIGUELRAISER

MIGUELRAISER Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    18
    alguien lo ha instalado en el xiaomi TV box?? Me sale error al abrir la aplicación..

6. thinoc

thinoc Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    2
    Podrias colocar la imagen la cual te sale en el xiomi tv box

7. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    2
    de todas formas para ver partidos en vivo por movistar play en pc o en tele es un asco a no ser que te gusta estar refrescando la pantalla

8. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Ayer vi el primer tiempo del Boca-Alianza en mi pc. Creo que hubo 3 pequeños cortes, pero no fueron gran problema.
    Al 2do tiempo me alcanzó para poner el proyector con la pagina de tarjeta roja y terminé de ver el partido ahi.
    Yo tengo 10m de velocidad y creo es suficiente para no sufrir. Obvio, no debo tener cosas conectadas o descargando para evitar complicaciones.

9. Lenchito76

Lenchito76 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2015
    Temas:
    5
    Ayer también no pude vel el partido de Alianza vs Boca, muchos cortes a cada momento, eso que tengo plan de 12 en FO, tuve que ir a verlo en otras páginas.

10. thinoc

thinoc Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2015
    Temas:
    2
    Yo lo tengo en ña aplicacion del tv web os y muy fluido sin cortes tengo internet de 40mb

11. 15525k

15525k Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2018
    Temas:
    0
    estan q actualizar los canales en movistar play algunos canales sale y otros entran hay algunos error de canales y como dije algunos canales esta q falla pero lo normal es 18 canales en duo y 45 canales en trio en Movistar Plat PC en TV tienes otros canales y en el Cel = otro canales

todos los dias estan q actualizar Movistar Play mas a los q tenemos trio ahora tengo 30 canales en movistar play pero seguro para mañana ya seran 45 de nuevo o Mas...

aprovechen mientras puedan los canales de Fox Premium

12. richitar

richitar Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    Temas:
    27
    Pucha bajaron los canales de movistar play, antes habían más, ahora hay 32 para los Smart TV. Si sigue así con quitar y poner canales cuando le dea la gana, creo q no es buena opción aunque sea gratis por ahora. Muy mal movistar play

13. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    2
    tienes duo o trio?

14. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    Temas:
    27
    Esa cantidad de canales es para un trío papá, antes llegaba a los 40, ayer y hoy quise ver otros canales, y no los hay. Así que usaré la aplicación MiCine, que hay muchos más canales q movistar y más completo.

15. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    2
    ahora en pc hay 40 canales en movistar play nunca he usado ver en smart tv puesto que para eso tengo mi deco smart

16. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Eso era justo lo que estaba por comentar... ¿para que michi instalas el movistar play en la tv si se supone que ahi tienes el deco? :plop:
    La aplicacion es para equipos como la pc, el celular o similares.

A CesarTerrones le gustó este mensaje.
  17. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    Temas:
    27
    Uno instala porq en casa solo tengo dúo y quiero sacarle provecho al trío q tiene mi hermana y esta registrada. Con Netflix hago igual, comparto 2 TV con mi amigo.

18. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    Jajaja... :giggle: ok, ok...:bandera:

Pero el aplicativo para smart tv es de menor calidad que el de la pc. Mas practico para eso es conectarselo como un monitor y asi se verian incluso mas canales y sin tanto salto.

19. richitar

Registro:
    31 Jul 2007
    Temas:
    27
    Mejor q movistar play es micine, si puedes instalarlo en tu pc bacan sino configura tu TV con el teléfono y tendrás como 60 canales

20. luisppk

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    24
    De pura curiosidad entré a esa 'micine' y tiene 2.5 de aprobacion. los comentarios la tiran al suelo y la barra misma de estadistica muestra que la gran mayoria la desaprueba.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=es.wico.micine