No pues Movistar play sirve cuando no estas en tu casa, x ahi estas con un laptops o una tablet o tu mismo android y quieres ver ver rpp o alguna liga de futbol ahi entra a tallar Movistar Play
Ahora hay como 25 canales de los 40 que en algun momento hubo. Deberian de mejorar la calidad de su streaming, el video es de baja calidad, opaco, no llega a hd y si en algunos llega, sera a las justas y con errores de imagen y bitrate.
Confirmo que ahora sí se puede ver los canales desde el meizu m6 note para esto no debes de rotear el móvil.
yo tengo micine en el telefono y es una muy buena aplicacion, no se hasta cuando sera gratis, pero a veces cuando renuevan la pagina o la actualizan no puedes ver peliculas pero los canales de TV funciona a la perfeccion.
acabo de iniciar sesion en movistar play y son 58 canales desde una pc y usando una cuenta que di de baja ya mas de un año parece que choristar no tiene un registro de sus abonados activos
Ahora mismo hay 76 canales para la versión de PC, en Android hay una limitación si tu equipo esta rooteado no podrás visualizar ningún tipo de video ni la tv en vivo.
Yo cuento con 2 servicios en uno tengo DTH estelar y en movistar play tengo 59 canales desde PC. El otro servicio es CATV estandar y en movistar play tengo 57 canales desde la PC. Cuando cierro sesion me salen 74 canales. Que paquete tendria que contratar para tener los 74 canales disponibles desde el movistar play no lo entiendo o sera que recien los van a habilitar como el movistar series que aparecia cuando no estabas logueado y despues de loguearte desaparecia.
Por nada de este mundo puedo hacer funcionar el apk de movistar play en mi android kitkat (4.4.2). Cuando intento entrar directamente con el aplicativo, me sale una carita de pena en mitad de pantalla en lugar del video que elegí ver. Cuando uso mozilla firefox para entrar al movistar play, me sale una opcion piendome que instale 'widevine'. he buscado el condenado 'widevine' y firefox dice que lo trae instalado desde la version 51 (ya van en la 56). Ademas, ya lo busqué por otros lados y no lo encuentro. ¡que perdida de tiempo!
Si no me equivoco ese widevine es como una certificación que debe tener tu dispositivo DRM y eso ya depende de que marca y actualización llevas.
xd ponen ese canal colombiano de cable noticias q basura ,estaba el famoso tooncast y lo sacaron tengo 54 canales tengo movistar tv estelar satelital aunque podria sumarle tooncast ,espn+ hd y espn3hd que me aparecen con carita triste
como dije... tengo el android kitkat (4.4.2) y descargué el ultimo aplicativo que le hace al modelo. Ahorita no recuerdo el modelo exacto, pero buscaré para postearlo.