no está mal la APP pero es para verla em tv o sacar de algún apuro atraves del app del celular hay varios canales incluso premium
Bueno, la version movistar play que tengo instalada en mi android kitkat es: v5.1.0 20180117T142338 ¿El resultado?
A mi salió ese error al ver los canales en vivo, me puse en contacto con chat movistar play y me reiniciaron la cuenta cambiando de pass y ya pude ver normalmente.
yo instale la última versión de la app movistar play en una raspberry pi con android tv y no funciona, me sale el aviso de que no esta certificado mas tarde pruebo con otra versión anterior a ver si funciona porque la app de directv deportes si funciona y se pueden ver los partidos
gracias doc, ahora mismo me compro el chromecast ya que lo usare con foxplay, HBO y movistar play y otras aplicaciones.
Alguien puede ver normal el canal Gol Peru? Hace dias que trato de verlo x celular atraves de la app pero nada cuando le doy en ver no me sale la transmision solo el logo en toda la pantalla
Hay 2 golperu el que está abajo de RPP funciona 24 horas , el que está debajo de animal planet solo se activa en partidos locales en vivo
de seguro tienes dúo fono + internet; solo lo habilitan para dos partidos por fecha, si quieres ver toda la programación tienes que ponerte trio.
saben para cuantas cuentas afiliadas se puede el movistar play? creo que para dúo era máximo 3 ahora tengo trio saben cual es el máximo? gracias
Cuando mejorarán la calidad de movistar play, todo es 480p pero con una codificación de baja calidad.