Tengan cuidado!!! Roban en...

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por Shadowtheone, 8 Feb 2013.

1. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    52

una vez vi en el carro por fiestas como le robaban a una jermita su cartera con forzegeo en puente trujillo a unos metros de palacio.pero ahora q paso por ahi por lo menos hay en cachakito.algo es algo.

en sjl roban en todos los paraderos de proceres.los mas peligrosos son de metro peor aun por el tren electrico.tambien en los paraderos frente a la curacao y el otro frente a efe y el de los postes.
    modalidad.paran mas combis y amagan a subir pesar q esta lleno,sube una pata señala y :paz: se jalan lo q pueden.esto lo precencie en el mismo paradero.
    y si estas en este te das cuenta porq si ves a dos conversando viene el caro y se separan es porq van por su agosto.

y una recomendacion y advertencia a todos .NO SEAN NI HAY Q SER PANUDOS.caminando por ahi
    con nuestros fonos smarphones o lo q fuera bacan en nuestras manos.muchos lo hacen por creerse y no hay q negarlo.hay q tener humildad.si no se tuviera entonces hay q pegarse un papel en la espalda y escribir,COGOTEAME NO ME IMPORTA.

una vez vi en el carro por fiestas como le robaban a una jermita su cartera con forzegeo en puente trujillo a unos metros de palacio.pero ahora q paso por ahi por lo menos hay en cachakito.algo es algo.

en sjl roban en todos los paraderos de proceres.los mas peligrosos son de metro peor aun por el tren electrico.tambien en los paraderos frente a la curacao y el otro frente a efe y el de los postes.
    modalidad.paran mas combis y amagan a subir pesar q esta lleno,sube una pata señala y :paz: se jalan lo q pueden.esto lo precencie en el mismo paradero.
    y si estas en este te das cuenta porq si ves a dos conversando viene el caro y se separan es porq van por su agosto.

y una recomendacion y advertencia a todos .NO SEAN NI HAY Q SER PANUDOS.caminando por ahi
    con nuestros fonos smarphones o lo q fuera bacan en nuestras manos.muchos lo hacen por creerse y no hay q negarlo.hay q tener humildad.si no se tuviera entonces hay q pegarse un papel en la espalda y escribir,COGOTEAME NO ME IMPORTA.

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    59
    Uhm... hablamos de q hora wachin? porque paso por esa ruta los fines de semana y normalaso plan de 10 u 11pm :errr:

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Temas:
    168
    Bueno no se pero ustedes mencionan lugares mas tranquilos!! desde tiempos pasados ya sabemos que en la av.Peru, universitaria,palao y esos lugares roban intensamente bueno lo unico que les recomiendo es mirar a todos lados ya que algunos miran defrente sin ver lo que hay a su alrededor.

Ojo tengan cuidado en faucett con colonial¿? bueno ese lugar tambien saben todos que roban alli xD

Uno tiene que guiarse por las zonas y nosotros que andamos paseandonos de distrito en distrito ya deveriamos saber que en esoso lugares roban :D

Cuidado roban en los barracones,en la parada, en palao y en el congreso.

4. SaPoFeLiZ

SaPoFeLiZ Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2012
    Temas:
    5
    una vez me fui a las malvinas a arreglar mi celular nuevecito , pues se habia malogrado el teclado de tanto jugar , estando alli vino un zambo flaco por atras mio y me arrancho el fono mientras conversaba con el tecnico y no corrio, sino volo. asi que ni confiarse en la seguridad de ese lugar. desde alli ni mas voy a comprar algo en ese antro . Buenas Vibras !

A NIC07 y drkrap les gustó este mensaje.
  5. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Temas:
    51
    Tampoco hay que seguir a los choros por que tienen su manchita esperando para repartir el botin en acho cuando hay bastante trafico te abren la puerta

6. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    37
    saben donde roban tambien es por el templo el faro en el callao por los jirones ayacucho .atahualpa es la cuna de la coca la venden en las esquinas todo taxista que entra por ahi con un pasajero quiere decir que se fue a hacer "shopping" XD .
    yo se por que mi papá vive por ahi. :(

7. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    52
    en este caso ya en la noche
    esa vez fue por las 8pm
    en la av wiese = en sjl a partir de las 10 11 pm en el paradero del ipd
    mi amigo chambea con su moto y a esa hora roban a todos antes q suban o bajen de los carros y motos.lo q mas rabia me da fue q cuando empezaron la obras del tren
    habian dicho q en cada paradero iban a ver policias y seguridad.
    yo q paro caminando por ahi en las tarde-noche no hay nada.solo en los paraderos de metro y san carlos.despues nada.
    gracias susana ?

8. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Es buena idea, dejarlos calatos y hacerlos caminar por la calle con chicote en mano poto para que aprendan!!!!!!!!!!!!!!!

Esta me paso algunos meses atrás, estaba con mi flaca en la av. Tacna con emancipación a las 9:00 p.m. esperando combi para irnos y me habla un pata y me dice que si no queria que le pase algo a mi flaca que le de un sencillo, lo primero que hice fue tomar impulso para madrugarlo pero mi flaca me agarró y me dijo que no haga nada :@:@y tuve que darle dos soles o algo así. Desde ese día le dije a mi flaca que no se metiera, ademá de buscar al mismo pata para ver si esta vez lo madrugo por chistoso.
    No es la primera vez que me pasa, ya he madrugado a otro choro con el tipico "no voltees que hay varios detras de ti", eso es finta, entonces esa ya me la sabia y le meti un combo que se quedó arrodillado y me fuí corriendo, eso fue en la esquina de 28 de julio en el local de civa.
    No soy fan de la violencia pero nadie puede venir a amenazarte e irse tranquilo sin responder.
    Tienes razón al decir que nadie se mete pero eso debemos cambiarlo, si nuestras autoridades no hacen nada para protegernos entonces debemos hacerlo nosotros.

Saludos.

A edual47 le gustó este mensaje.
  9. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Temas:
    42
    esos choros qu suben entre 4 o 5 para vosiquear a la gente, tengan mucho cuidado siempre ando cudandome, tienen que estar mosca no confien ni en una viejita que sube, bueno les contare mi experiencia, mayormente suben 2 hombres y una mujer gorda, mayormente para en la puerta de la combi para volsiquear cuando se baja de la combi

10. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    86
    acá roban mas que en cualquier esquina:

A GOACH, Alezz, Kopke y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    La gente es Cobarde, ve uno Robando no hace nada solo mira.. ¬¬

En fin.. Si tu ves que a alguien le estan Robando te meterias..? :D

Yo me sigo defrente nomas, para que meterme, si fuera a mi que me estan Robando.. Nadie se va a meter, es mas por seguro.. Entonces para que Cha me voy a meter :D

En fin.. Aveces uno cae en el solo "Mirar" debido al resto ¬¬

Sin contar que algunos Ladrones llevan Arma Blanca, etc.. En fin..

Última edición: 17 Feb 2013
  12. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    196

Tienes toda la razon pero ni modo.

13. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Temas:
    125
    manes, pero hay que ser precavidos, las victimas en potencia son las nenas que pasean modelando en la calle o en el transporte publico y luciendo su blackberry o galaxy, eduquen a sus familiares, gilas, hermanas, amigas para que no hagan esa tontería, y de esa forma evitaran esas agresiones.
    desgraciadamente tienen que darse cuenta que la realidad de lima es de una ciudad con dos tercios de la poblacion de clase pobre, eso deben comprenderlo, de alli salen las ratas, y no vivir en una burbuja, EN LIMA LA POBLACION MAS GRANDE ES LA pobre, los resentimientos y las envidias existen por doquier, es triste cuando asaltan a una damita, como a mi no me asaltan curuju, sera porque ando pendiente de ellos en la calle??, facil evitarlo no?

A danielperu le gustó este mensaje.
  14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Cada vez que voy a un sitio que no me da Buena Espina llevo mi Movil de Reserva (No tan Simple tampoco, se defiende)

Pero cuando estoy con Smartphone, no ando Moneandolo en la Calle como si nunca hubiera tenido uno :plop:

Los que mas Pecan son los Facebookzeros..

Hay es donde los Ladrones se frotan las manos, generalmente las Mujeres que su vida esta en Facebook

En fin.. Esa la Gran Lima..

A hanton le gustó este mensaje.
  15. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    37
    ahi estan todos los chorizos ps rondando por que la gente compra celulares .

si ps como expuse en el caso que vi la flaca estaba con su galaxy mini full facebook por eso se lo robaron.

16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Suspendido

Registro:
    25 Dic 2010
    Temas:
    191
    Ya pues, esos son los caseritos de los Ladrones, el Facebook les a facilitado el Robo al Paso, suena raro pero es cierto :plop:

Cuantos robos asi e visto en el Carro.. En fin..

17. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    75
    Yo cuando estoy en el carro normal saco mi fono , foreo ,miro videos , juego play 1 y normal no me arranchan nada. Un día hace como un año me lo sacaron del bolsillo de una forma impresionante que me puse frío al ver que mi fono no estaba y me di cuenta que un pata bajaba apurado y a la de dios baje y me le Prendí y le comenze a rebuscar en los bolsillos y eureca ahí tenia mi fono , me dijo mongol a ti se te a caído , y yo lo mire y me quite trotando. Hubiese sido 3 años antes y facil le daba una paliza. Pero ese robo si fue con arte , eran 2 uno me distrajo y el otro me lo saco del bolsillo y felizmente sólo uno se bajo del carro.

Saludos!

18. bot

bot Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Temas:
    82
    roban en.... todo lado :D

19. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    73
    Mi abuelo.

20. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    17
    Los casitos y caseritas son los que paran actualizando su face en los micros y son los choros que terminan de actualizar el estado!!!!!!.

Saludos.