El abuelo tiene razon, como en Argentina, aca la ley esta hecha para los ladrones, el ladron te puede sacar la mela, pero si lo tocas el que va preso eres tu. bueno coca tengo pero coca cola, y el chivas tambien..... emocionviolenta le metes todos los tiros y lo meas encima... grande viejo... grande
Estos no roban por necesidad, sino por ambición o hasta panudeo en el caso de los chibolos (si, choreo solo por hacerse el bacán). Lo que chorean lo venden al peso generalmente, ni saben que michi están llevando muchas veces. Una vez intenté parar un robo en el barrio y eran papeles lo que habían sustraído a una chica. Ese chiste pasó en el callao y llegó a lo que es ahora, una carrera armamentista. Estuvo pasando en El Agustino y se contuvo parcialmente la década pasada al hacer trabajar a dos grupo de ellos (una fue iniciativa de mi padre, la otra del municipio luego de ello), la av. Riva Agüero ya no es tan peligrosa como antes. En Surquillo también está gestándose este problema más allá de las zonas conocidas, todo con el aval de serenazgo (que ahora son sus campanas). Las preguntas las resumiría a un tema en particular, ¿Qué buscan realmente? A los chibolos aún se les puede salvar, pero hay que rebuscar qué michi tienen en la cabeza. A los viejos caballero, intervención.
Si fuese posible instalar un micro explosivo dentro del cell para detonarlo cuando te lo roban!!!!!!!!!!!!!
ufff en la av universitaria con la av peru abajo del puente por allí cuando hay trafico salen las ratas si no he visto cuantas veces roban revientan las lunas con bujía igual en universitaria poco antes de llegar a morales duarez ya bajo un poco porque pusieron esos muros de metal pero igual cuando hay trafico en la av universitaria fijo salen las ladillas a robar
Los Ladrones saben a quien robar en los Micros, generalmente las "Chicas Facebook" son las Caseritas de estos Malandros Acambio a un Pata que le Roben en el Micro, yo me bajo lo correteo al Choro y si lo alcanzo.. Uy.. (Depende la Zona tambien, ni fregando me bajo por zona movida) Acambio a una Dama, el Ladron le quita el Cel en el Micro, la Chica acaso va a corretearlo..? Aun que una vez si vi a una Chica correteando a uno El Ladron era un Gordo de M.. Que a la justas podia moverse xD
sip, y me parecio que el hijo de puno del tecnico que estaba revisando mi celular estaba en combinacion con el choro, pues a el se lo arrancharon cuando me lo estaba revisando. desde alli prefiero comprar en tiendas garantizadas e incluso mi ultimo chip lo compre en saga enseñando mi dni. imaginate si mañana un delincuente se hace pasar por ti y te metan preso, si dices que lo compraste en las malvinas no te salvara de ir en cana, vas a tener que gastar en abogados y proteccion hasta que se resuelva tu problema. Buenas Vibras !
Tengan mucho cuidado cuando enfrentan a estos delincuentes, uno se puede llevar una sorpresa, aqui estoy leyendo que mucha gente les ha dado una paliza a esos excrementos de la sociedad, pero ojo. El tema es que estos parásitos no andan solos, o podrían tener un arma y podría acabar todo muy mal. Todos los gobiernos dicen que van a combatirlos pero nada, hasta ahora nada. Creo que entre la misma familia de parásitos no se pueden atacar.
Una vez en el carro de copacabana (Lima) , estaba con mi blackberry y depronto sube un gordo granudo.. con polo negro y se me acerca como estaba sentado, guarde mi cel porque estaba enviando mensajes al face xD.. y bueno pero ese tipo se fue al primer asiento cerca a la puerta.. y una chica estaba con su celular.. y de la nada por colmena.. abre la puerta el chofer y flash flash le arranca el celular y corre.. y pucha la chica empezo a sentirse mal iba a ir detras de el.. pero que va.. la gente le dijo que no.. y todos mirando ._. la verdad que hay que estar atentos en cualquier lugar... y no estar sacando el celular a cada momento..
ir a las malvinas??, bueno si eres avezado o crees serlo anda pero a diferencia de ti mi hermano los malvivientes no tienen nada que perder, ni su vida les importa porque no vale nada.
RECOMENDACION: Si usan EQUIPOS COSTOS. 1 Usen handfree de bajo costo. 2 Cuando caminen por lugares poco confiables guarden todo lo que sea de valor(reloj, los hansfree). 3 No se siente en el asiento al lado de la puerta de la combi. 4 Si caminan solos tengan siempre la mirada a larga distancia si observan personas pocas confiables cambien de ruta. 5 Si caminas distraido eres presa facil, si exives los que tienes tambien. si caminas en lugares poco seguras tambien lo seras. usa mobilidad asi sea 2 cuadras.
cuantas veces he pensado eso e imaginado la forma del estallido la sangre salpicando para todos lados y retasos de piezas de lo q seria mi celular siendo el objeto robado mientras yo tengo una risa dibujada en la cara mientras pienso en lo siguiente q me robaran ... pero q tal si revienta cuando este llamando boooommmmm jajaja sitios peligrosos a full robo ciudad de dios / puentes cualquiera caqueta ,puente nuevo puente azul ,alipio ..ovalo santa anita ..en estos sitios no hay tombos y mucho menos cachakitos al no ver seguridad la gente opta por lo fasil ... practicamente cualquier lugar se presta para un robo
Me parece que muchos tienen ganas de instalarlos en su celular jajajaja y ver como los choros vuelas por los aires jajajaja. Saludos.
Tambien se me ha ocurrido hace tiempo, haber si alguien se pone las pilas y se hace rico. Facil que seria un bummp
si aunque yo creo que seria un paralizante que emita un tipo de sensor al cerebro que hace que se quede quieto por 3 minutos mientras recuperas tu equipo, y de pasada lo desvalijas tambien.