No se puede, esta en un formato encriptado que no se puede leer con otros programas, lo que he visto que hacen es bajar los Flac en la pc con una aplicacion extra y desde Tidal, pero eso es pirateria
Dime una cosa amigo los FLAC tienen un promedio de 30 Mb. por canción mientras que los de Tidal o Spotify creo que su promedio es de 10 Mb., ¿ese programa logra desencriptar los formatos de Tidal? porque si solo es renombrar o hacer algunos cambios en el archivo quedaría como un archivo de menos calidad que los que se descarga desde la aplicación.
No todo el hifi de tidal es flac, ojo. Solo determinados discos, y no se en que proporción del total de material. Yo probé TIDAL, pero al final me quede en spotify, aparte de ser caro, la aplicacion es terrible, sobretodo la de android, y como mi uso es mas que nada en exteriores, prefiero spotify y en plan familiar. He comparado uno al lado de otro y si bien tidal suena mejor, la diferencia no es abismal, con spotify extremo y buen reproductor y audifonos es suficiente.
pero spotify no tiene muchas promociones en seri oestimado. La promocion de tidal por ser nuevo usuario es para 3 meses ya no es 6; sin embargo spotify con las justas 1 mes regala. Lo malo de tidal que su aplicativo es muy pesado en cambio spotify esta mejor hecho.
Tidal solo me dio un mes gratis, no se como se activaria eso de 6 o 3 meses Hoy me salio un mensaje en spotify que tenia mi libreria llena y no podia agregar mas canciones o discos a mi lista a menos que elimine canciones o discos. Y no hablo de descargas, sino de mis listas
Sigue funcionando pero la opción sin HiFi, lo tengo 6 meses gratis, creo q si lo pongo con opción HiFi baja a 3 meses