Tidal hifi gratis

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Abraham1231, 11 Feb 2017.

1. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99

No se puede, esta en un formato encriptado que no se puede leer con otros programas, lo que he visto que hacen es bajar los Flac en la pc con una aplicacion extra y desde Tidal, pero eso es pirateria

A Decibeles76 le gustó este mensaje.

2. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    10
    Dime una cosa amigo los FLAC tienen un promedio de 30 Mb. por canción mientras que los de Tidal o Spotify creo que su promedio es de 10 Mb., ¿ese programa logra desencriptar los formatos de Tidal? porque si solo es renombrar o hacer algunos cambios en el archivo quedaría como un archivo de menos calidad que los que se descarga desde la aplicación.

3. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    No todo el hifi de tidal es flac, ojo.
    Solo determinados discos, y no se en que proporción del total de material.
    Yo probé TIDAL, pero al final me quede en spotify, aparte de ser caro, la aplicacion es terrible, sobretodo la de android, y como mi uso es mas que nada en exteriores, prefiero spotify y en plan familiar. He comparado uno al lado de otro y si bien tidal suena mejor, la diferencia no es abismal, con spotify extremo y buen reproductor y audifonos es suficiente.

4. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    10

Confirmo tus apreciaciones, la calidad extrema Spotify es muy buena ! ! !

5. trustonme

trustonme Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    410
    pero spotify no tiene muchas promociones en seri oestimado. La promocion de tidal por ser nuevo usuario es para 3 meses ya no es 6; sin embargo spotify con las justas 1 mes regala.

Lo malo de tidal que su aplicativo es muy pesado en cambio spotify esta mejor hecho.

6. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    Tidal solo me dio un mes gratis, no se como se activaria eso de 6 o 3 meses
    Hoy me salio un mensaje en spotify que tenia mi libreria llena y no podia agregar mas canciones o discos a mi lista a menos que elimine canciones o discos. Y no hablo de descargas, sino de mis listas

7. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015
    Temas:
    75
    Yo lo tengo desde el 23 de agosto normal y hasta ahora sigo con el tidal y todo free xD

8. Asmodelius

Asmodelius Suspendido

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    Sigue funcionando pero la opción sin HiFi, lo tengo 6 meses gratis, creo q si lo pongo con opción HiFi baja a 3 meses