Tiemblan Movistar y Claro por el ingreso de Bitel ? (Internet Fijo)

Publicado en 'Operadores' por oscar99, 2 Ago 2014.

1. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    34

Tienes toda la razón, estamos en la ilegalidad, pero no es por que queramos que sea asi, es mas yo tengo una empresa formada de hardware y redes, pero no puedo facturar el servicio de revender , por que el estado lo considera ilegal.

Entonces al ser considerado ilegal y habiendo la necesidad del servicio , que se debe hacer ????

Dejar que pasen unos 50 años hasta que llegue el servicio de movistar a los lugares donde ofrezco mi servicio ??.Pues tienes que pensar que en esos lugares existe gente que necesita del servicio.

No me creo Robbin hood ni nada de eso, solo veo una oportunidad de negocio y la tomo, que no es lo mismo que vender drogas , a pesar que las 2 actividades se consideren ilegales, pues tienen sus bases en razones diferentes.

Pues para mi es ilegal la reventa por que movistar no quiere invertir en mejor su red, mejorar sus servicio y expandir su cobertura. Que les debe importar a ellos, si un usuario revende el Internet , pero como su red esta en malas condiciones, no quieren invertir,solo lucrar, ni los tributos pagar, pues no les conviene que los usuarios consuman mucho Internet , por su red que esta en pésimas condiciones colapsa .

Basándose en políticos corruptos prefieren pagarles coimas a estos sinvergüenzas , que seguramente hasta el mismo Humala debe estar en esa lista de coimeros , que invertir en darle al usuario lo que esta pagando y pues por eso declaran ilegal que se revenda el Internet, poco les falta declarar ilegal bajara un mismo archivo 2 veces , y por esa razón es que en el contrato aseguran el 10%, usando la viveza y a los políticos corruptos para tal propósito.

Sin irnos muy lejos , en Ecuador es legal revender Internet, (es mas el estado cobra impuestos por esta actividad, la cual le ayuda a la empresa "estatal", que es como le llaman a la operadora de Ecuador que vende el servicio de Internet) a llegar a lugares donde ellos no llegan o donde no es comercial para ellos poner el servicio por contar con pocos habitantes.

Sin embargo acá en Perú lo que hacen es decirle a la gente "que no puede llegar la velocidad contratada por culpa de los revendedores", y que hace la gente como tú oscar99 , dejarte llegar como una persona que no piensa y te expresarte mal y todo eso.

Pero por que no le reclamas directamente a Movistar que es quien te vende el servicio, por que no le exiges que te den una mejor calidad de señal, por que no les dices, saben que yo a ustedes les pago por un servicio y que haya o no gente que revenda el servicio ese no es mi problema, ese es problema suyo , a mi me deben dar lo que estoy pagando.

Solo te digo que aquí no somo el problema los que revenden el servicio , sino la empresa que provee , que no tiene la capacidad para manejar tantos abonados, es mas ahora incluso hasta las ip publicas las están reciclando, debido a que se están quedando sin ip´s.

Respecto añl maquino como le llamas , es de hace 2 años, pero igual la mantengo, con algunos cambios , ya ahora no tengo es tarjeta gráfica , sino una evga 770 , las memorias ram son un kit de 32 Gb , mi placa madre ahora es una evga z77 ftw , mi fuente es una evga 750 modular y mi monitor es una IPS de 25".

Y no es por que me valla bien de coger el módem de Movistar conectarlo a una antena y listo a lucrar, pues es por mis conocimientos es servidores y programación. Así que es como toda empresa ,ganas de acuerdo a tus conocimientos.Ademas como te dije tengo otras actividades.

A jhvc le gustó este mensaje.

2. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Temas:
    6
    lo que veo es que claro pone sus propios posten. ahora los postes de vomistar estan recontra saturados de cables y cuando una vez le dije a un tecnico por que no lo limpian de cables que ya no estan en uso, me respondio que vomistar no le paga por eso. asi imaginesen como debe ser vomistar por dentro

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    ¿Por dónde conseguiste esa info? ¿Por @Gavetso? Porque ni en los sitios oficiales de Google no anuncian nada relacionado a Google Fiber en Perú.

4. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    70
    1Gbit AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

5. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    3
    No te asombres, ya en Japón disfrutan de esa velocidad .auque para k llege Aki un par de aaños.

6. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    61
    jejeje yo tambien quiero lo que estas fumando man , no en serio seguro que muchos revendedores de internet del foro ya estaban lamiendo sus monitores cuando leyeron esta "noticia".

gracias a estas lacras en determinadas zonas de lima saturan los dslams y afectan a los que legalmente contratan su servicio de internet , en mi caso hace unos años yo usaba el servicio de manera normal y bajaba y navegaba a una velocidad decente sin problemas pero desde hace ya varios meses cuando de a pocos me di cuenta que aparecían antena por los alrededores de mi barrio mi servicio y las de mis patas iba de mal en peor ,lentitud , lag en los juegos , caidas por las tardes , cuando uno llama al 104 te decian que iban aumentar la capacidad de la red y que estaban trabajando en ello , lo mismo de siempre .

7. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    Sigue siendo el ancho de banda que debería usar un sólo usuario (dividido para N "hogares"). Eso es culpa de telefónica, no de los revendedores.

Si todos torrentearamos e hicieramos streaming de manera algo pesada sería la misma situación, eso es falta de infraestructura.

Última edición: 24 Ago 2014
  8. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    34

Batracio , tu mismo te estas respondiendo, dices q telefónica te dice q va a aumentar la capacidad de la red, pues no seas estúpido y reclama a quien te vende el servicio , ellos verán como diablos hacen para darte el servicio que estas pagando.

Los que revenden Internet , lo obtienen de manera legal , yendo a telefónica y contratando el servicio, al parecer tu única neurona te esta fallando, fácil que tambien estas en el humo con los que dicen que de aqui a 1 año va a ver Internet de 1Gbit de 1:1 por 280 a 320 soles mensuales.

Según este infeliz , cree que los revendedores hackean la red de movistar para obtener Internet de manera ilegal :risota:

A jhvc y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  9. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Si supuestamente Movistar y Claro banearon la página de Bitel, ¿por qué aparece en el WHOIS como que no está registrado?

http://who.is/whois/www.bitel.com.pe

Lo más probable es que esa metida de rata sea por parte de la RCP, y no de las operadoras.

10. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    En el registro de la RCP si sale activo:
    bitel.com.pe

Estado del dominio: Activo Nombre del titular: Viettel peru s.a.c.

11. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    Bueno, intentaré usar un VPN y comprobar de nuevo si ahora muestra el WHOIS.

12. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    61
    0

es para uso personal y no para reventa insecto , gracias a sanguijuelas como tu que saturan los dslams tenemos que sufirir los que si la usamos de manera legal.

13. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    20
    Para reventa creo que ofrecian el Speedy negocios...
    bueno, eso escuche.

14. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Temas:
    20

SOMO PREPAGUEROS PRETENDEN PREMIARLOS

este tema me hace reir, como trabajador de movistar, creo que eso sera el dia que el partido fredemo gane las elecciones.
    que pena que estos pobres muchachos copy y paste del google
    no saben que telefonica tiene cable submarino y claro tambien....
    el dia que dejen de robar el cobre y en verdad metan preso a tanto ratero de cable...entons ese dia tendremos internet de 100 mb

para terminar.

BITEL dependera de la red submarina de telefonica o de claro

SOMOS PREPAGUEROS PRETENDEN PREMIARLOS..

:w0w::wow::risota::wow:
    :hi:

15. dvin

dvin Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2011
    Temas:
    86
    Y sabias tambien que tu tan amada movistar / telefonica tiene una infraestructura pesima? Sabias que su troncal principal, la que va de Lurin a Lince, tiene routers Nortel OBSOLETOS ? (Nortel es una firma que quebro años, jajaja) y su caudal hasta hace poco era solo de 20 GIGAS PARA TODO EL PERU ? Realmente que asco.

Y encima hablas pavadas: Claro NO TIENE CABLE SUBMARINO AQUI EN PERU.

16. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    34
    Descerebrado , para ti es igual decir contratar un servicio de manera ilegal , q decir uso ilegal.

Por eso el Perú no avanza, por tanto pastrulo con el cerebro frito por las drogas.

Solo en nuestro país puede suceder que una operadora te imponga de que manera debe usarse el servicio que pagas.

Y solo en este pais puede existir gente con media neurona que no se da cuenta que a quien debe de reclamar si le llega mal un servicio.

Doc disculpa pero aquí no solo es le problema el robo de cobre, sino que telefónica no renueva sus equipos.

Te comento algo que me comento un amigo, que dice q se unieron 4 personas por que les llega mal el servicio y "le pagaron " a un técnico de movistar , para que pase como una avería en esa zona por problemas en la caja de distribución, ya que esta era muy antigua, y de esta forma cambiaron la caja y medio que mejoro el servicio, y todavia dicen que no enviaron una caja nueva , sino una de segunda.

Aquí no es el problema el robo de cable, ni que existan personas q revendamos el servicio,ya que eso seria solo algunos inconvenientes, y no es posible que todas las personas por todo el país se quejen de lo mismo, que movistar no tiene un buen servicio.

Un ejemplo:se supones que si le vendo a 100 personas 1 mb/s, debo contra aunque sea con el 60% de esa velocidad, pero no es así y es reflejado en su servicio y en aquella clausula donde dice que aseguran solo el 10% de lo contratado, me parece q es un claro ejemplo de que tiene mas abonados de los que puede manejar , un caso muy curioso es que incluso se habla del reciclado de ip, tal como lo comentan los amigos en este link.

https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=193433

Este es un claro ejemplo de hasta donde esta llegando movistar por no invertir en cambio de sus equipos.

17. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    61

dios mio y pensar que este es el pensamiento del peruano promedio , típico del que quiere sacar ventaja de cualquier cosa para beneficio propio no importándole si con eso perjudica a los demás ,estoy seguro que si no hubiera marco legal para no tercerisar el agua y la luz también lo harías , por eso estamos jodidos y después nos quejamos de la calidad de nuestros servicios y lo peor es que hay conchanes como este señor que todavia se quejan de lentitud cuando ellos mismos reparten el servicio por antena.

18. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    Pero si es el ancho de banda que el contrató. LOL

Yo puedo repartir mis 10Megas a 20 personas, y el ancho de banda disponible para esas 20 personas seguirá siendo 10Megas, ni uno más. El revender no repercute en nada a la calidad del servicio.

Estoy seguro que mis usos en al ancho de banda del internet que tengo contratado excede en 1 día al uso de ancho de banda de 10 de mis vecinos en 4 días. Telefónica no quiere ni le da la gana de invertir salvo cuando se ve amenazada de algún modo por competencia (claro no lo es).

Un asunto muy diferente es que se pudiera sacar conexiones clandestinas del propio poste causando en efecto una sobresaturación. Y hasta donde sé las conexiones necesitan validarse en la central.

El agua es un tema muy diferente ya que no existe un límite, una casa en lugar de consumir S/.40-50 pasa a consumir S/.500 y está usando agua que bajo términos normales una casa no debería consumir.

Última edición: 26 Ago 2014
  19. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Temas:
    34
    Al parecer debes haber estudiado en algún colegio especial ,y siendo así el caso tu profesor debería darse contra la pared por haber formado a un imbécil.

Te lo voy a explicar con manzanas para que entiendas, si yo voy a un puesto del mercado y cancelo 30 manzanas y le digo al vendedor que voy a recoger 1 manzana d por día durante 30 días.

Y si voy un día y no esta mi manzana y le pregunto al vendedor , que paso con mi manzana que ya e cancelado, y pues me contesta que llego otra persona y compro todas las manzanas y q por esa razón no me va a dar mi manzana.

Esta bien que me de esa respuesta ???

Esta bien que habiendo cancelado por adelanto ese producto yo no lo reciba por que prefirió vendérselo a otra persona ???

Pues la respuesta es no.

Movistar le ofrece el servicio a mas personas de lo q puede manejar , es por esta razón que no le alcanza el ancho de banda para dar un buen servicio. Así que deja de ser estúpido y piensa antes de hablar, si una persona paga por un servicio , se espera que la empresa que provee este servicio cumpla con la pactado , sin importar si lo usas o no.

Ejm. si movistar le vende el servicio a 100 personas de 1 mb /s , se espera que cuente con esa cantidad o por lo menos cercana , pero ellos a la viveza ponen en sus clausulas que solo aseguran la conexión del 10 % contratado, y eso es un claro ejemplo de que algo turbio pasa.

Tú no debes reclamar a otros usuario como tú , sino a la empresa que te vende el servicio , o es que tu me pagas a mi, o algún revendedor ??? No seas ingenuo de aceptar la estupidez que te deciden, aprende a pensar y has valer tus derechos.

Última edición: 26 Ago 2014
  20. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    26
    acabo de leer unas atorrantadas de cabinero arenoso...

si revendes internet claro que saturassssssssss el ISP!!!! una cosa es el uso esporadico de una linea y otro CONTINUO!!!!!!

aqui la explicacion para corchos....

es como la luz de tu disco duro...

una cosa es cuando prende de rato en rato y otra es cuando ESTA CONSTANTE COMO FOCO DE POSTE DE LUZ!!!

pffffffff