Uff, ahorita Claro esta hecho un desastre por mi zona el La Molina, 1.5 a 2Mbps de un servicio de 8Mpbs que tengo, la verdad es que espero que sea verdad lo de Bitel, no me importan las restricciones que pone en su contrato puesto que no estoy interesado en reventa o uso superintensivo, solo quiero jugar o ver netflix en paz. A esperar a ver si es verdad que pondran fibra optica, si es cierto me cambio al toque. Lastima que no puedo vivir sin RPM de Choristar, al menos soy contrato libre xD
ta que son unas ratazas los de telefonica, he llamado para pedir que suban la velocidad a 10mb porque por el mismo precio que pagamos nos dan 4mb y dicen que no se puede porque por mi zona solo se puede hasta 4, y eso que no estoy en ningún cerro o zona alejada.
http://www.movistar.com.pe/oferta-personalizada Si en el resultado figura que puedes tener mas de 4mb entonces te estan mintiendo.
acabo de verlo y mejor pido que bajen el precio de tarifa, ya que el mismo servicio que dan ahora esta 30 soles menos, y como no vemos mucha tv, pues da igual el plan movie city.
Bueno como todos se están pasando a Bitel, en unos meses que me quede solo la red de Vomistar sera para mi sólito, así que seguro que mejorara mi speed.........je,je, abran paso que me voy a bitel
ja ja ja cuando te kedes solito en la red vomistar, choristar estara en quiebra y tendra q vender sus acciones a bitel asi q cual solito ja ja ja ja