Tiendas de Hardware en Lima: comparte tus experiencias

Publicado en 'Comprando una PC' por Solidus J2K, 30 Dic 2008.

1. jhodemir

jhodemir Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74

Si, es cierto, ir a comprar, sabiendo lo que vas a comprar es mejor, asi no te sorprenderán con productos que no te favorecen. Lo malo es que a veces, me ha pasado, voy por una cosa que vi hace dos semanas, cuando voy con el dinero a comprarlo, ya no hay stock.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    75
    Eso pasa porque las tiendas no actualizan el stock en sus páginas web. Lo que yo hago cuando veo algo que me interesa en la web de X tienda es llamar o mensajearles por WhatsApp y preguntarles si tienen stock. Por suerte me han respondido rápido (IMPACTO y MK).

3. P3rucho

P3rucho Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    11
    IMPACTO UHMMMM PRECIOS ALGO ALTOS D LO NORMAL

4. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    Cuales son los mas bajos? voy a comprar un par de cosas este fin de semana.
    Recomienda tiendas

5. P3rucho

P3rucho Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    11
    HAY VARIAS TIENDAS EN WILSON , PREGUNTANDO Y PREGUNTANDO ARMAS TU PC CON LO Q QUIERES A BUEN PRECIO PERO SI ERES DESESPERADO NO T RECOMIENDO ELLO

6. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    menciona algunas donde tienen los precios mas bajos

7. winninglero2

winninglero2 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    0
    Y ya que lo mencionas, alguien aquí puede darme modelos de placa madre compatible con ryzem 3000, es que busco pero no encuentro nada seguro, solo encuentro un monton de dudas de compatibilidad

8. loquimba

loquimba Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    6
    No se queja de la garantía sino que lo han timado y tiene que ir llevar el case gastar taxi o carro, esperar que lo revisen y mientras tanto pasa el tiempo. Eso desanima la compra.

9. MonitoCalato

MonitoCalato Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    9
    Bueno el Dia Martes, antes de que acabe el feriado por fin me anime a comprar mi PC.

Ya desde semanas antes me puse a indagar e investigar los mejores componentes de acuerdo a mi presupuesto, con ayuda del foro y solidus , llegue a la mejor opcion.

Despues de hacer mi cuadro comparativo y preguntar a las tiendas ya tenia listo en que tiendas comprar, las cuales eran sercoplus y c&c computer.

Justo el dia martes, cuando me acerco a estas tiendas mucha de estas no tenian los componentes que ya antes habian cotizado, después de mucho caminar y preguntar en varias tiendas por las piezas que queria(impacto,sercoplus,c&c computer , compuvision,etc).

Llegue a una tienda llamada Innova PC que tenia buena pinta y veia gente preguntando, me acerque y tenia 6 de los 8 componentes que quería adquirir y a precios buenos y me dieron buena asesoria y atencion(por parte de la chama que tambien me atendio jaja), ademas que me actualizaron la bios de la placa para ryzen 3000 y hasta ahora ningun problema con la pc.

Las otras dos partes las compre en sercoplus , aunque un poco fria su atencion del vendedor.

Esa fue mi experiencia, en mi ultima compra en wilson.

A Incomprendido le gustó este mensaje.
  10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    75
    En Innova PC compré RAM (TridentZ RGB) y un case NZXT s340 Elite. Buena atención del encargado. Aunque claro, yo iba específicamente por esos componentes. Todo bien con ambas compras. A los pocos días regresé por una fuente Corsair RM750X o EVGA G3 que vi en su página web pero olvidé llamar antes para preguntar si tenían stock, así que al llegar y preguntrar el mismo muchacho me dijo que ya no la tenían y tampoco me ofreció lo que tenían en stock. En general, buena atención.

11. jmartin

jmartin Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    7
    con la modernidad de estos tiempos, no entiendo porque no es todo online, aun seguimos con el tema de tener que ir a Wilson a comprar, porque sera?

12. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    75
    Porque ni las mismas tiendas se preocupan por tener un buen sistema de compras online, por ejemplo.

13. MonitoCalato

MonitoCalato Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2015
    Temas:
    9
    tambien puede ser porque muchas veces las tiendas no actualizan sus stocks en sus paginas, buscas un producto lo encuentras, hablas por chat o vas a la tienda y te dicen que no tienen.

Prefiero ir a la tienda y asegurarme de que el producto que quiero realmente lo tienen.

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Preferible llamar por teléfono, si tienen stock lo separas o también pagas por transferencia, luego lo recoges tu mismo o mandas a un Glover a recogerlo, he hecho esto varias veces con Sercoplus, MemoryKings, Impacto... Si tienes alguna duda acerca de un producto no hay nada mejor que ir personalmente a la tienda a esclarecerlas.

15. alfakun

alfakun Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2019
    Temas:
    14
    La mejor atencion que me han ofrecido y servicio conpleto l.entregar pc. Bios actualizado, ponen tus ram a funcionar asu fecuensia original aun si este no le haya salido perfil xmp. Instalacion deque drivers. Instalacion de windows desde 0 (no clonado) si es que se lo dices. En tema de garantia te asesoran tambien. te asesoran en todo y te explican con detalle cada conponente que quieras colocar y sus recomendaciones y aprendes mucho con lo que te explican. Sus precios son muy buenos comodos mejor que impacto y otros.
    Es una tienda que recien abrio este año y son unos capos. Tienda elitecorps.
    Esta en Compuwilson. alfrente de compuplaza. En fb lo pueden ubicar tambien

Última edición: 8 Ago 2019
  16. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Una recomendación para todas las tiendas que presumen dar información por Whatsapp y Messenger. En la mayoría de las tiendas los vendedores no están atentos al aplicativo, se demoran un montón en responder y peor aún abandonan la conversación sin avisar, incluso cuando les estás preguntando por su número de cuenta para hacer una compra...

A Incomprendido le gustó este mensaje.
  17. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Temas:
    117
    Hola, voy a postear por aquí mi experiencia comprando en un par de tiendas. La primera donde compré mi plataforma i5 9na gen , placa y memorias, en Impacto de Compupalace Miraflores. Todo muy bien la atención y los precios mejor todavía.
    Después en Sercoplus de Wilson, allí compré dos fuentes, una Seasonic gold y una Corsair para mis dos pc's. Los precios y el trato muy bien. Lo recomiendo. El vendedor se llamaba Henry.

18. AkaCCS

AkaCCS Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2019
    Temas:
    0
    me gusta.

19. carlosg365

carlosg365 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2019
    Temas:
    3
    He visto que les ha pasado de todo en las tiendas, yo estoy en la búsqueda de mi primera laptop para diseño gráfico con adobe.....he leído que impacto es más fácil pasar problemas de garantía si los tuviera, me recomiendan comprar ahí? O que tienda me recomendarían (memory Kings, impacto, sercoplus, Asiaopen)

20. Zlike

Zlike Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2019
    Temas:
    1
    Si no te importa el precio, nuevo en muchos lugares y con garantía. Si te importa, ve cuando tengas más o menos claro lo que quieres. Toda zona de Wilson, sabiendo el precio de lo que quieres busca, sobre todo las tiendas que manejan precios en Dólares, yo compre una memoria en una tienda que la vendían barata, pero el ssd caro. Luego donde compré el SSD buen precio me querían vender una memoria a mayor precio. No siempre un lugar lo tiene todo. Tu averigua precios antes de ir y no te paltees preguntando.