Tiendas de Hardware en Lima: comparte tus experiencias

Publicado en 'Comprando una PC' por Solidus J2K, 30 Dic 2008.

1. Lucho sanchez

Lucho sanchez Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2019
    Temas:
    2

Venden laptops también?

Pienso comprar una laptop mi presupuesto es de 1700 , para uso de base de datos y programas de diseño

Recomendaciones

2. alfakun

alfakun Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2019
    Temas:
    14

SI Tambien venden. dales una chequeada su fb.

3. elpp99

elpp99 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    1
    Recomendacion de parte de mi experiencia :D:D, llama antes de comprar y confirma el stock:biggrin::biggrin:, stock siempre hay por la web...as, confirma primero eso, las tiendas todas tienen sus pro y contras, la atencion depende mucho de la hora que vas y el estado de animo del que te atiende, no son las unicas del rubro, si tienes tiempo ve y camina por las galerias y puedes encontrar buenas ofertas en distintas tiendas,(ojo tienes que estar 100% seguro de lo que vas a comprar, si lo dudas vas a perder tiempo y dinero), la compra de una computadora es todo una experiencia que puede ser muy gratificante como frustrante:cafe::cafe:

4. winninglero2

winninglero2 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    0
    chicos tengo una duda con amazon.
    Veo que si supera los 200 dolares en compras en general te cobran impuestos, ya, lo que quiero saber es si puedo comprar 199 en una compra y una vez realizada volver a comprar otro cosa por mismo precio, me cobrarían impuestos o no.
    Se que no me explique muy bien así que un ejemplo. Yo un día me compro un ryzen 3600 por amazon a 199 dolares, en el precio me suman el envió de 30 pero 0 en impuestos, unos minutos después de haber realizado la compra y recibir la confirmación, me compro memoria ram y una placa madre, los 2 suman 199 dolares y al comprarlo no me cobra impuesto tampoco, el problema es que las 3 cosas las compre en 2 compras distintas y al poco tiempo uno de la otra y llegara para la misma dirección, al entrar al país me cobraran impuestos por haber llegado juntos y todo suman más de 200 dolares, o no me lo cobraran por que siguen siendo 2 compras diferentes aunque sea enviada al mismo lugar y comprada por la misma persona.

Ya se que es complicado pero tengo planeado comprar en amazon en el black friday y quiero aprovechar ofertas, aunque nunca compre en amazon y tampoco en black friday, supuesta mente es el mejor momento para comprar pero no tengo intención alguna de pagar impuesto, por eso la duda?

5. MDO

MDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    Temas:
    16
    Buenas noches, estoy pensando comprar una buena laptop, cuento con 4.5mil soles y quisiera saber que tienda me recomiendan.

6. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    Temas:
    26
    ¿Es confiable la tienda gpperu.com Golden Partner? quiero hacer un pedido a provincia.

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Tienda seria y confiable, he comprado varias veces ahí...

A luiswerner3012 le gustó este mensaje.
  8. Willy9423

Willy9423 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2018
    Temas:
    4
    Alguien tiene experiencia con Asia Open en el tema de las laptos ?

9. elpp99

elpp99 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    1

El precio que consideran en aduanas es el precio del producto, no el precio del envio(ademas que consignan en el envio el precio del producto), el problema de hace compras tan seguidas es que llegan juntas a la aduana y se van a dar cuenta que estas comprando por mas de 200 y te van a sumar, la recomendacion es que el tiempo entre compras sea de un par de dias(en mi caso lo hice en semanas distintas, me arme un ryzen 2, enfriamieno liquido m2, ram y tarjeta de video , solo el case lo compre aca en Lima), asi llegan en paquetes distintos, lo del black friday tienes que estar pilas a las horas de inicio, hay productos que se agotan en minutos.

10. Tueld

Tueld Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    6
    Info Center de Leticia.

11. elpp99

elpp99 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    1
    el que te atiende es Johan, un pata bien chevere, 100% recomendado

12. hams79

hams79 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Temas:
    79
    compre en compuvision y se me malogro mi gtx 1050 ti 4gb me lo cambiaron a las 2 semanas m , generalmente compro en compuvision o sercoplus, impacto los precios son mas caros hasta en 10 dolares, recuerdo que un vendedor que ahora es el admistrador me parece ,me quiso pasar memorias de 8gb ddr4 2100 cuando le pedi 2400 , antes de irme revise porque fue el mismo que me atendio en su local en leticia y queria comprar una placa gigabyte y me queria vender una msi a toda costa y no me gusto su actitud , por eso sospeche revise mi pedido y cuando le reclame me dijo si es lo mismo, pero en impacto tambie hay otro joven que si atiende muy bien no se su nombre pero sale en los videos que promociona por face , esta bien informado,y es muy amable, a veces nos toca un mal vendedor pero siempre para mi gusto por precio y garantia compro en compuvision y sercoplus me han responidido y mi tercera opcion es impacto porque los precios son mas elevados.

13. lguillermo93

lguillermo93 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2019
    Temas:
    9
    Mi primera y hasta ahora única compra en compuvision fue hace casi un año de un cooler por aire (ma410p), aunque cuando fui a su local me dijeron que solo tenían enfriamientos líquidos que costaban el doble o mas, pero reconocí la caja del modelo que quería hasta atrás de su estante, luego intentaron cobrarme $2 mas que lo anunciado en su pagina y solo después de mencionarlo retiraron el aumento.

Todo eso me dejo una mala impresión de la tienda, pero decidí hacer otro intento hace un par de semanas para comprar un teclado masterkeys lite, llame para confirmar si el modelo que vendían tenia ñ como indicaba su pagina, pero la señora que me contesto respondió casi de inmediato que no tenia esa letra, ignoro si su pagina estaba errada o simplemente no le dio la gana de comprobarlo, termine comprando el mismo teclado con ñ en sercoplus por $1 mas y hasta ahora no hay quejas.

Última edición: 25 Set 2019
  14. RockPuro

RockPuro Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2016
    Temas:
    39
    bros tengo un presupuesto de 2200 estoy que me voy por una Ryzen 5 3600 y una rx-570, que componentes me recomiendan y una tienda donde pueda comprar todo eso

15. Sheckler

Sheckler Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2019
    Temas:
    30
    Acabo de comprar en C&C Y la verdad q me sorprendio, yo que lo tildaba de careros y no se que al final no resulto asi, como toda tienda se comprara precios y esta tienda me hizo rebaja... buena atencion del brother, en cumpu&v
    ision de mala gana te atiende el tipo, no te presta atencion, no tiene nada en stock, y yo que pensaba comprar ahi la mayoria de mis piezas, me decepcionó.. en fin la tienda recomendada C&C !!! :)

16. Tueld

Tueld Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2019
    Temas:
    6
    Así es, lo recomiendo, salvo que la última vez me enyucaron 2 memorias de 4GB en lugar de una de 8GB :duh:

17. Daniel07

Daniel07 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    14
    En que cual local fuiste? también quiero comparar precios

18. Sheckler

Sheckler Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2019
    Temas:
    30
    Mira fui el que esta en la esquina del compuplaza, esta escondido porque en esa esquina no se ve a plena vista, es una pasaje con bajada, exactamente es aca: Avenida Uruguay 191

A Daniel07 le gustó este mensaje.
  19. Johnsito

Johnsito Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    24
    Siempre compro en Impacto o Memory kings , la piezas para mi pc o computadoras completas para mi empresa . 100% recomendado hasta el momento no eh tenido ningún problema , la mayoría por delivery .

20. vonAlt

vonAlt Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2019
    Temas:
    2
    Buenas, recomendación en donde comprar PC para programación y diseño?, no quiero un monstruo para juegos, pero tampoco una medio pelo, que corra bien los juegos y programas pesados.