Tiendas de Hardware en Lima: comparte tus experiencias

Publicado en 'Comprando una PC' por Solidus J2K, 30 Dic 2008.

1. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Temas:
    7

Buenas tardes amigos, alguien que tenga conocimiento sobre la tienda innova pc ¿que tal es?, ¿hace envios al interior del país?.

2. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2007
    Temas:
    58
    Los precios que se muestran en las tiendas de hardware están con el igv incluido? O te sacan el subtotal y luego te meten el igv en el total?

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    75
    Ya está incluído.

4. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Depende de la tienda. :cafe:

5. elpp99

elpp99 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    1

hay un tema sobre las recomendaciones de equipos(tal vez por eso es que no te responden) y hay muchas variables para la compra de esos equipos(monto a invertir, tipo de juegos, diseño grafico, video, arquitectonico??, programacion, depende de la LP que le pienses poner, C, JAVA, ANGULAR ????, bd, orqcle, sql, mysql, vfp????, cada uno tiene sus propias recomendaciones, dices que no sea un mounstro pero quieres que corran bien los juegos y programas pesados, a una camioneta le pones 30 tn de peso y vas a querer que corrar como si estuviera cargando 1tn????, disculpa el ejemplo ironico pero son cosas que hay que considerar a la hora de plantear la compra de un equipo( y ojo que solo te estoy poniendo pequeños ejemplos, ni te detallo los demas)

6. CrisGuti

CrisGuti Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2019
    Temas:
    1
    Yo arme casi toda mi PC en CYCCOMPUTER tienen buena atención y buenos precios hasta ahora cero problemas, también eh comprado en INFOTEC pero me lleve una mala experiencia, aparte de los precios muy elevados su garantía deja mucho que desear.
    En resumen si piensas comprar en CYCCOMPUTER no te arrepentiras :D.

A OKi89 le gustó este mensaje.
  7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    71
    Alguno conoce la nueva tienda de cómputo que si mal no me equivoco es de un hermano del dueño de impacto, esta ubicado en la misma oficina de Halion en centro Lima pero no me acuerdo el nombre.

8. elrage99

elrage99 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2011
    Temas:
    18
    Por experiencia puedo recomendar Memory Kings donde todo lo que compre funciona bien y ya paso tiempo y nada de problemas; importaciones impacto también gentiles envíos a provincia muy rápido y buen trato; compu y visión, buen precio buena atención, tuve una devolución por garantía de una placa defectuosa y todo OK; yamoshi caí allí por error y un caos en atención productos y garantías no vayan!

9. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Si te refieres a tiendadecomputo.com he comprado ahí varias cosas desde un cable de poder hasta una placa intel. En algunas cosas tienen buenos precios.

¿ Alguien ha comprado con OnShop compras en USA ? Se publicitan por Facebook con número de celular para consultas por Whatsapp, pero se demoran un siglo en contestar messenger y whatsapp y si te contestan te dejan en visto y contestan después de dos días...:nope:

10. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    114
    Alguno ha tenido que ir a la empresa CC & Computer por temas de garantía?

Pues parece que una ram tiene problemas, y ya no veo stock de ese producto... Y la famosa "nota de crédito" te obligaría a comprar nuevamente a ellos... el problema: la "nota de crédito" debe ser por el precio completo del producto, me imagino o "descuentan según su criterio" :question:

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168
    Las notas de crédito siempre son así, en todas las tiendas, así que aprovecha para llevarte una RAM nueva u otro producto.

12. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    114
    Claro, ese es el problema: la ram que tienen, no es compatible con la que tengo ahora (dual channel) y otro componente de hardware, pues no necesito...

Ojala que la nota de crédito, tenga una vigencia de por lo menos 3 meses... y que sea por el precio del producto que pague y nada de "menor cantidad" como leo de otros usuarios, en otras tiendas :mmm:

13. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Temas:
    75
    Las notas de crédito son por el monto que pagaste por el producto, y a diferencia del pago en efectivo, no hay vuelto. O sea, si tu nota de crédito dice 500 soles, sí o sí tendrás que gastar esa cantidad en dicha tienda; pero si lo que deseas llevarte cuesta más ahí sí pagas la diferencia.

Te lo digo por experiencia, me pasó en MK cuando pedí el cambio de un teclado. El que quería costaba menos que el que había comprado y tuve pedir chucherías hasta completar el monto pagado al inicio.

En IMPACTO fue distinto, a ellos les compré una GTX 1080 que se dañó al poco tiempo, y como ya no tenían stock porque justo estaban llegando las RTX, pagué la diferencia por una 2080.

Si ya no tienen stock del modelo que buscas, caballero nomás, a esperar si traerán mas o pedir otra cosa, que podría ser como opción, vender la memoria que te queda y con ese dinero más la NDC comprar un nuevo kit, y si tienes suerte y cuesta menos que el monto de la NDC, completas con cualquier chuchería.

14. OscardavidGM

OscardavidGM Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2019
    Temas:
    2
    ¡GENTE! ¿Quien sabe cuando va a llegar la GTX 1650 Super a tiendas en Lima?

15. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Temas:
    7
    Hasta que limpien su stock, porque veo un montón de 1650 en tiendas, es que al precio también que las ponen a venta, la mas barata no baja de $190 y las de doble ventilador por 210 a 230. por esos precio sale mejor comprar una rx 470 que rinde mucho mas que estas y las encuentras por $170, yo estoy esperando a que amd lance las rx 5500 que de seguro las sacan a $150 porque no creo que las pongan al mismo precio que las 1650 super , salvo que no quiera vender mucho.

16. OscardavidGM

OscardavidGM Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2019
    Temas:
    2
    Que lastima, ojala las pongan pronto, iba a comprar una RX 590, pero decidi mejor esperar la 1650 Super, el precio en amazon es increible, 159$ y las prestaciones que tiene va a la par de la rx 590.

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    el servico post venta de cyccomputer es muy bueno, lo unico malo es que cyccomputer ya vende mas caro que impacto y sercoplus, antes tenia buenos precios, antes compraba por ahí, antes tambien tenia un precio especial para sus clientes habituales, ahora es mas barato comprar en otras tiendas, es mas una vez me paso que en su local frente centro civico me dejaban unos dolares menos que en el local que esta en el sotano

años atras su local paraba lleno de gente pues tenia buenos precios, ahora no hay tanta gente, lo que si, reconozco a esa tienda que si algo te falla, te lo solucionan, en el servicio post venta esta al nivel, de memoryking o sercoplus y impacto.

A lemat y k@non les gustó este mensaje.
  18. Ausmolder

Ausmolder Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2016
    Temas:
    7
    Alguien sabe que tiendas hacen envíos a otros departamentos?.

19. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    Temas:
    7
    impacto, memorykings, sercoplus.

A Ausmolder le gustó este mensaje.
  20. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    114
    Bueno, en mi caso ya lleve una memoria fallada (ya hice las pruebas en mi máquina y era esa la culpable) hace 2 semanas aproximadamente, y ayer me dicen que pase a su local (No la tienda que compre, al sótano donde está su soporte) para que de allí hagan el cambio del producto (si hay stock, cosa que No lo hay) o la famosa nota de crédito...

Por temas laborales, no podré ir está a semana (los domingos no atienden) y los productos que venden, no me "sirven"...

Pero la cosa: irme la próxima semana, solo para recoger la nota de crédito (espero que sea al 100% de lo que gaste y no tener malas esperiencias y peleas) y tenerlo "guardado" hasta que llegue algo interesante... Lastima que NO devuelven en efectivo.