Tintas de Alto Brillo Para Texto Y Fotograficas

Publicado en 'Hardware General' por caliguladax, 10 Set 2011.

1. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34

Que marca es tu tinta uv ,cuanto cuesta, donde se puede conseguir ????

2. korven

korven Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    2
    buenos muchcachos tengo algo de experiencia en esto de las tinta e impresoras y puedo decir que hay tintas baratas que se secan rapidamente y obstruyen el cabezal.

tambien hay buenas marcas que venden en wilson como las INK-mate, estas tintas son mejores en calidad y no se secan tan rapido como las demas y lo mejor no es muy cara yo las uso y puedo decir que si son buenas aunque hay mejores tintas como las INKTEC o las OCP que se igualan a as tintas originales lo malo es que cuestan mucho mas litro de INKTEc s/110 COMPARDO AL LITRO DE TINTA INKK-MATE QUE CUESTA 35 SOLES

INK MATE ES UNA CALIDAD MEDIA-ALTA SIN SER CARA DA BUEN RENDIMIENTO Y CALIDAD

3. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    39
    entonbces esta es buena y aun buen precio boy a averiguar por mi ciudad si la venden muchas gracias

4. Dianaaa

Dianaaa Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2011
    Temas:
    0
    Alguien me podrÌa decir si para la canon mx320 le servirÌa el ciss, porque ya estoy cansada de que me digan que no. Por favor, alguien que me cuente su experiencia con esta impresora, gracias.

5. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34

Una imagen vale mas q mil palabras dianita, solo busca el sistema continuo adecuado para tus cartuchos.

http://www.alamaula.ec/guayas/otras...-canon-mx320-sistema-de-tinta-continua/382965

6. Rockalex_GNR

Rockalex_GNR Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    18
    La OCP es muy buena y de procedencia alemana.