buenos muchcachos tengo algo de experiencia en esto de las tinta e impresoras y puedo decir que hay tintas baratas que se secan rapidamente y obstruyen el cabezal. tambien hay buenas marcas que venden en wilson como las INK-mate, estas tintas son mejores en calidad y no se secan tan rapido como las demas y lo mejor no es muy cara yo las uso y puedo decir que si son buenas aunque hay mejores tintas como las INKTEC o las OCP que se igualan a as tintas originales lo malo es que cuestan mucho mas litro de INKTEc s/110 COMPARDO AL LITRO DE TINTA INKK-MATE QUE CUESTA 35 SOLES INK MATE ES UNA CALIDAD MEDIA-ALTA SIN SER CARA DA BUEN RENDIMIENTO Y CALIDAD
Alguien me podrÌa decir si para la canon mx320 le servirÌa el ciss, porque ya estoy cansada de que me digan que no. Por favor, alguien que me cuente su experiencia con esta impresora, gracias.
Una imagen vale mas q mil palabras dianita, solo busca el sistema continuo adecuado para tus cartuchos. http://www.alamaula.ec/guayas/otras...-canon-mx320-sistema-de-tinta-continua/382965