Todo sobre Bitel 4G LTE

Publicado en 'Bitel' por Babyboy03, 17 Oct 2014.

1. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    16

Yo si tengo 4G, el tema es que no he recibido ningún bono 4G.

2. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    25
    Estoy viviendo en Tacna hace 2 meses y aquí he quedado impresionado con la maquinaria publicitaria que ha implementado Bitel dejando lejos a los otros 3, puedes ver mercados, restaurantes, canchas de fútbol, estadios, y varios locales de instituciones de las municipalidades que tienen la fachada de Bitel, en los carnavales de aquí en Tacna fueron los auspiciadores principales y hasta comparsa tenían, sus propios trabajel carnaval se tiñó de ese color verde amarelo y el.resto de operadores no pintaban nada,

A celular2000, chiqui3105, caminante30 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Django

Django Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    1
    El nuevo director de Tacna está que implementa esa estratégia, y las ventas allá han aumentado, bien por ellos

4. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    La ley general de publicidad en provincias son "mas flexibles". Es otra realidad aqui en la capital, donde se prohibió incluso los carnavales.

5. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    Temas:
    18
    Última edición: 26 Mar 2017
  6. Hoffman

Hoffman Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    67
    A Dark Zero y Sordauc les gustó este mensaje.
  7. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    25
    Pues bien por ellos, y creo está resultando bien, en.cuanto a cobertura van muy bien, tenía Entel postpago y cuando iba a visitar a unos clientes a Calana (q esta a 30 minutos del centro) se me iba la señal, igual Mohistar Fon señal 2G y claro si con un pobre 3G, Bitel por su parte aunq con 3G pero en HSPA+ y rápido, y por el centro y periferia de Tacna 4G arriba de 30mb y con picos de 50 Mb, lo están haciendo bien Bitel.
    Lo q si ya comencé a ver es q en la principal avenida de la ciudad (Av. San Martín) puedo contar hasta 6 puntos de venta de En Tel entre tiendas propias y de retail, unas 5 de Claro y 3 de Movistar, pero ninguna de Bitel. Sin embargo te alejas un poco y ya ves lo que les comenté de puros lugares pintados de ese.color característico de Bitel, y aparecen las tiendas aunque debo decir con mucho menos presupuesto con las que abren las tiendas de los otros 3, pero algo q si resalto es q los chicos de Bitel si son bien camiseta, y los ves en ferias, conciertos, mercados, eventos, en todo lados, aunque aquí en Tacna la gente si es bien chambeadora por lo general. Bueno reportando desde Tacna mis estimados compas foreros, ya el jueves estaré por la caótica Lima q mi chamba se acabó por esta linda ciudad. Saludos

A Enzorro, CarCaBot, ArsenaL y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Temas:
    16

Bueno ya se soluciono mi poblema y la operadora me dio una llamada para confirmar y me dieron los dias compensados por dias adicionales a mi MiMax30 para navegar en 4G, he notado que tengo una antena de bitel a una casa de la mia y siempre a full barritas tengo 40~50 mb. Estoy muy contento.

A ArsenaL, CesarChris710, incubuscap y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Jason

Jason Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    8
    Me sucede lo mismo. También me llegó el mismo SMS.

10. toteweed95

toteweed95 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2017
    Temas:
    4
    ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON MI VELOCIDAD DE CARGA? XQ ME CORRE MUY LENTO Y si Alguien tiene LA DIRECCION PARA ENTRAR AL MODEM B315 TEngo ese ROuter PLAN MIFI DE BITEL
    PING
    17 ms
    DESCARGA
    39.55 Mbps

CARGA
    1.32 Mbps

11. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    25
    Hola, en marzo en el sirt de osiptel, me entere que bitel seguiría regalando 2Gb a los prepago hasta junio y que para recibir el bono en Abril, se tenia que hacer una recarga de 5 soles en el mes de marzo, hice la recarga al celular de mi madre para que le sigan dando el bono en abril y hasta ahora no le dan el bono, alguien mas le pasa esto?

http://serviciosenlinea.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Buscar/FrmVerTarifa.aspx

12. Jason

Jason Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    8
    Encontré esto.

13. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    191
    Yo estoy en el plan ichip de 29.9 y pensaba que ya no me iban a dar los 3GB, felizmente sigue igual :yeah:

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Igual pasará con Claro tv por tema de derechos. Televisa solo los tiene para México.
    Los eventos ufc están buscando comprador.

15. Borlocho

Borlocho Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2015
    Temas:
    12
    Alguien que me despeje esta duda : Que es cargo y saldo actual y si devuelven el pago por adelantado que deje al sacar la linea, soy postpago ichip 29.9 al final de marzo cumpli 6 meses en bitel ,yo supongo que me devolvieron lo que pague de adelanto cuando saque la linea pero llame al 123 y me dijeron que cargo significa deuda pero en su sistema se verifica que estoy al dia en mis pagos.(Los de atencion al cliente no estan bien informados)

Envio cos al 161 :

Su cargo hasta el 03/04/2017 es 29.9 soles y su saldo actual es de 0 PEN. (04/2017:0 PEN). Gracias!

Anteriormente me salia esto (El valor del recibo que tenia que pagar es 29.67)

Su cargo hasta el 27/12/2016 es 0 soles y su saldo actual es de 29.67 PEN. (01/2017:29.67 PEN). Gracias!

Es por ello que estoy confundido

16. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    31
    Segun openSignal tengo una antena de bitel a menos de 200 metros, entonces hace 3 semanas compre 10mt de cable UTP y usando el modem antiguo de movistar, coloque el modem Huawei en mi techo y ufff increible tenia internet de 35mb a 45 mb constantes todo el día con picos de 50mb llegaba a decargar a 6mb/s.

Pero oh sorpresa el día de hoy tengo esto, 5 rayas de cobertura como siempre pero una velocidad pauperrima de 6-7mb con picos de 10mb. que asco esto creo que se debe a los problemas del día sabado.

No tiene nada que ver el servidor(youtube) ya que con mi internet de casa descargo a 2mb/s que es lo que tengo contratado.

Eso si el ping sigue siendo mejor en Bitel que movistar pero la velocidad a decaido, alguien mas con estos problemas?

17. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Temas:
    147
    bitel siempre fue inestable, solo en el norte lo e notado rápido, pero todavía le falta mejorar.

Esperemos que bitel siga creciendo y mejore su cobertura, porque hay muchas zonas que es inestable.

18. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    recien estan empezando con este problema del internet, estos problemas son concecuencias de los huaycos

19. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Temas:
    83
    Paciencia, Bitel es así, probablemente se solucione en unos días, sin embargo sería importante reportarlo a pesar de que Bitel en teoría te está dando una velocidad dentro del contrato.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  20. Animalvegano

Animalvegano Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2009
    Temas:
    254
    Qué plan tienes? Cuánto tiempo?