Todo sobre Bitel 4G LTE

Publicado en 'Bitel' por Babyboy03, 17 Oct 2014.

1. Enzorro

Enzorro Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2015
    Temas:
    7

Ya hay 2 temas respecto a lo sucedido el día SABADO.
    https://www.peruhardware.net/temas/problemas-con-el-internet-bitel.270517/#post-4111356

https://www.peruhardware.net/temas/se-cayo-la-red-4g-de-bitel.270507/

Podría comentar y debatir pero ya es un tema repetido.

2. Jesusdroid

Jesusdroid Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2013
    Temas:
    50
    aki x el cercado arequipa todo el dia a full 30mb a 35mb

3. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Temas:
    16

Deberías leer un poco sobre la mínima y máxima velocidad garantizada aun teniendo la promoción de 20 Mb (que cuando tienes mas de 20 Mb no se quejan), Según he leído la minima garantizada es 8 Mb y la máxima 20 Mb este ultimo a muchos le da a más pero nadie se queja o da aviso a Bitel pero cuando se les baja a menos de 10 ahí si se quejan osea donde estamos??

Saludos

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  4. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2015
    Temas:
    36
    Con 2 mb de velocidad es suficiente para ver videos en full hd y jugar online para q mas de 8mb q absurdos -.-

:plop:

5. josequinte

josequinte Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2016
    Temas:
    0
    Hola , estara seguro q sucedera eso pues yo pensaba dejar movistar y pasarme a claro y adquirir el canal premiun fighting sports network que es el nuevo canal del ufc. Entonces q me sugiere hacer. Gracias o alguien del foro

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    55
    Tema equivocado

7. tony21

tony21 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2010
    Temas:
    5
    Si pues eso digo siempre, estos mataredes piensa que el internet mobil es fijo hasta ponen su modem al techo y conectas a sus cabinas, luego se quejan porque el bajón de velocidad :plop:

A celular2000, ArsenaL, oscar99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    31
    Osea que si pago 15mb y me llega algo pauperrimo tengo q estar conforme xq me sirve pa navegar, no ps, por algo uno paga. Allá tu que te basta 2mb.

Segun Bitel es "Internet Fijo ilimitado". xD cual Cabina? Esta conectado la ps4, xbox one y mi laptop.

9. celular2000

celular2000 Suspendido

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    24
    Cren que pagando 300 soles de 20 mbps por un plan de inter ilimitado4g de bitel aguante para 100 personas en un pueblito ?

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    100 personas con 20mb y cuando te bajen al 40% ?.... Que abuso 4 se ponen a ver videos a 720p y se fue toda la señal:biggrin:. Eso hubiera sido suficiente hace 10 años, pero con lo recargadas que estan la paginas el dia de hoy....:nope: No creo. Si buscas hacer algo gratuito en bien de un pueblito que aunque lento se podran conectar con el mundo me parece bien, gratis, nadie va a reclamar, pero si vas a monetizar:nope:.

:hi:

A propósito de lo que indica el postre del usuario @celular2000 conozco colegios en pueblitos en donde el gobierno pasado dono las benditas computadoras que parecen juguetes y estas al no tener internet no se aprovechan, me has dado una idea de conversar con gente del pueblo para "donar" un año de señal a este colegio como plan piloto también ayudarán a los profesores. Si se que llega la señal 3G con una velocidad de 3/1.5 cuestión que se pruebe el 4G y hacer un pequeño arreglo cableado o WIFI para que esos equipos "revivan":yeah:. Vamos a ver qué sale, ya informaré por este medio.

A Dark Zero, CesarChris710, Losmatus y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. celular2000

celular2000 Suspendido

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    24
    Si claro "donacion " $$$$ :mmm::mmm:

12. Magderiton

Magderiton Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    24
    En una publicación en el FB de Bitel indica lo siguiente:

comentarte que contamos con la promoción para navegar en cobertura 4G, para nuestras líneas Prepago y postpago con menos de 49 soles de cuota mensual podrán contar con lo siguiente:

-Clientes activados antes del 04/03: Seguirán recibiendo 2GB en la cuenta 4G para usar hasta el último día del mes. Promoción válida hasta el 30/06/2017.
    -Para nuestros clientes nuevos que activaron su línea el 04/03/2017 recibirán 3GB controlados en nuestra red 4G, que serán entregados todos los 1ros de cada mes (vigente hasta el último día del mes). El único requisito que debe de cumplir para contar con esta promoción es realizar una recarga de S/5.00 el mes anterior, el primer bono se le entregara de forma gratuita. Promoción válida hasta el 31/08/2017.

Para nuestros clientes Postpago con tarifa mensual de 49 soles a más podrán contar con lo siguiente:

-Clientes activados antes del 04/03 del 2017 recibirán un bono ilimitado en nuestra red de 4G para usar hasta el último día del mes, la promoción será válida hasta el 30/06/2017.

-Todos los clientes nuevos que activaron su línea el 04/03/2017 recibirán un bono ilimitado en nuestra red de 4G para usar hasta el último día del mes. La promoción se amplió hasta el 31/08/2017.
    --------------------------------------------------------------
    Lástima que por donde vivo no tenga cobertura 4G.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Temas:
    182
    Es que imagínate pues quien te va a pagar algo en un pueblito a más de 2975 msndm el colegio es estatal y el 99% del centro poblado son agricultores es un granito de arena que podemos hacer algunas personas no todo es angurria, y los beneficiados serán los escolares que van a esa casa de estudios.:bandera::) ojalá nomás haya cobertura 4G.

A celular2000 le gustó este mensaje.
  14. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Temas:
    131
    Una curiosidad estas pagando el plan b-mifi de 200 soles para q ue sea tan fuerte tu critica

Si es asi estas reclamando lo justo.

Pero si tienes un plan menor ( la mayoria de usuarios estan en planes menores) y te dan 8 o 10 mb y lo consideras asco, seguro el plan de telefonica cuesta igual o mas que el plan que tienes con bitel , no tieens criticas

No se tu comentario es exagerado

Que baje a 1 o 2mb ya puede ser considerado malo, por mi zona que solo nos dan 512kbps seguro te da un infarto

A caminante30 le gustó este mensaje.
  15. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    31
    En realidad tengo 2 planes el de 15mb que es de la empresa familiar y el otro de 50 que lo saque para probar, puedes tomar cualquiera de los 2 en 4 meses recien notaria el cambio de velocidad. Pero yo no critico, es mas sigo sosteniendo que para jugar online bitel sigue siendo mejor pero la velocidad a decaido.

Seguramente el plan lo suba al de 70 cuando pase la promocion y sea exclusivo para jugar en las consolas, pago 220 soles en mi casa por Cable HD + 20mb de velocidad (las cuales son estables).

16. TheGamer

TheGamer Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    52
    La velocidad de bitel 4g está muy inestable.... estuve un mes realmente muy satisfecho jugando por mi ps4(solo lo uso para jugar y ver peliculas no abuso del internet). Pero desde ayer que ya no he podido jugar tengo 3 barras de las 5 y mi velocidad de bajada es desde 0.5 mb hasta los 10 mb pero normalmente se quede entre 1 y 2 y sube a 7 muy muy inestable.

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Ponle antenas auxiliares... He escuchado que estan tumbandose en masa varias antenas de las operadoras... Menos de Movistar obviamente.

A TheGamer le gustó este mensaje.
  18. TheGamer

TheGamer Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    52
    Justamente estaba pensando hacer eso.... le daré una oportunidad mas a Bitel ya que es la única operadora que llega con mas de 2 mbs a mi zona

19. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    21
    Utilice solo antenas externas suministradas por el operador. Si tiene inconvenientes al utilizar antenas externas de terceros, comuníquese con el operador para adquirir antenas certificadas.
    Como sé cuales son las antenas certificadas, derrepente las que venden en ebay, gearbest o Aliexpress .... no están certificadas y por eso a algunos no les funciona, ya vi algunos casos aquí en el foro y hasta en amazon en sus comentarios sobre el producto, entonces donde crjs es donde se pueda saber esa info, si ni en la página web de huawei dice nada.

20. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Temas:
    16
    Me imagino que se refiere a las antenas con su respectiva bandas... Ejemplo la de bitel lte B8 900