Todo sobre Bitel 4G LTE

Publicado en 'Bitel' por Babyboy03, 17 Oct 2014.

1. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15

la verdad no debes amargarte deja tu reclamo en las oficinas de bitel por escrito con pruebas fotos no te olvides descargar tu contrato de la misma pagina de bitel donde se vea el servicio contratado y que no cumplen con el mínimo de velocidad asegurada y de ahí cuando respondan apelas, y después de la segunda respuesta si es desfavorable automáticamente va osiptel, no debes renegar solo haz tu reclamo

la verdad que el mifi de bitel fue mal negocio que hicieron ellos, ya que la ganancia de las compañías de celular es vender megas

Última edición: 2 Jun 2019

2. ricardo2004

ricardo2004 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    76
    justo acabo de apelar segun me dicen que la respuesta de la apelación es de 5 dias hábiles esto si es desfavorable ahi si voy a ir a osiptel a reclamar con fotos y videos

3. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    24
    fui a un call center mifi oficialmente es rip.

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    creo que es automático si ellos no te dan la razón automaticamente va a osiptel, espero hayas puesto foto como estas

en tu carta de apelación tienes que darselo comidito a osiptel, cuanto mas explicado es mas rápido sale la resolucion

no te olvides de pedir tu numero de seguimiento y verificar aqui

https://sv1.bitel.com.pe/acount/primera-pantalla

aqui es donde pones para que tu caso sea elevado a trasu de osiptel
    en segunda instancia

https://sv1.bitel.com.pe/acount/primera-pantalla

5. ricardo2004

ricardo2004 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    76
    no les envie solo al de la ventanilla le enseñé el video, sin embargo lo tengo guardado apenas tenga que enviar el reclamo a osiptel e indecopi

6. alexis25

alexis25 Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    9
    Una consulta . Spotify está dentro de las aplicaciones libres de bitel ? . Saludos

7. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    75
    Hola a todos les dejaré una relación de números de personal de bitel de las áreas que trabajan en lima
    1)Carlos Garcia Coordinar Bitel corporativo : +51 921 303 548
    2)Carolina Suárez Cobranzas Bitel : 970 915 428
    3)Francisco Ventura Bitel(encargado de todos los problemas con las líneas el jefe supervisor es) :+51 930 323 394
    4)Jackeline VTP BITEL Cobranzas Móviles: +51 930 690 072
    5)Jesus Sebastian - Bitel Corte Líneas (el puede activar cualquier línea con corte así tenga deuda): +51 916 628 336
    6)Joel Arredondo Manager Dedicados Bitel: 928 883 595
    7)Joel Ramírez Corte De Líneas Bitel(también puede activar cualquier línea bloqueada o por deuda) : 916 669 976
    8)Jose Travezan BITEL( encargado empresas, si tienen algún problema con números con ruc llamen lo a el ) : +51 927 113 949
    9)Luis Berrospi, Estudio Factibilidad Bitel( encargado de estudio de proyectos) : 917 880 507
    10)Mónica Finanzas Lima Bitel(área de finanzas bitel) : 930 690 074
    11)Ramon Tipiana Cobranza Corporativo Bitel( encargado facturaciones recibos etc) :930 184 965
    12)Mr Tuang - uno de los jefes (+51 910 171 717)

Bueno estimados foreros les dejo estos números para que puedan tener una respuesta directa con algún problema que tengan. Porque siempre se demoran en atender. Así que suerte y espero poder seguir ayudándolos saludos

A ernesto_zr, Migllll y CapitanPelotas les gustó este mensaje.
  8. peruvian1894

peruvian1894 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2014
    Temas:
    8
    una consulta amigos viajare a tumbes por tierra y quiero saber si la señal de bitel desde lima a tumbes es buena ?? pienso solamente comprar el internet ilimitado de 5 soles por 2 dias ya que después cruzare la frontera a ecuador por cierto quisiera saber si algun dia bitel volverá a habilitar esa opcion en el cual presentabas un codigo y te hacia un dscto por pasar de prepago a postpago tu linea

9. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Temas:
    62
    Esa fuen una opcion promocional. Este mes solo hay migración de pre a post con el doble de beneficios.

Sobre la cobertura, lamentablemente durante todo el tramo no es garantizada(de Lima a Huaraz, saliendo de Pativilca pierdes conexión por tramos)

10. OmarBasura

OmarBasura Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2019
    Temas:
    0
    Bitel acaba de migrar mi número de un Mifi 49 4G ilimitado a Claro... sin mi consentimiento y eliminó mi contrato. He puesto un reclamo, no creo que prospere... no se es Bitel o la mafia de venezolanos que tiene Bitel por dentro para activar un iPhone que me robaron hace media año.
    Una buena operadora infiltrada por delincuentes. Adios Bitel.

11. ReVoLver

ReVoLver Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    29
    Que tanto sabes de los maduros dentro d bitel. Eso lo sé de 2 años atrás. La cabeza fue un peruano hicieron un gran daño. Por ellos es que los planes mifi están como están. Es una historia sucia para bitel. Lástima que yo también esté metido en eso. Por eso no denuncio jajajaja

12. OmarBasura

OmarBasura Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2019
    Temas:
    0
    algo... ya tengo a 3 identificados... no denunciaré... lamentablemente en la vida pasan accidentes.

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Espera... Te pasaron a otra operadora un plan que no corresponde?
    Y Claro acepto sabiendo que no hay plan compatible??

Eso es directo a Indecopi ah, porque lo que hicieron es vulnerar todo derecho posible que tienes.

14. ReVoLver

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    29
    Mi pata tenía un nro elegante 93333333. En bitel y sin su autorización una veneca hizo transferencia de titularidad a otro pata. Luego este se paso a movistar. En bitel borraron todo el historial kdo como si nunca estuvo en bitel.
    Esos maduros por plata hacen webadas

15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Esto es ilegal. Porque es usurpacion de identidad.

Eso es para denunciar directamente. Bitel esta quedando como una banda criminal y eso debe ser detenido porque fácil hagan extorsiones de parte de esta lacra.

A lonelyraider le gustó este mensaje.
  16. ReVoLver

Registro:
    12 Oct 2010
    Temas:
    29
    Si supieras hacen cambio de titularidad de líneas mifi. Aún tu estés en la china con foto de tu dni nada más.
    Yo denuncie un par de años atrás llame al 123 y le dije que como es posible que un agente (de esos pequeños) puedan hacer cambio de titularidad, se supone que sólo oficinas pueden hacer ese tramite. No recuerdo bien, pero que me dijo que bitel contrata servís para que hagan agente o oficina y no son responsables jsjs

17. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Eso ya es suficiente para que le abran juicio. Quien no dice que una service hace lavado de activos y por ende evasion de impuestos millonarios al pais?

18. Kev

Kev Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2012
    Temas:
    7
    Vergüenza ajena!! Que mediocre está quedando está operadora...

19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Lo peor es que ya estan rompiendo tantas normas que pueden venirseles restricciones demasiados brutales.

20. agwergos

agwergos Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2014
    Temas:
    1
    Me parece que ese caso es más cosa de Claro. El que solicita la migración siempre es el operador receptor.