Todo sobre Blu-ray (Colecciones, Lanzamientos, etc)

Publicado en 'Audio y Video' por Minina, 15 Nov 2009.

1. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24

Pero si has probado con un USB malogrado, obviamente no te funcionará...:plop:

2. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Temas:
    8
    No es que este malogrado este USB funciona ok, cuando hago la conversión me sale que tiene errores por eso digo debe estar malogrado.

3. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    De que capacidad es el USB? Que marca? No tiene protección? No está en uso? Leíste lo que puse completo dentro del SPOILER?

4. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    25
    No hay Avatar extendido en 3D, antes que saliera la version extendida lei en una noticia en la web con las fexas de las salidas, lo tenia el link pero al formatear lo borre, lo digo porque tambien estoy esperando esa version original (ya que salio Avatar 3D de Panasonic).

Ante esto tengo una pregunta, estoy pensando renovar mi tv LCD por una LED 3D pero para cuando compre Avatar y otras, mi duda es una pela cualquiera 3D sea copia de P.A. u original siempre se vera 3D en la tv o tambien hay opcion dentro de la pela o tv para ponerlo en 2D. Tal vez muchos lo sepan pero yo aun no, como decia recien voa comprarme y quiero tener claro ciertos detalles.

5. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    12
    Claro, cuando te viene una pela 3D tambien tienes la opcion de verla en 2D sin problema alguno.

6. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    dudo mucho que tengan la misma calidad , por algo es su precio no crees?
    por ejemplo la mejor marca en dvd es verbatim , en cualquier foro , cualquier pais veras que todo coinciden que verbatim es lo mejor en disco dvd y esta marca esta mas cara obviamente , los de polvos usan dvd marca cursor tanto en dvd de 1 capa y dvd de doble capa . investigando por la web veo que cursor es lo mejor despues de verbatim
    en discos blu ray pues no he investigado y mucho menos probado kemar alguno

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    12
    Gente una consulta q facil no va aca pero seguramente podran responder.

Que programa usan para bajar sus pelas de 25gb o de 50gb? Yo solo bajaba pelas de 10gb y uso el free rapid downloader y la voz es q solo coloque links de MU y asi no tengo q esperar entre un link y otro pero solo funca con MU pero he leido y dicen q el INTERNET DOWNLOADER MANAGER es espectacular solo q cuando he querido instalarlo solo me salia el demo (osea los parches hasta las webs)
    Si alguien lo tiene full a ver si me lo juega, se lo super agradeceria!
    Sorry x el off topic!

8. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Temas:
    60
    Prueba con mipony

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    sheva has probado el jdownloader ? :P

A Jefer y Yadimania les gustó este mensaje.
  10. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    +1 para la respuesta de coco.

11. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    28
    Hola, yo uso jdownloader para mis descargas. Segun mis investigaciones, la mayoria de contenidos bluray de 25gb y 50gb las encuentro en servidores de fileserve y filesonic, razon por la cual me compré una cuenta fileserve de 75 dias por 40 soles. Pero viendo el peso que tienen estas pelas, fue que la compre por que donde estudio bajo a 5 mb/s y por ello es que me conviene la cuenta premium. Con decirte que la de creed (41gb) me la baje en 5 horas. Lastima que termine mi ciclo y ahora tengo que esperar el regreso que será a inicios de setiembre, ya falta poco XD jeje.

12. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Temas:
    9
    yo tambien uso jdownloader!

13. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    16
    Yo uso Nzbindex para obtener los nzb para la bajada o navego con Tor para conseguir los links recontracaletas de lo que sale en el dia en bluray.
    Mi linea es de 5mb asi que no tengo problemas.
    Ahora estoy comprando discos de 50gb en Polvos a 15 soles y me va bien , ninguna falla.
    Tambien pueden comprar de Japon discos de 50gb de marca y te salen como 6 cocos cada uno, claro por Ebay.

14. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    xD pero NZB es si tiene cuenta en newsgroups y eso cuesta de 15 a 30 dolares por mes :P

15. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Yo uso el JDownloader en su versión portable y para mi es el mejor programa para bajar de internet y baja de todo, desde links de paginas hasta MU, RS, FS, etc, etc

16. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    12
    Y descarga uno inmediatamente del otro? No t andan pidiendo completar las letras ni nada?
    Pasen link de ese programita en mencion :)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

17. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    Efectivamente mi estimado. El programa es Free solo búscalo en google.

Si mal no recuerdo, también existe un app para android.

18. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    25
    El Jdownloader si pide letras pero de otros como filesonic, fileserve, bitshare y otros, sin letras y corrido son megaupload, rapidshare y netload. Por lo que he probado otros no sabria decirte.

Como dato diria que Filesonic y Fileserve resultan ser mas efectivos porque ya no encuentro mucho de mega o rapid..., claro entre archivo y archivo piden letras y tiene un tiempo de espera pero no es mucho ni exagerado como netload o bitshare.

19. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    8
    Casi ya no se encuentra nada en megaupload, se encuentra más de filesrve, filesonic, etc. y hasta usando el jdownloader sigue pidiendo los captchas. Hay alguna forma de evitarlos?
    Hasta ahora es la razón por lo que no bajo demasiado de internet y recurro a PA.

Última edición: 24 Ago 2011
  20. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    25
    Hace meses hubo como unos codigos que introducias dentro de la carpeta Jdownloader que hacia que no escribas letras en Fileserve pero con la actualizacion del programa (k son comunes) lo hizo invalidar, hasta ahora no se si existe algo parecido, si hay pasen la voz :D