El internet downloader manager no te pide letras, lo busque en un foro caleta pero cuando quise bajar mas de 1 me salio algo de q era solo de prueba o algo asi y es x eso q lo buscaba ademas q senti q sacaba el jugo a mi velocidad y bajo parejo en 110kbps a comparacion del free rapid downloader q me baja a 80 o 90 (probe ambos en la misma media hora para ver como respondian en tema de velocidad) Bueno yo encuentro en MU gracias al gran CARDMAN pero no pone pelas full sino maximo en 10 o 12gb (estoy por completar fast five) y quiero una full para comparar con las pelas de polvos y ver si hay diferencia o no. A ver si el dia de la reu llevan pelas de 50gb para sacarme el clavo (una pela bajada por completo es igual q el bluray original?)
Lo que mencionas de donwloader manager solo probaste como prueba o sigues usando con algun crack? Eso de MU de CARDMAN como es que no entendi , un usuario o web si es asi pasa el dato, yo bajo pero pelas de avi 720p aunque toy pensando bajar en mkv 1080p pero donde encuentro en MU?
Lanzamiento Oficial 16/09/2011 - Star Wars Trilogia Original http://www.amazon.com/Star-Wars-Ori...65953&creativeASIN=B000PMLFRA&m=ATVPDKIKX0DER
Amigos yo baje avatar la versión full bluray, es decir la copia fidedigna del disco bluray original, ya hace tiempo que la baje, me tomo varios días pero lo logre, es la única película que he bajado sin que haya sido modificada la calidad, pesa casi 50 gb. He visto en internet varias versiones modificadas de 25 gb, 12 gb, y en formato mkv, la versión que yo baje como es la copia exacta está en carpetas, y en cada carpeta hay los menus interactivos que se activan cuando es reproducida mediante disco en un reproductor bluray, por ende el formato en el que está es m2ts.
es obvio que esta informando debido a la pregunta que se hizo mas arriba y si pues , cuando la peli esta " manoseada " no suele tener carpetas , es decir la estructura tal como viene en un blu ray original sino mas bien suelen venir en 1 solo archivo mkv despues de haberlo modificado quitandole audios , menus , extras ,etc pero no solo le quitan cosas , sino tambien comprimen el video los audios en promedio pesan 1.5gb . he visto audios que pesan 1.2gb y otros 1.6gb , el menu pesa menos de 1 gb , el menu de tron legacy version 50gb pesa 633mb , asi que para llegar a esos pesos tan pequeños no piensen k el video esta intacto. y no solo comprimen el video ademas de quitar cosas , tambien suelen hacer montajes , quitando todos los audios originales y colocando el audio de la version en dvd el cual pesa muchisimo menos y sobre todo por el idioma latino el cual no abundan en los blu ray originales
Amigos lanzamiento oficial de Transformes 3 - El Lado Oscuro de la Luna - Viernes 30 de Setiembre. ----- mensaje añadido, 09-sep-2011 a las 09:39 ----- Disponibles en Amazon :
Estuve leyendo x alli sobre la edicion en bluray de star wars y hay cientos de fans (puristas) que estan a punto de ahorcarse porque el tio George al parecer ha reemplazado algunos personajes secundarios y lo mas "grave" al parecer es q agrego un "no, no" en la escena donde el emperador palpatine estaba a punto de matar a Luke Habra q verla igual y ver si son maleados esos cambios o no.
Bueno, en mi caso, como seguidor de Star Wars no hay nada mejor que las 3 Primeras : La Guerra de las Galaxias El Imperio Contraataca El Regreso del Jedi La precuela, en especial el Episodio I considerada la peor pelicula, no me gustaron. Tanto trabajo digital le hicieron perder el gusto, aunque tambien hay que resaltar que hay escenas muy buenas.
+1 claro ps las primeras son las mas mas, la q estuvo buena tambien fue la ultima osea la q vendria a ser el 3er episodio, ese donde anakin se pelea con obi wan y keda sin piernas y d ahi se convierte en darth vader. ahora para weveando por el centro el hombre
Gente, seguramente no es el tema pero ando con un problema Me baje thor (27gb) y mi home bluray no lo reproduce y en mi laptop i3 la reproduce pero se detiene cada 10 seg :/ y en mi tv lg si lo reproduce masomenos bien. La pregunta es si lo convierto a algun otro formato de video (esta en mkv) lo podre reproducir sin problemas? (quiero si o si reproducirlo en la laptop o en el home bluray) o mejor me busco un bluray en blanco y lo quemo? Si tengo esta pela kemada en un disco bluray ya no tendre problema de reproducirlo en mi home blu ray? Espero me puedan ayudar. Salu2
No Sheva cambialo de version de MKV , bajate esta version antigua del Mkvmergue version 3.2.0 , tomara menos de 1 min de convertirlo y yap.. Ahi lo pruebas a ver que pasa.
Usa el Mkvmergue version 3.2.0 , eso lo hara todo ... creo ke ya estan en version 5, por eso usa esa version antigua.
Jurassic Park en Blu-ray, lanzamiento para el 25 de Octubre, caracteristicas: www.amazon.com Jurassic Park Ultimate Trilogy (Blu-ray + Digital Copy) Format: AC-3, Color, Dolby, DTS Surround Sound, Dubbed, Subtitled, Widescreen Language: English Subtitles: English, French, Spanish Region: Region A/1 Aspect Ratio: 1.85:1 Number of discs: 3 Rated: PG13 slds, Daniel
Tú opinión tal vez se aplica a nuestro país, donde no todos tenemos los medios para adquirir la tecnología actual, sin embargo no puedes generalizar, obviamente entre la tecnología DVD y Blu-Ray existe una gran diferencia y gran aporte, te recomiendo que mires una película con ese formato y saques tu conclusión, salu2.
Yo soy capaz de comprar todo de nuevo, y si sale en 4k , me compro ps asi que , quien me pasa las copias de bluray , para estrenar mi nuevo reprodurtor!!