En esta pagina de mexico lo puedes comprar http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=86162293658 Pero aca en Lima tambien puedes comprarlo , en el grupo de fb de fans peruanos de star wars http://www.facebook.com/notes/star-...sivo-en-swrp-finaliza-el-2209/194412307283303 Es mas puedes reservarlo, avisa si lo compraras porque me interesaria poder copiar en BD50 esos discos.. ya ke traen el audio latino
Que raro...no decías q tenias ps3 DESDE el 2007 y viste blurays en ese entoncesdeberías saber q siempre ha sido así. Interesante ver cómo hay quienes recién saltan a la conciencia de la existencia del bluray. Ni siquiera se enteraron de la guerra entre el HD DVD vs el bluray por ser la opción única del formato de alta definición. Miren pues tanto tiempo ha pasado ya.
Que modelo de BR Phillips es? Te lee todas las copias de BR? Es rápido en tiempos de carga? De vez en cuando no te da tirones mientras reproduce? Que otras bondades puedes decir del él. Te agradeceré todas tus respuestas. Saludos
En que parte dije eso?? Recuerdo haber dicho que el PS3 existe desde esa fecha, no que yo tenía desde esa fecha. Yo tengo el mismo reproductor del forero que citas y déjame decirte que no he tenido ningún inconveniente, con decirte que hasta he reproducido películas desde mi disco duro externo con algo de lentitud al reconocerlo, pero sin ningún problema durante la reproducción.
Yo tambien tengo el mismo, pero felizmente no tengo ese problema de la lentitud cuando veo desde mi disco duro externo, y eso que lo he probado con 3 discos diferentes.
Hola, el modelo es el Philips 3000 series, es relativamente económico pero muy bueno, hasta ahora me lee todas las copias que he visto, tanto en Bluray como en DVD, no presenta tirones ni nada, aparte los tiempos de carga son rápidos también. Me agrada el hecho que traiga puerto USB para poner mi mp4 y reproducir música directamente en el home theater de la casa, cuando lo conectas te aparece todas tus canciones que tengas guardadas en el USB casi al instante, así tengas como 10gb de música o más.. También tiene una opción para comprar una tarjetita inalámbrica creo, con la que puedes conectarte a internet desde el bluray , para "disfrutar contenido bluray en linea", aún no lo he probado pero suena interesante.., de todas maneras, es un excelente bluray..., si piensas comprar uno 100% recomendado. Saludos.
Depende mucho de en que circunstancias lo pruebes. Por ejemplo lo que menciono de la lentitud fue con un .mkv de 39gbs. Se puso lento cuando traté de habilitar los subtitulos, demoró unos 10 seg. y luego de habilitarlos, corrió sedita....
Gracias por las respuestas, te preguntaba porque tengo la opción de obtener uno pero el modelo es BDP3020 que no trae puerto USB, sino lector de tarjetas SD, una lástima lo del USB porque tengo más de 100 peliculas en MKV, Gracias por la info.
Te sugiero que hagas un esfuerzo y te compres un BDP 3200/55, sino vas a desperdiciar tanta pelicula, verás que es de lo mejor ese reproductor
Artyom, si puedes mejor el modelo que te dice Markcopero, yo tengo el BDP-5200 la diferencia es el 3D y entrada SD con el BDP-3200 , y acabo probar en el puerto Usb, 2 peliculas de 4GB bajadas de Gojula.net con extension .m2ts y tambien una copia de DVD con los archivos tipo .vob y reproduce normal todos esos archivos.Correccion (solo el BDP-5200 lee DVD Pal - Zona 2). Es muy recomendable este reproductor bluray. slds, Daniel
Ayer adquirí un BluRay Philips 3100 y me he quedado encantado con su rendimiento, no demora en leer los BD copia, me ha leido todos los mkv que tenía en mi pc, aunque la verdad no es lo mismo el mkv que la copia del blu ray :\ (opinión personal) y prefiero comprar estos discos, he actualizado el firmware y me ha agregado algunas opciones de video en el menú, en resumen, ha sido una buena inversión para mi (al menos para empezar) voy a ver como sigue su rendimiento con el tiempo, pero para primera impresión he quedado completamente enamorado de mi BR *O*
Hola, quienes por aca compran blurays originales? A mi me gusta coleccionar... acabo de recibir Scarface y estoy mas que feliz!!!! Me encanta que lo hayan hecho SteelBook. Ah y de Star Wars para que comprar la edicion mexicana o argentina? Al menos acaban de confirmar en blu-ray.com que Star Wars (version USA) viene con audio en espanol, subs en espanol... hasta los discos de extras tienen subs en espanol... Saludos foreros : )
Aparentemente es muy buena opcion, por ahi lo he visto en S/. 499, me serviría mucho para reproducir mis MKV, pero, la verdad es que puedo adquirir el BDP3020 completamente gratis gracias a un sistema de puntos al que estoy afiliado, por otro lado los MKV que tengo son micro HD que no pesan más de 6 gigas, en calidad están muy por debajo de una pelicula en BR promedio, a partir de la fecha empezaría a comprar peliculas a 5 mangos, el problema es que siempre habrá material que no se pueda conseguir en Polvos Azules y si se pueda descargar ahi la necesidad del USB. Su información ha sido valiosa para tomar en consideración varios modelos de BR Phillips, que estoy seguro otros foreros también valorarán. Saludos
100% seguro? Mmm si es asi creo q el prox mes me lo compro (espero el presupuesto me alcance) A esperar las reviews de la version gringa. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Las copias bluray en polvos azules se comenzaron a vender en Junio del 2009 a 50 soles. El Planeta de los Simios Evolucion no esta disponible en descarga bluray en ninguna web aun Thrust, lo que viste debio haber sido en dvd, hay casos como el de la pelicula The Dark Knight (2008) un par de semanas despues de su estreno salio una copia robada en dvd en buena calidad con el anuncio de seguridad "Warner Brothers Property, do not duplicate" haciendose notar en todo momento. Es facil notar si la copia de el Planeta de los Simios Evolucion que tienes es realmente bluray: - Debe tener el menu emergente para cambiar las opciones mientras ves la pelicula. - Los Subtitulos deben contar con buena calidad y no deben pixelearse como ocurre cuando ves dvds en televisores de alta definicion. Chequea esto y luego comentanos mas al respecto No creo que salga un formato diferente al bluray por ahora (almenos no dentro de los proximos 5 o 7 años), lo que si saldran son los bds con mas opciones (discos de 100 o 200g. se haran mas comerciales) como esta pasando ahora con los blurays en 3D, cada dia salen mas titulos en ese formato, dentro de poco tiempo comenzaran a llegar los televisores de alta defincion 3D que no nesecitan lentes para que las imagenes se salgan de la pantalla o tengan gran profundidad. Saludos
El 27 de setiembre sale Ben-Hur, en Bluray (el firme) no el engaño que venden en PA., pero lamentablemente, no tiene subs en español http://www.blu-ray.com/movies/Ben-Hur-Blu-ray/756/
Todavia no hay nada confirmado sobre el Ben Hur. En Saga el Sony S380 a 499 vaya que se tiro un buen bajon.
Para los que tenemos el Bluray Phillips BDP-5200 ya hay una nueva version del firmware la 1.31 disponible desde el 08/09/2011: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=BDP5200/55&slg=es&scy=PE System Software Version: 1.31 [FONT=Gill Sans MT,Gill Sans][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans]Solves the issues with VideoCity VOD service. Fixes the issues found on the following Blu-ray discs: [/FONT][/FONT][FONT=Courier New,Courier New][FONT=Courier New,Courier New]o [/FONT][/FONT]HBO True Blood Season 3, unintended graphics in the Bonus feature menu Trueblood lines. [FONT=Courier New,Courier New][FONT=Courier New,Courier New]o [/FONT][/FONT]Sherlock Holmes, intermittent narration in Live screening feature. [FONT=Courier New,Courier New][FONT=Courier New,Courier New]o [/FONT][/FONT][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans]Jumanji, unable to select subtitles from the Subtitle list. Also fixes the following issues: [/FONT][/FONT][FONT=Courier New,Courier New][FONT=Courier New,Courier New]o [/FONT][/FONT]BDP auto exit to VOD main page when perform fast forward during buffering. [FONT=Courier New,Courier New][FONT=Courier New,Courier New]o [/FONT][/FONT][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans]Screen Saver is activated after 15-20 mins playback of mkv file in HDD. [/FONT][/FONT] [FONT=Gill Sans MT,Gill Sans][FONT=Gill Sans MT,Gill Sans] [/FONT][/FONT]