Preferiría la versión en 3D de transformers. Cómo saben mi opinión respecto a los bluray 3D es que sólo se garantiza la calidad con los discos originales, así que esa es la edición que conseguire.
Les comento que las copias de BR en Polvos Azules de Star Wars desaparecieron, todo el mundo las busca, pero...parece que no son copias oficiales ya que la version USA viene ingles DTS MA 6.1, español y frances en DD 5.1 y las copias que venden estan en Ingles Dolby Digital y español en 2.0. Lo rescatable son las imagenes muy buena calidad. Saludos,
Las pistas si o si tienen que comprimirlas para que puedan entrar todo en el disco de 25gb, asi que solo esa version encontraras en copias, a no ser que se consigan las copias de 50. Por otro lado le di una chekada al pack y muy bueno, el sonido es increible. Lo unico malo es que le di una mirada a Episodio Uno y no me habia dado cuenta que en HD se nota mucho mas lo mala que es la pelicula. Bueno compra descartada.
Jajajajaja, no es por nada pero yo me voy a comprar solo la trilogia original. Y esos de que comprimes y por eso bajas el audio es falso, Igual usas el mismo formato solo que al comprirmir la calidad de audio no sera igual que el de 50Gb, dicho en otras palabras los efectos de los parlantes sourround en un home no seran tan impactantes como el disco original, asi que ilos audios deben ser iguales, lo que si pueden hacer es copiar los audio de los DVD y eliminar el del BR.
El problema con los blurays de starwars en polvos es que lo se posteo en internet eran las versiones chinas que no traian el audio latino y el de ingles a 5.1 no a 6.1 como lo trae la version americana. En polvos le agregaron el audio 2.0 de los dvds -_-
Gracias Cocoliso, bueno ni modo entonces usare mi TC para traerme la Trilogia Original, el Pack de Batman con la Moto de coleccion y Batman Beggins, a ver quien da mas .... jajajajaja Yadimania ya tienes competencia jajajajajaa. Saludos,
Yo pensaba comprarme ese blu ray, me dejastes con la duda, es importante q lea pal?, no podre ver todos los blu ray de polvos?
Hace como un mes, lleve Transformes 1 (el cual es PAL) para probar el NX-525 y estaba conectado aun BDP-S380 y no leia el disco, lo llevamos a una PS3 y alli si lo reconocio
Gracias por responder. Estuve buscando informacion de este reproductor y encontre esto: BD - HD (24 Hz) (24p True Cinema™) SÍ Conversión de BD - HD 24 Hz a 60 Hz SÍ Conversión de BD - HD 24 Hz a 50 Hz NO BD - HD (60 Hz) SÍ BD - SD (60 Hz) SÍ BD - HD (50 Hz) SÍ BD - SD (50 Hz) SÍ DVD - NTSC / PAL (60 Hz / 50 Hz) SÍ / SÍ Salida de DVD a 24p SÍ Donde especifica que lee dvd en formato pal; el reproductor yo lo quiero para ver blu ray y no dvd, si alguien a tenido algun problema de lectura de discos bd de polvos azules por favor compartalo.
Bueno entonces comprate o que te presten la copia del Blu Ray de Tranformes 1 y fijate si lo reconoce. ----- mensaje añadido, 20-sep-2011 a las 14:13 ----- La cronologia aufio-visual de Star Wars pueden visitarla en : Av. Arequipa 2985 - San Isidro, ayer se inauguro y va hasta el 02/10. La entrada es libre. Saludos,
Me acabo de bajar la SW - Episodio 1, el BD 50GB, espero verla completa por la noche, por lo poco que pude verla... estar en tan alta definicion no la ayuda mucho. Bajando Espisodio 2.
Asu tu línea debe ser muy buena. Yo solo tengo 1MB y para bajarme un .mkv de 30gbs, me demoré mas de 1 semana. Desde ahí fiel a la recomendación de Climaco
hasta donde he visto , aun no hay disponible en la red la saga de star war con audio DTS MA 6.1 ingles . solo hay la version aleman y china . la version china fue la primera en salir hace 3 semanas atras si mas no recuerdo y no trae audio ni subs español , y hace 1 semana aparecio la version europea que trae audio DTS MA 6.1 aleman y si tiene audio y sub español obviamente no latino. cuando salio esa version europea me puse a descargar el imperio contra ataca y no me habia dado cuenta de ese detalle , recien me puse a ver eso cuando iba por el 30% , ya lo deje en stand by hasta nuevo aviso. solo queda comprobar la version americana que español trae o quizas exista 2 tipos de versiones americanas , no seria de extrañar viniendo de Geroge Lucas.