Todo sobre Blu-ray (Colecciones, Lanzamientos, etc)

Publicado en 'Audio y Video' por Minina, 15 Nov 2009.

1. airbag

airbag Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011
    Temas:
    4

por favor qe reproductor blueray qe me lea todo tipo de discos piratas, formato pal etc y todo loq e compre en polvos azules????no quiero pelarme comprarndo un blue ray qe me de problemas

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    12
    Estoy a punto de comprarme la saga de star wars y si todo sale bien me compro avatar 3D original (quizas la pelicula mejor lograda en 3D)

Quiero esa saga si o si!

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Sheva, disculpa pero discrepo contigo eso de que Avatar sea la mejor pelicula lograda en 3D, es sabido que Avatar fue concebido para 2D pero James Cameron al ver la popularidad que estaban alcanzo los Cines 3D convirtio este pelicula a 3D, el efecto final una pelicula con muy pocos efectos 3D (la vi en el cine y quede desencantado del 3D)

Esto no sucedera con Avatar 2 ya que esta si se esta filmando con el formato 3D.

Saludos,

4. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    12
    No te gusto los efectos 3D de avatar? para mi de las pelas "no animadas" ha sido una de las mejores q fui a ver en el cine (o sera q me gusto tanto la pelicula q el 3D me parecio perfecto)

Voy a tener q hacer un experimento para ver si obtengo la unica version 3D original en todo el mundo (la de panasonic) pero seguramente se demorara 2 meses en q la obtenga :(

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    Pero si hay avatar 3D pirata en polvos, es BD50 y es la copia del panasonic ese..
    El original no lo venden solo , sino en pack con un TV de la misma marca.

6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Temas:
    24
    El BR-3200 que tengo en venta no me ha dado problemas de ningún tipo, su único defecto es no tener 3d, después todo ok. Lo remato en 380 por la urgencia

7. Creatinino

Creatinino Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2011
    Temas:
    6
    Hola, acabo de conseguirme un bluray panasonic panasonic dmp bd75pu-k, y segun dice en la pagina oficial soporta 24p, sin embargo no encuentro esta opcion en el menu de este reproductor. Alguien que me ayude con esta joyita?? :p

PD: probe un disco copia de transformees 1 en pal, y no se q es lo q paso xq nunca antes lo habia reproducido, no podia cambiar el audio mas q solo 2 idiomas pese a q el menu diske tenia mas. Ademas el video se pixeleaba y detenía por ratos :(

8. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    2
    Tengo entendido que algunos bluray , se tiene que actualizar el firmware y se soluciona algunos problemas.

slds, Daniel

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Ya lo habia dicho los ultimos BR Players no estan leyendo los Blu Ray de Origen Pal, como comente Transformes 1 es un disco Pal, los Panasonic, Samsung y Sony ultimos no llegan a reproducirlo.

Saudos,

10. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    Ah? y porque tienen transformers en PAL? en polvos son a 24

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    El Transformes de Polvos es PAL, eso me lo dijo el pata de Tower, y lo comprobe probando en estor reproductores.

12. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    Pero yo tengo transformers y es NTSC , aparte tambien lo tengo en 50GB , y transformers 2 NTSC en 25GB

13. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    12
    Y donde consigo la copia del blu ray original de panasonic? porque esos de towers son puro floro!!

Algo que me he notado rapidamente con respecto a las copias de polvos o bajadas d internet pues es el audio. En una pela original siento q el audio es increible (y eso q mi home es maso) y bueno entonces estoy haciendo un esfuerzo para tener en original algunas pelas q me impactaron.

A ver si pasan el dato donde conseguir la copia fidedigna de la version de panasonic.

:hi:

14. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    8
    Sheva, eso de la diferencia de calidad de sonido que sientes entre una copia y un original se da también cuando tienen, en teoría, el mismo formato de audio, por ejemplo que los dos tengan Dts-hd master audio?
    Esa es mi duda, podría haber pistas de audio (por ejemplo audio HD) "pirateado"? Que aunque salga en nuestra copia de bluray de PA "DTS-HD" no lo sea o sea menor en calidad que un original?
    Añado, por último, que he podido notar diferencias entre dts y dts-hd, en este último se notan más los rangos dinámicos (el sonido es más oscilante, la gama es mayor y es más claro).

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Clavius, he visto algunas peliculas que dicen en el Menu DTS MA pero que a la hora de reproducirlas estan en Dolby Digital, como me entero ?? facil en el control remoto del BDP-S360 hay una opcion Display y alli te muestra el audio que esta reproduciendo, la velocidad y el formato de video.

Saludos,

16. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    37
    ¿En polvos azules venden copias oficiales de los blu ray originales? (así como en los dvd que en cuanto sale el original venden la copia de esta y ya no las grabadas de cámara).

Y si venden estas copias ¿cómo puedo reconocerlo? ¿y que stand podrían recomendar?

17. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    62
    La copia de Avatar3D que hay en polvos es la copia del disco de panasonic, es la unica que hay y vienen en un disco de 50GB. Trae subs y audio latino...

----- mensaje añadido, 26-sep-2011 a las 09:07 -----

De internet se bajan el disco completo y luego lo ripean a 25 , algunos de estos piratas idiotas le kitan el audio HD , muchas veces porque desconocen que el audio HD tenga mucha diferencia con el DD 5.1 -_-

18. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    12
    cocoliso, como puedes afirmar que "todos" en polvos venden esa copia y no se la bajaron de internet como hacen todos creo yo :/

Alguien conoce con seguridad un lugar en polvos donde solo vendan copias BD 50GB de los discos originales??

19. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    0
    Hasta donde se en polvos hay dos matrices o dos empresas o dos personas como se les quiera llamar que les venden todos los BR a todos, es decir que todos tienen la misma copias de todos. Si alguien vendio avatar 50gb esa misma copia circula asi como las que bajaron de internet y las ripean.

20. mag05usa

mag05usa Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    0
    antes de comprar siempre lo pruebo