Es compra recomendada, hace 30 minutos la acabo de recibir, el pack de 9 discos BR, a US$ 87.97 incluido envio, llego justo en 10 dias, (fue enviado el 16 por envio normal), acabo de ver la calidad del primer disco y si tiene audio en espanol 5.1 mientras en ingles es 6.1, creo que esta compra es mejor opcion que gastarse mas plata comprando la version que venden aqui en Lima, se ahorra bastante y se obtiene lo mismo.
Me refería a eso, si una vez que estamos reproduciendo la película ponemos en qué audio se está reproduciendo y diga: "dts-hd" entonces ya puedo estar seguro que es el formato original si ningún truco de por medio? He visto varios blurays (25gb) que su imagen da un poco que desear y que originalmente está en 50gb pero están con audio Hd, o sea comprimen el video y mantienen el sonido Hd. Saludos.
Hay varios BR musicales que originalmente son de 25GB una muestra es el concierto de Billy Idol y el Rolling Stone In The Max grabado con camaras IMAX.
El dia de hoy ya esta a la venta Transformes 3 en Polvos Azules, pero la imagen es muy mala se nota pixeleada, asimismo Tower anuncia para la proxima semana la version oficial de Star Wars con sonido en Ingles DTS MA 6.1 y español latino en Dolby Digital 5.1 (version USA).
Bueno ya tendremos en Bd50 , quienes tienen los blurays de star wars originales , quizas le podemos sacar copias BD50
Donde consigo Discos de 50GB en blanco, no para copiar SW que ya la tengo y la estoy viendo, sino que quiero pasar unos BR que he capturado de la red y son de 50GB, que son Los siete Samurais y Dr. Strange Love, son de España y obvio que seran PAl, pero he no se si sera mi reproductor (Panasonic BD60), pero he visto un BR Español de 25GB y sin dramas, me imagino que sera PAL, o lo habran convertido ?¿?¿
ACTUALIZADO En este momento me hice una encuesta en Polvos y me dieron al Sony en primer lugar, asi q tenemos al modelo S380, pero tal vez no leeria BD PAL. 500 en tda bajo mas rapido q en Polvos o Leticia Luego me lo pusieron al Samsung, mas compatible, con Smart, modelo 5300. Ojo estan vendiendo el 5100, sin Smart. A 450 en Leticia Luego Philips, buen lector y rapido pero a largo tiempo ???, el 3200 a 400 en tda, BAJO! Gran duda, LG 550 con navegador pero sin flash 10, entre 350 y 380 Leticia
Si el reproductor sony he recibido buenas referencia el uninco detalle es que creo que viene con la proteccion CINAVIA es recomendable desactivar el internet cuando se mire una pelicula pq se activa esta funcion
Buen dato aunque creo que de todos los modelos de bluray 2011 nuevos que salen salen con esta opcion asi que al ver una pelicula a desactivar el internet
Tambien esta el modelo S580 que esta aprox de 700 en polvos, si no me equivoco, la diferencia con los modelos anteriores es que la conectividad es wireless. Saludos.
Adquirí el Samsung BD-D5100 que es una joya (Me costo S/. 399 en Saga del Jockey) se supone que es fabricado en el 2011, incluso después de actualizar, no me ha dado ningún problema con alguna película por el Cinavia, la relación que circula en la red de equipos BR y de películas que tienen activo el Cinavia está desactualizada son equipos y peliculas que ya tienen un par de años, se supone que todo lo fabricado o producido después debería tener activo el Cinavia, sin embargo a la fecha sólo se lee que han tenido problemas poseedores de PS3 y de algunos equipos BR de la marca Sony. Hay alguna pélicula última que venga con Cinavia para hacer la prueba y asi empezar actualizar las listas. Saludos
Revisé en blu-ray.com y el bluray de transformers 3 tiene como fecha de salida el 30 de setiembre :S. La señora que me vende los discos dijo que para hoy en la tarde le llegaban lo copia de original de esa pela :S....se tratará acaso de la versión pixeleada de la que hablas?
Hola soy nuevo con esto de los Blu-Ray y me gustaria que me sacaran de unas dudas: A cuanto venden los BR en Polvos Azules? Min y Max? Venden tambien los BR 3D en polvos? Tengo un reproductor Panasonic BR 3D DMP-BDT110PU, tendre problemas de compatibilidad con algun tipo de disco? Gracias por responder
Hola Cisco los BD los venden entre S/. 5 y S/. 6; los 3D estan entre S/. 30 y S/. 35 soles debido a que son discos de 50GB mientras que los de 2D son grabados en discos de 25GB.
Muchas gracias BigPride!!, otra cosa el modelo de mi BR es compatible con los disco BD de polvos? No hay problema?
Yo, hasta ahora, con el BD 3D Samsung D-5500 he tenido cero problemas. Ha leído todo lo que le puse, así que lo recomiendo totalmente.