Me he dado cuenta q mi Sony EX305 tiene 3 tipos de zoom y uno d ellos amplia la imagen cuando es un rectangulo central y llena la pantalla, esto sirve en spots d tv y algunas pelis DVD q estan en 21:9, lo curioso es q en reproductor DVD lo puedo hacer, en cambio en el bdp (q mejora su nitidez y colores) aparentemente no se puede, resulta q si le bajo la reslucion al bdp a 480p entonces ya puedo usar ese zoom d Sony La combinacion d Samsung lcd 40D550 y bdp D5300 ES INCREIBLE un DVD se acerca a un BD ----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 19:17 ----- Inicialmente salió a buen precio este Samsung 40D550, 1999 con bdp, después se dieron cuenta q tiene un excelente panel, superior al led Samsund 40D5500 y q obvio es mucho más caro, entonces lo dejaron igual a 1999 pero sin bdp No contaban q tanto en Leticia (C. Comercial Leticia) y P.A, lo venden a 1650 ahí lo compré y estoy contento pues era para mi viejita en su sala y ahora le puse el bdp D5300 Aprovechen antes q se acabe, d paso se compran una Lumix dmc-S1 o S3 con lo ahorrado Suerte!
sorry, simplemente es el querer compartir algo que te ha dado muchas satisfacciones....el mensaje creo que llegara al final pues siempre veo a personas en diferentes hilos con la misma inquietud, que modelo escoger? Hoy x hoy la enorme cantidad d opciones hace muy dificil tomar una decision, mas aun cuando el presupuesto es limitado y no se puede uno luego arrepentir d haber escogido mal... Ese es el transfondo, nada mas... Suerte ----- mensaje añadido, 05-oct-2011 a las 02:24 ----- Sin embargo, creo no se deben hacer comentarios de comentarios, salvo sea con la finalidad de contrastarlos o hacer precisiones de acuerdo a informacion adicional al producto o tecnologia mencionados, creo q eso enriquece el foro... Seria interesante compartir experiencias sobre una marca y modelo que uno tenga o conozca, sean buenas o malas verdad ??? y centrarse en ellos basicamente... A lo expuesto inicialmente puedo decir q en muchos videos aun usando productos Sony como bdp, usan tvs Samsung ----- mensaje añadido, 05-oct-2011 a las 02:30 ----- Esto lo he presenciado en Polvos, en la mayoria de puestos q he visto usan bdp Sony (S360 o S380 ???) pero los usan en lcds-leds Samsung en general. No le tenia fe al bdp Samsung pero lo compre y pues la verdad lo coloco pisandole los talones a Sony, mas q nada por sus aplicaciones Smart y por mejorar notablemente la reproduccion d un DVD...
Amigos foristas estoy por comprarme un BR y tengo una duda referente al Internet. Alguien podria decirme que diferencia existe en estas caracteristicas de estos 2 BLU RAY - SAMSUNG BD-D5300 (SMART HUB) y el - SAMSUNG BD-C5500 (INTERNET@TV) Puntualmente en el tema de Internet. Gracias por su gentil ayuda. Saludos.
Paulcito no he encontrado una comparativa eficaz, asumo q Internet tv debe ser el equivalente al Smart tv, pues usa aplicaciones... Sin embargo dandome una vuelta por CNET, encuentro valoraciones de los usuarios y al C5500 le ponen 2 estrellas, al D5300 3.5, al Panasonic bdt210 3, y al Sony S580 3 estrellas, creo q eso ayuda en algo...
Nada aun, anoche estuve por PA aun tienen la versión Oriental eso si en DTS MA 6.1 y subtitulado en español, lo que si ya me dijeron que este sabado esta saliendo los 3 discos de escenas especiales y entrevistas a George Lucas. Al final creo que me comprare desde Amazon todo el Pack de 9 discos por US$79.99. Saludos,
Bueno hoy me entregaron el S580. Es mas ligero que el 380 !! usa el mismo control remoto, solo que tiene dos botones especificos: uno Netflix y el otro Qriocity. Ambos para servicios de pelis streaming y que no funcionan aca. El wifi facil de configurar y te da acceso a montones de servicios online, estoy viendo ahora un monton de trailers de peliculas en HD. Bueno solo pensaba usarlo para Netflix en wifi pero por ahora no esta habilitado. Por ahora la funcion 3D no me atrae, quizas despues cuando me llegue mi nuevo proyector 3D no se. Muy rapido para cargar pelis, no carga ciertos mkvs en eso igual al 380. Esperare que habiliten el servicio Netflix, por lo tanto me voy a deshacer de la maquinita.
K mkv's si carga, dpendiendo de la resolucion o al azar? El wifi es integrado (o sea sin necesidad de un usb receptor)
Wifi integrado tio, acabo de cargar el app para Iphone que funciona como control remoto y teclado. COOL!!! Los mkv son al azar como digo algunos si otros no, identico al 380.
Bueno te paso el link: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-17691013-reproductor-bluray-sony-s580-3d-nuevo-_JM Aca en la seccion ventas no pongo nada de nuevo x q solo entran sapos. Pensando en pedirme el 780 pero esta muy caro, alguien sabe cual es la GRAN diferencia? xq leo la descripcion en Amazon y no veo nada. ----- mensaje añadido, 12-oct-2011 a las 14:33 ----- La de Star Wars ya no sale tio xq ya corrio ademas ya todos tienen la 1era matriz y no creo q esten renovando cada vez q traen una nueva. Una amiga de polvos quiere sacarla asi que me encargo pedirle al pata que le vendi la mia, ese tramite esta en proceso. Encima quiere que lo comprima etc etc ...cobrare con carne... ujuju Lo unico que sacaron del pak original es los discos extras q algunos tienen, para completarla!
Gran pela justo hace unos minutos vi doblada al español latino. Espero que las 2 horas que normalmente duran sea vea una buena historia (el trailer me hizo recordar un poco a la destruccion de Transformers 3) ya que son muchos personajes entre mi preferido Iron Man