Compartenos esas ofertas mi estimado, hoy acaba el prime day y a ver si se trae algo. Gracias y saludos
pensaba q aun daban el mes gratis en prime tienes q pagar tu suscripcion nomas y aca hay alguien q este suscrito ?? los envios cuanto les cobran ?? ya q ahi dice q cuando eres prime, te lo envian por global priority y llega en 3 dias aprox.
Yo soy Prime desde hace ya varios años, lo del envio prioritario es verdad, hace unos años compre una tarjeta de video y llego en 3 dias. El costo de envio varia dependiendo de lo que pidas, se calcula ahi mismo.
Eso del global priority es la unica opcion y lo malo es que no es nada barato dependiendo de lo que deseas comprar. Por ejemplo un cable de audio cuesta 12$ pero el envio 25$ Y asi por el estilo. Por eso, ver precio en amazon y querer que te lo vendan en lima a ese mismo precio mas 5 $ de envio, es ridiculo a veces.
Uy está verde entonces, caballero nomás esperar 5 años más tal vez para q Amazon ponga almacenes en peru
$25 es un precio promedio para envio, el envio de 3 dias tambien. Estoy revisando las cosas que alguna vez compre directo a Peru desde Amazon, tengo una tarjeta de video que me costo $349.99, puesto en Peru $408.85 incluido envio e impuestos. Otro envio fueron 2 blurays 4K, una cadena de meta, cases y laminas para celular, $126, y puesto en Peru $169.79. En resumen, a menos que vayas a pedir varias cosas juntas, no vale la pena y mejor es esperar a que pongan almacenes en Peru.
Una pregunta, no se si sea el mejor tema adecuado. La Casa Rosada, pelicula peruana, alguien la tiene o sabe donde la venden? Fui a polvos y nada
The Infinity Saga Collector's Edition Se ha anunciado esta edición especial que incluye las 23 películas de Marvel hasta ahora en Blu-Ray 4K. Vendrá con un disco con contenido nunca antes visto, estará en Exclusiva en Best Buy y costará algo de 550 dólares. Se lanza el 15 de noviembre.
INTERESANTE. Pero ahora que ya paso la "calentura" de este tipo de peliculas, y conmente clara, podemos porfin estar de acuerdo cuando no almenos considerar el punto de Martin Scorcese: "marvel movies... are not cinema" Yo ya me asegure (triple dip ) con la edicion en pack de 007 Daniel Craig en 4k que sale el 20 de octubre.
yo ya tengo las ediciones en bluray con sus slips y a esperar a que bajen los 4k... por el momento me estoy guardando para el box d los simpson y esperar que pase por el aeropuerto sin problemas como equipaje