No sabía de la existencia de una película Por mi hermano mayor conocí este anime, Rugball, el caballero de cristal, el genio que hace reventar como globo a una de sus chicas del harem (me mate de la risa con dicha escena) etc,etc, de ptmre No la cortaron, emitieron todos los capítulos (algo de 30)
yo si conocia la pelicula, recuerdo por el año 95 - 96 me iba a Polvos Azules (atras de Palacio) y me compraba mis cassettes VHS con anime. Ahora veremos que tal se ve en 4K
Ya habia salido la versión RIP de esta peli en 4K HDR pero solo ha alada en japonés. Obviamente la subtitularon los fansubs. Vi los primeros minutos y dpm Esperaba la versión con subtítulos o audio castellano que actualmente ya es otra cosa y no las pobres versiones dobladas de have años. Y no solo en anime. El doblador del joker se esforzó para trasladar el performance al español. (Claro que recurrieron al audio original en algunas partes) Como no hubo versión original con subtítulos o audio estuve viendo esta edición pero no me decidí por conseguirla. Quizá eso cambie pronto.
Aquí no venden compañero, tendrías que comprar en MercadoLibre a los que traen por amazon o buscar en el foro.
Un consulta, quiero comprar unos discos de segunda mano en Amazon (vendido y enviado por Amazon) . Pero no me acepta la dirección de entrega (Perú), solo me está pasando con estos dos discos de segunda, para artículo nuevo sí me acepta. ¿Alguna idea? Solo me queda usar casillero?
Por si le interesa a alguien, estoy vendiendo SPIDERMAN un nuevo universo en 4k, pero solo el disco 4k y su estuche, precio 50 soles El disco 2d me lo quedo
En polvos solía haber un puesto de venta de Blurays originales dvds y demás ediciones de collection. Era familiar del administrador de blue dust. No se si aún seguirá ahí, ya que blue dust se mudo a compupalace en Miraflores. Puedes revisar la sección de compras y ventas del foro. Hay varios que threats de venta de 4K originales.
Fimaniacos en Facebook venden tambien, aunque los precios son altos. La vez pasada hice el ejercicio de ver cuanto me costaria enviar un bluray hasta Lima directamente desde Amazon, y si lo mezclaba con otros discos o cosas, el envio salia a cuenta, mas barato que comprarlo aca.
Ese es el detalle: comprar "mas" para pagar "menos" es una falacia que nos han hecho creer es lo mejor. Si solo compramos lo que queremos, ahi ahorramos mas. A veces, pagar "cierto sobreprecio" es ahorrar. Experiencia propia y manera responsable de ver la propia economia.
Si solo quieres 1, claro, no tiene sentido comprar mas para "pagar menos", pero si acumulas unas 4 películas que quieres comprar, ahí si te sale a cuenta, eso es lo que yo hago o me espero a viajar para traérmelas yo mismo
no funciona filmin en sudamerica, el año pasado hize la prueba y por un tema d region no se puede reproducir su contenido
tiene buenas pelis, pero te comento q la calidad d reproduccion es mala, parecido a la d HBO GO sudamerica
Es lo que hago, acumulo productos en el carrito hasta llegar a los 200 uss y recién lo traigo por courier.