Que curier!!!! Esa es la gran pregunta. Que pestesme han tocado sufrir con el curier que ya comenté en este thread en posts pasados.
Qué courier recomiendan... Que este servicio suele varias con el tiempo, hoy en día cuál es el mejor corurier.
Yo ultimamente hago envios directos por Amazon, antes llegaba por DHL ahora me llego por UPS. Lo ultimo que pedi fue una tarjeta de video y llego sin problemas.
Ya hace un par de años los traigo con Envío Franco, el costo suele estar entre USS 25 a 40,dependiendo de los productos que compre.
Esta interesante. Como ya defenestre al antiguo curier de mi lista, estoy buscando uno nuevo. Y esa cantidad 25 a 40? aproximadamente por que productos son? veo que cobra bastante mas por tramite y algo menos en flete.
Yo también uso enviofranco, si no pasa de los $200 por kilogramo te cobra: $8 y por desaduanaje: $8 + IGV.
Acabo de entrar a su página, en el calculador figura delivery por lo que entiendo si indicas que no entonces uno mismo debe acercarse a sus oficinas a recoger el producto, no?
Exacto, una vez llegue el producto te enviaran un correo indicando el costo de desaduanaje más flete, pagas, respondes el correo con una foto o captura de pantalla del voucher y puedes proceder a acercarte a sus oficinas a recogerlo.
La piratería es un delito, ademas de ser patético no solo la calidad de video , sino sobre todo el Audio
No es cierto eso d por q es piratin tiene una imagen q no da la talla, yo tengo un montón y se ven bien para lo q cuestan
Mandalorian son como 8 capitulos de casi una hora cada uno....en dos blue ray de 20gb cada uno , debe estar supercomprimido ...al comun de la gente aun si le das dvd no vera diferencias , pero el que conoce y exige calidad lo notara en una. Y eso que no menciono el tema HDR y 4k de resolución... obviamente no tienen esos blu ray piratas , el audio?...ufff
Yo no me refería a the mandalorian, esa serie ni siquiera existe en dísco osea como se verá eso ? No tengo idea Por lo d la imagen, yo me refería a películas individuales y q son versiones oficiales De piratin 4k HDR disco, aún no eh comprado esas pelis, así q no puedo opinar d ese tema, en q tan bien se ve
Lo que menciono ( mira la imagen) son dos series que " the boys" y " mandalorian" , ambos son de formato 4k HDR , y tienen mas de 8 capitulos cada uno de casi una hora. Eso en uno o dos blu ray piratas esta super comprimido pues... tanto en audio como ej video
Jaja, pero si a todas las portadas d bluray normales les ponen 4k, si es 4k hdr lo q le vendieron al amigo, como se verá eso A mí me ofrecieron la otra vez esa serie, pero en bluray normal Le dije q me lo prueben y se veía hasta las wbas , a las justas parecía HD, pero estaba metido en 2 discos bluray, esto fue la semana pasada Supongo q debe ser por q no existe Master oficial, ya q aún no hay el físico
Ahora q recuerdo, hace un tiempo le hicieron una Review a esa serie, calificando el 4k hdr d Disney en esa serie Según la reseña no pasa nada con el HDR