Todo sobre hi-fi (alta definición stereo)

Publicado en 'Audio y Video' por Cloud_vt25, 29 Jun 2012.

1. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13

En Bookshelf tiene varias opciones para su presupuesto, pero fue especifico en su pedido, quiere torres a 1,000 soles, difícil pero con suerte quizás las encuentra.

eduval

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Te estoy esperando desde el año pasado, estoy vendiendo mis DALI Zensor 5 con menos de 1 mes de uso, razón me paso a FOCAL, me cayo un billetito del cielo y hare el upgrade

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Si son blancos me interesa, asi combina con los muebles y el piso.

A Kisuke le gustó este mensaje.
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Tuve blancos, los vendi ahora tengo unos negro piano

5. Romeo_27

Romeo_27 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    3
    Por cuáles vas @BigPride ?

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54
  7. gantzps

gantzps Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    hola amigos una consulta que audifonos bluetooth recomiendan rango 200 dolares o siguen siendo mejores los de cable por ese precio ?

8. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
  9. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Consejo, pide que te los prueben, si te gustan los llevas sino a seguir buscando.

eduval

10. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    A jaimotors y Eduardosig les gustó este mensaje.
  11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    54
    Lo escuché con un A/V Pioneer y muy buen sonido además de su acabado elegante, sería bueno que vayas a escucharlo y saques tu propia conclusión.

12. alejin555

alejin555 Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    16
    Vi este aviso de torres en mercado libre
    Torres Infinity Primus P363

13. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Sería muy buena decisión.

14. El_pirotecnico

El_pirotecnico Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    1
    Por 1000 soles es una buena opción, creo que en uno de los comentarios baja hasta 900 soles (lo cual es aún mejor jejeje).

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Infinity tiene un sonido bien característico, algo "latoso" o demasiado "brilloso" (no sé como describirlo), y que está más enfocado a cine que a música. Si te gusta el jazz, te puede incluso fatigar un poco.

Consejo de siempre: Revisen siempre muy bien los equipos de segunda mano.

Saludos

A eduval le gustó este mensaje.
  15. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    Una consulta, recuerdo haber leido en este thread respecto a parlantes hifi estereo para PC. No recuerdo bien pero me viene a la mente un modelo de parlantes yamaha auto amplificados para pc que no eran baratos comparado a los 300 soles que costaban unos parlantes para pc "promedio"
    Mi pregunta es, ¿alguien se ha dado el trabajo de armar un set para la PC con parlantes que estan orientados a la escucha de musica priorizando la calidad (hifi)? Que parlantes recomendarian?

16. El_pirotecnico

El_pirotecnico Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    1
    Hola jorgeluis e

Te debes estar refiriendo a la línea HS de Yamaha. En Perú hay varias tiendas que los venden (HS5, HS7, HS8).

Yo estuve averiguando varias cosas para armar el set para PC, pero desistí. Para no complicarme la vida con tarjetas de audio especiales y ganar versatilidad, estuve viendo la opción de unos buenos parlantes activos, como los Klipsch RM15. Va a depender de tu presupuesto.

Saludos

A jorgeluis e le gustó este mensaje.
  17. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    Si pues, me vino a la mente eso. Cuando estuve en mi proyecto de armar el primer set de proyector 3D de casa (uno de los primeros en lima segun creo), en ese momento tuve que invertir mucho en la configuracion de un pc nuevo. Junto con el proyector que compre en usa, me traje lentes 3D, emisors 3D, cables hdmi compatibles(todo ello no estaba disponible aca por ningun lado en esos tiempos) y por ultimo componentes de pc. Por eso entiendo a lo que te refieres. Tambien arme mi propio estudio de edicion de audio. Importe la maquinita que me permitio realizar las capturas al mismo estilo de sala de grabacion. Un M-Audio que incluia softwarte original de Protools y ademas de conseguir cables especiales para los micros, conseguir guitarras electroacusticas que ademas puedan funcionar con sitema midi (como las godin) etc etc. Por eso, ahora no quiero complicarme la vida. Mis parlantes actuales de pc son unos logitech que funcionan de las mil maravillas, y eso que son quiza el modelo mas pequeño de la marca. No tengo pensado invertir un monton, pero me doy cuenta que a pesar de poder disfrutar la musica en las focal aria en determinados momentos, paso mucho tiempo frente a la pc y por eso pensaba en comprar unos parlantes que mejoren la experiencia y me permitan disfrutar de la musica mientras trabajas. Y tienes razon. Despues de mis experiencias, prefiero una solucion menos exigente esta vez.

A El_pirotecnico le gustó este mensaje.
  18. edugom

edugom Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    13
    Me acuerdo cuando salieron los modelos ibm aptiva, compaq también tuvo una línea de computadora multimedia, ambos tenían parlantes de escritorio activos, me parece que del ibm eran hechos por infinity, en compaq los hacia jbl ( fue en los 90s).
    Esos parlantitos pequeños sonaban realmente muy bien, me acuerdo que hice una fiesta en mi casa con la pc ibm, fue suficiente, la gente me decía que bien sonaba esto.
    Por ahí a veces los veo publicados, no pierdes nada con probar, ahora los puedes encontrar a menos de 100 soles regularmente.
    En ese tiempo también estaban en marcas altec Lansing, muy buenos y los sony apm activos para discman pero esos los tenias que importar ya que nadie los traía, un amigo tenia de estos y era creo el mejor de todos.

A Eduardosig, Kisuke, eduval y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Claro que recuerdo esos parlantes, tuve la IBM Aptiva en el 95 y eran Infinity, sonaban mucho mejor comparado a todo lo que se vendía en el mercado en esos años, eran activos.

eduval

A Eduardosig y edugom les gustó este mensaje.
  20. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    Recuerdo esas compaq eran blancas y los parlantes se colocaban al lado del monitor, tenian su malla azul acero para protegerlas.

A Eduardosig y edugom les gustó este mensaje.