Todo Sobre Home Cinema

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 31 Ene 2010.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de plata

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51

AH! Mira pues, eso no se lee por ningun lado. Que te cobren taxes de usa , ahi aumenta el precio considerablemente.

2. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    El shipping dentro de USA lo pagas de todas maneras a menos que seas tú mismo el que hace la compra y aproveches los free shipping de Amazon, por ejemplo. En USA los taxes pueden variar de acuerdo al estado donde se hace la compra, por ejemplo en caso de artículos electrónicos California cobra un 8% adicional por Impuestos de reciclaje electrónico. Hay varias cosas a tomar en cuenta, no siempre los couriers te informan de todo ello.

eduval

A Bikila, xedux, jorgeluis e y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    Ósea es mejor un currier con base en Lima y los famosos precios "puesto en Lima"?

Cual sería el "mejor" currier en ese sentido? Se qué estamos algo lejos del tema central del thread pero creo que vale la pena. Dicen que con esa facilidad podríamos traer amplificadores y parlantes?

Acabo de hacer una simulación usando amazon global para el proyector optoma 3D full HD y el precio no parece ser tan exagerado como si lo es con el ecran de 110" el cual sale más de 1000 soles con el Amazon global! :w0w:

En mi opinión, entre el proyector Benq y el optoma, es el último el mejor en calidad pura de video. Aún sobre superficies no tan propicias y paredes no necesariamente pintadas de un color apropiado.

Quizá me anime a comprar un proyector Optoma pronto. Pondré a la venta mi set de proyección. Mi proyector HD WXGA, el convertidor optoma 3D -XL, más 6 lentes 3D.

Última edición: 9 Jul 2014
  4. Cabu8803

Cabu8803 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    5
    Podría parecer obvio pero han preguntado el precio de los Optoma en FJ Audio? Tratándose de un artículo tan delicado como un proyector, y por supuesto si el precio de FJ no es tan exagerado comparado al full de Amazon Global podría ser una alternativa de compra.

Saludos

A jorgeluis e y eduval les gustó este mensaje.
  5. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Temas:
    51
    Buen dato. El beneficio seria obviamente la garantia local. El precio no lo se, recien cosulte. Sin embargo me parece que podrian no ser tan competitivos como los de amazon. Lo sabre en cuanto reciba respuesta.

Ademas algo interesante que se me ocurre es saber si tienen esos equipos para demostracion. SI es asi, creo que seria buena idea verlo en accion y percibir por minima que sea, alguna mejora en respecto al proyector HD que tengo. Ya lo habiamos hecho antes y la verdad no parecia haber ese WOW! que si se noto al pasar del hd al full hd en los primeros tvs.

6. Cabu8803

Cabu8803 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    5
    Cuando estaba planeando la compra de mi Optoma, me acerqué a FJ Audio. No tenían en demo el modelo que yo quería, pero me sirvió para al menos para ver en acción a la marca Optoma.

Tuve la suerte de viajar a USA y me traje yo mismo mi Optoma HD25.

El que te puede dar más pistas sobre pasar de un proyector HD a un full HD es Jedi. el tiene actualmente un poyector HD y ha visto en acción mi proyector y el de otros y te puede dar una mejor apreciación sobre las mejoras entre un HD y un Full HD.

Saludos

Última edición: 10 Jul 2014
    A Eduardosig y eduval les gustó este mensaje.
  7. mac[pe]

mac[pe] Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    1
    Estimados, disculpen que interrumpa el tema y solo para terminar, el día de ayer llego el nuevo proyector y también el correo electrónico donde me indican que entre hoy y mañana me depositaran el integro del gasto realizado por el envió (US$ 327.24).

Esta vez ni bien llego vi una película completa :) (Rio 2, remux) y todo bien, ninguna luz de advertencia ni nada.

Para concluir, todo el tramite demoró 4 días y sin ningún gasto adicional que es importante, solo un par de horas en ir a dejar el paquete a DHL.

Siempre agradecido con todas las personas que tuvieron agradables comentarios para esta situación la cual pasé y que a cualquiera nos puede suceder.

Colocare aquí al final información que me ayudo mucho en este tramite, por si algún moderador cree que no es necesario borre esta parte:

+1-866-749-7538 disponibles de 4:00 a.m. a 8:00 p.m., Hora del Pacífico, (5:00 a.m. a 9:00 p.m., Horario de verano) los 7 días de la semana. También puedes escribirnos al correo electrónico soporte-espanol@amazon.com las 24 horas del día los 7 días de la semana.

A jorgeluis e, Eduardosig, xedux y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. sting27

sting27 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2013
    Temas:
    0
    amigos buenas noches tengo una duda mi receiver es denon x 500 mis frontales son infinity p 163 baratitos pero mas o menos competentes y quiero ponerle un subwoofer de 10 pulgadas, tengo 3 candidatos el jbl es 150, el infinity ps 410 y el boston acoustics asw 250 mi home es para ver peliculas pero tambien escucho mucha musica .Una acotacion mas, fui a car audio movil system en la molina el señor q me atendio fue recontra amable me probo el boston acoustics asw 250 con un receiver marantz y un blu ray de la misma marca y le coloco 2 parlantes boston acoustics es la primera vez q me prueban un subwoofer para mi solito en realidad me gusto bastante el sonido pero el fin de semana me voy a polvos para q me prueben el jbl y el infinity pero antes quisiera su opinion antes de tomar una decision muchas gracias

A fenrir le gustó este mensaje.
  9. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Algo ha pasado hace unos minutos en PH, entré y vi las respuestas de Cabu8803 y BigPride a nuestro amigo sting27, pero después de unos minutos ya no aparecen :mmm:

eduval

A BigPride y Eduardosig les gustó este mensaje.
  10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Al parecer hay problemas los Post que ya había leído aparecen como si no lo hubiera hecho ¬¬

11. Cabu8803

Cabu8803 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    5
    Me acabo de dar cuenta que mi último post desapareció. :errr:

12. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    9
    Igual un comentario que hice en mejores ofertas

13. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    31
    tan penando...

14. eduval

eduval Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2012
    Temas:
    13
    Seguro fue la gente de Sistemas, cuando no :risota:

eduval

A BigPride le gustó este mensaje.
  15. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    22
    Tengo una Duda:

Tengo una mini-PC en mi sala con la cual veo videos de un pequeño NAS que tengo en mi casa, lo que sucede es que mi TV el sonido es muy pobre y deseo comprar un HT pero veo algunos que se venden con DVD y otros con Blu-ray cual elegir? . Y como seria las conexiones entre mi PC - TV -HT.

16. Cabu8803

Cabu8803 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    5
    Si no tiene ya un Blueray player, comprar un HT integrado con un player sería una buena opción.

Sin embargo si solamente vas a usar la mini-PC como fuente de los video y música te podría convenir comprar solamente un receiver con los parlantes. Noe stoy al tanto del precio pero otros miembros del foro te podrían dar recomendaciones de un receiver y juego de parlantes de la gama menor y precios asequibles.

Si eso es muy caro para tu presúesto, entonce un HT integrado con el player, que entiendo vienen hasta con los parlantes, sería tu mejor opción.

Las conexiones a usar serían.

PC a Receiver -> HDMI
    Receiver a TV -> HDMI

Con esto lograrías la mejor calidad de sonido reproducida desde el receiver.

Saludos

A xedux, BigPride y eduval les gustó este mensaje.
  17. sting27

sting27 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2013
    Temas:
    0
    Por favor pueden ayudarme con la consulta aunque sea por mp les repito que ya me probaron el boston y maÑana me prueban el jbl y el infinity muchisimas gracias

18. Cabu8803

Cabu8803 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    5
    Ya que mi respuesta fue borrada, la pongo de nuevo. Espero recordar todo.

Cualquier subwoofer que añadas a tu set será a ganar, es decir mejorarás la reproducción de los bajos. No te olvides que lo que escuches en el cuarto de demostración o donde te hagan la demostración no tendrá las mismas características que el sitio donde finalmente pondrás el subwoofer.

La configuración y posicionamiento del subwoofer, ha probado ser en mi experiencia, retador. Encontrar el "blending" (entiéndase como la unión en armonía) de los parlantes que tengas con el subwoofer depende de parámetros como las frecuencias de corte que uses, el escoger small o no en los frontales si es que son frontales realmente grandes, la posición del subwoofer en el cuarto, la cercanía o no a las paredes, etc.

Al final, como todo, lo que dicta que dispositivo a comprar es tu presupuesto. Eso te filtra las marcas y modelos a comprar.

Yo tengo en estos momentos dos subwoofers, un PSB sub 300 y un Yamaha antigüito. Definitivamente he probado que teniendo más de un subwoofer es mejor, y estoy pensando en poner un tercero que es, imagina, un subwoofer tipo bazooka de los que se usan en los carros, ya que me ha quedado luego que vendí un carro donde estaba instalado. Vamos a ver como me va.

Sobre marcas, la que mencionas, Boston Acoustic, es una buena marca y he escuchado los subwoofers JBL en casa de amigos del foro y producen bajos excelentes.

Saludos

A Bikila, fenrir, eduval y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  19. amco

amco Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Temas:
    47
    La semana pasada AUDIOHOLICS publico un bien breve pero bien completo articulo explicando el nuevo formato de audio en cine, Dolby Atmos: http://www.audioholics.com/audio-technologies/dolby-atmos-home-theater-101

Presento un resumen de los puntos claves, para resolver unos cuantos comentarios en otros foros:

Dolby Atmos en cine ofrece hasta 64 canales de audio+parlantes para brindar muchos mejores efectos envolvientes. Pero para reproducir los Blu-rays con Atmos en casa se nota los puntos claves:

1. cualquier moderno Blu-ray player en conformidad con la especificacion formal del sistema Blu-ray va reproducir peliculas con el formato de audio Atmos, sin actualizar firmware.

2. necesario un nuevo receiver o preamp/procesador para decodificar el formato Atmos - por eso ya salen al mercado los nuevos modelos de Denon, Marantz, Onkyo, Pioneer y Yamaha :(

3. necesario una nueva configuracion de parlantes - las mas tipicas:
    5.1.2
    5.1.4
    7.1.2
    7.1.4
    9.1.2
    donde el ultimo numero refiere a los parlantes de techo :paz:

Se encuentra mucho mas detalles en el articulo y video en ingles... incluso comentarios y diagramas sobre alternativas para parlantes usando reflecciones del techo en vez de ubicarse en el techo !?!
    Obviamente para la mayoria de nosotros, instalar parlantes en los techos de cimento usuales en Lima no es nada facil cumplir en una manera estetica, ademas con la aprobacion (necesaria :oops:) de nuestras queridas esposas :D

Saludos y suerte, colegas foristas, para la nueva vida Atmos-férico

PD: mi PC media-server con Jriver 19 tiene una tarjeta de sonido con 10 canales (*), entonces espero que sale pronto un decodificador tipo Plugin para Jriver o Foobar, para experimentar con Atmos en uno de 5.1.2/5.1.4/7.1.2 sin actualizar mi receiver
    (*) M-Audio Delta 1010LT 24-Bit 96kHz PCI Card

Última edición: 15 Jul 2014
    A Eduardosig, antbartra, Benny y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  20. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    Temas:
    18
    Interesante el artículo estimado amigo, me quedo con esta configuración:

Pero en lugar de 7.1.4 debería ser 7.2.4

Saludos.

A amco, eduval y BigPride les gustó este mensaje.