Ahora veo esta ATI R9 270 serviría a full para cine en casa, ya que puede pasar directamente audio HD de películas MKV con peso promedio de 20 GB: *Advanced audio capabilities *Dolby TrueHD and DTS Master Audio *DDM Audio *7.1-channel audio bitstreaming via HDMI® or DisplayPort *Supports LPCM, AC-3, AAC, Dolby TrueHD and DTS Master Audio formats Link: http://xfxforce.com/en-us/products/...9-270-double-dissipation-edition-r9-270a-cdf4 - See more at: http://xfxforce.com/en-us/products/a....2v8FeuG8.dpuf Este es el precio: http://www.tiendadecomputoperu.com/gddr5-p-37512.html S/.683.89 (Por si a alguien le interesa...)
Hola todos;quisiera saber si conocen algún sitio en Lima que venda receiver estereo marca Onkyo;también figuran en la pag-oficial de Onkyo productos reparados por ello;pero no se si vale la pena traerlos;la verdad que estoy bien ajustado de presupuesto para poder comprar mejores modelos (1,000 o 1,200 nuevos soles max).Gracias por las respuestas;mis parlantes son Infinity p253. Disculpen,olvidaba que lo mio es música casi en su totalidad. El sonido harman kardon será mejor que el Onkyo?
les dejo un articulo recontra interesante sobre lo que es el nuevo sistema DOLBY ATMOS http://www.xatakahome.com/altavoces/dolby-atmos-en-tu-home-cinema-lo-que-sabemos-hasta-ahora
buenas con todos tengo una duda tengo mi ht jvc th-a35 conectado ala pc por infrarojo directo ala placa madre normal no me quejo del audio suena bien ..mi duda radica en la reproduccion de videos/peliculas q estas grabados en dts o ac-3 en algunas pelis reconoce el audio y lo escucho en 5.1 y otros lo reconoce pero se escucha mudo solo en español latino me sucede en idioma ingles normal se escucha en ambos ( cuando digo reconoce es q en la pantalla del ht se enciende el logo de dolbi digital ) estos son la info de los audios de las pelis era de hielo : en ambos audios normal lo escucho en 5.1 Audio #1 ID : 2 Format : AC-3 Format/Info : Audio Coding 3 Mode extension : CM (complete main) Format settings, Endianness : Big Muxing mode : Header stripping Codec ID : A_AC3 Duration : 1h 27mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 448 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits Compression mode : Lossy Stream size : 281 MiB (6%) Title : Español Latino 5.1 AC3 - Th4nos Language : Spanish Default : Yes Forced : Yes Audio #2 ID : 3 Format : DTS Format/Info : Digital Theater Systems Mode : 16 Format settings, Endianness : Big Muxing mode : Header stripping Codec ID : A_DTS Duration : 1h 27mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 1 509 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 24 bits Compression mode : Lossy Delay relative to video : 11ms Stream size : 947 MiB (22%) Title : English DTS 5.1 - Th4nos Language : English Default : No Forced : No transformer 3 : en español como dije en mudo / pero en ingles normal en 5.1 Audio #1 ID : 2 Format : AC-3 Format/Info : Audio Coding 3 Mode extension : CM (complete main) Format settings, Endianness : Big Codec ID : A_AC3 Duration : 2h 34mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 640 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits Compression mode : Lossy Stream size : 707 MiB (10%) Title : Transformers 3 Spanish AC3 5.1 - Th4nos Language : Spanish Default : Yes Forced : Yes Audio #2 ID : 3 Format : AC-3 Format/Info : Audio Coding 3 Mode extension : CM (complete main) Format settings, Endianness : Big Codec ID : A_AC3 Duration : 2h 34mn Bit rate mode : Constant Bit rate : 448 Kbps Channel(s) : 6 channels Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE Sampling rate : 48.0 KHz Bit depth : 16 bits Compression mode : Lossy Stream size : 495 MiB (7%) Title : Transformers 3 English AC3 5.1 - Th4nos Language : English Default : No Forced : No como ven el unico cambio es el bit rate ..alguna solucion a esto
Soy un usuario basico y sin mucho presupuesto, cual de estos dos home theater crean valga la pena, Home Theater HTB5570D/78 Bluray 3D 800 W Philips o Home Bluray 3D HTB3510/55 1000 W RMS Philips; a ver si me ayudan un poco solo lo quiero para acompañar un tele LG 55LB6500, escuchar musica en FLAC y para los niños un poco de 3D, gracias anticipadas.
amigos que les parece esta oferta de este home, lo acaban de publicar en ofertas http://www.falabella.com.pe/falabel...nd-HW-H600?skuId=&color=&passedNavAction=push tiene un buen margen para los revendedores en amazon pasa los 200 dolares http://www.amazon.com/Samsung-HW-H6...e=UTF8&qid=1407776417&sr=1-1&keywords=hw-h600
no amigo yo copie la oferta que pusieron en el otro tema, lo que quisiera saber que tal es ese home, estoy interesado en comprarlo, alguien sabe si tiene buen sonido he encontrado este review http://www.parentesis.com/resenas/Equipos_de_Sonido/Samsung_Sound_Stand_HW-H600?secc=detalle
Pide que te den una demostracion, si te gusta y sientes que llena tus espectativas pues compralo amigo ! ! !
Hola, tengo un todoroki htp-rs88 y mi pregunta es, cual es la diferencia entre conectar un HDMI del blu-ray al receiver y de ahí sacar un HDMI a la tv o conectar del blu-ray a la tele por HDMI y luego de este sacar un cable optico al receiver, que manera es mejor y porque? Otra pregunta, en el subwoofer como debe estar la perilla que está aparte del volumen Gracias
Hola doncangrejo, a ver te explico : El HDMI (Interface Multimedia de Alta Definición) puede transmitir información de Audio de hasta 8 canales (7 canales discretos + 1 LFE) también llamados lossles o audio sin perdida. El Cable Óptico Digital y el Coaxial Digital por su ancho de banda solo permite transmitir información de hasta 6 canales (5 canales discretos + 1 LFE), Dolby Digital y DTS también llamados lossy o audio con perdida. Los nuevos canales de Audio DTS HD Master Audio, Dolby True HD, PCM Multicanal solo pueden ser transmitidos a un receiver multicanal a través del HDMI. Que pasa si conectas el HDMI al TV y del TV al Home por Óptico, pues los audios DTS HD y Dolby HD serán "convertidos" a DTS y Dolby Digital con lo cual perderás información y detalle en el sonido. Es por eso que es preferible conectar del BR al Receiver y de allí al Tv, con el cual podrás disfrutar de toda la gama de sonidos sin perdida que te brinda la tecnología del Blu Ray. Si algo no entendiste por favor pregunta para eso estamos en este foro Saludos,
Como dice mi amigo Emanosalva la señal LFE es a 100Hz por lo que debes de poner el corte de frecuencia alli y el volumen a las 12 del reloj, luego prueba con 90 y 80Hz cual te gusta mas. saludos,
La señal lfe trabaja hasta en 120hz por lo que lo ideal seria no cortar el subwoofer por debajo de esta rango en los demas parlantes si de pueden hacer cortes a gusto y capacidad de los parlantes.
el truco o el chiste de los cortes de frecuencia ya la manye ,para los q tienen jbl cinema 500 o harman kardon hkq30 osea conjuntos pequeños de altavoces el corte es a 100 hz a 110 y 120 para q el subwoofer gane peso porq si lo ponen a 80 como dice el manual el sub no suena mucho,pero si tienen altavoces grandes columnas central surrround monitores el corte es de 80 y 60 para abajo
En mi HKTS 30Bq junto con mis Frontales Pioneer de Andrew Jones, para modo Stereo 2.1 esta configurado el Sub en 80Hz, pero para peliculas el Auddisey lo calibro a 100Hz, y el sonido es espectacular, cabe mencionar que tengo el Denon AVR-1912Bk 7.1 canales. Debo ser sincero en reconocer que mi sala tiene una buena acústica sin habérmelo propuesto que sea así Saludos,
LFE en 100 ciclos. Recuerden amigos que el Low Frequency Effect es una propiedad del sonido envolvente, el .1, o sea el efecto sonoro de muy baja frecuencia que se añade al soundtrack de una película. Cuando escuchamos música estéreo en vinilo o en disco compacto, hay que activar la configuración LFE+Main, para traer los bajos de los canales derecho e izquierdo hacia el sub woofer. Así tiene más punche.
Bueno al final compre el DENON X2000 pero cambié el set de parlantes de Infinty a JBL con esta configuración: Frontales ES80 Central ES25C Sorround ES10 Subwoofer ES250P Ya tengo todo instalado y realmente el sonido esta en otro nivel, sobretodo cuando se reproduce Flac. Muy satisfecho con el resultado y poco a poco cuando tenga tiempo trataré de configurar algunas opciones para mejorar el sonido. Si tienen alguna recomendación o configuración me avisan. Gracias.