Bien jugado amigo Patrick. Xedux tiene parlantes similares y su HT suena muy bien. Siendo un receiver de 7 canales, en la configuración 5.1 y con los parlantes que tienes es POSIBLE Bi-amplificar los frontales. Nosotros lo hacemos con nuestras torres JBL Studio L y te aseguro que vale la pena. El sonido, en los frontales, te quedará aún mejor. Felicitaciones.
Fonchito muchas gracias por el consejo, ten la seguridad que este fin de semana me daré un tiempo para cambiar la instalación de los frontales a bi-amplificado y escuchar que tal queda. Los leo y sigo hace mucho pero soy nuevo en esto y espero aprender.
Aquí un ejemplo de cómo hacerlo. Recuerda RETIRAR el puente de conexión entre los bornes del parlante.
Bienvenido Patrick, felicitaciones por el set, varios amigos tienen casi la misma configuración, estamos seguros que lo vas a disfrutar mucho, hay mucho por aprender, investiga sobre el tema y no dudes en postear tus dudas o hallasgos, así todos aprendemos eduval
Estimados buenos dias, esperando contar con su apoyo en la compra de unos parlantes para mi hermano, les envio mis saludos cordiales, bueno quisiera que me ayuden a elegir entre estos dos productos los cuales son: 1.-El parlante JBL Es90 VS el parlante JBL Estudio 280. cual de estos dos se desempeña mejor en los bajos, cual no sufre menos de la distorcion del sonido. 2.- y entre el Receiver Denon AVR X1000 o el AVR x2000 cual de estos dos receptores funcionaria mejor con es los paralante que mensione lineas arriba. Espero contar con sus respuesta y que me ayuden en la mejor elección, no se mucho de audio, lo unico que entiendo es que mientras mas bajo sean los HZ se tendra bajos mas profundos y que mientras mas alto sean los Khz tendremos sonidos mas claros y cristalinos, por favor me corrigen si me equivoco... De antemano gracias.... ***El uso para los cuales seran comprados son 60% Musica y 40% peliculas
Sobrio diseño y mayor precio. Studio 280 Diseño clásico y menor precio. ES 90 Ojo que el Studio 280 tiene un tweeter novedoso. El ES 90 usa el clásico montaje del tweeter y super tweeter que ha demostrado, a mi gusto, ser lo aconsejable para escuchar música. Pero hay quienes tildan a los JBL de chillones y colorear el sonido. es decir desvirtuar su timbre original. Vale aquí el consejo universal: que tu oído decida. Y en cuanto al receiver... si puedes costearlo, mejor ve por AVR-X2000.
Si te gusta la musica con bajos prominentes como detallas en tu post te recomendaria que compres ademas un buen Subwoofer y asi poder gozar de ellos en toda su amplitud, en cuanto al AVR si puedes compra el x2000 como bien indica fonchito ! ! !
El subwoofer no solo es aconsejable para los que gustan de bajos prominentes, también lo es para todos aquellos que se deleitan con la reproducción de todos los rangos de frecuencia audible, recordemos que los parlantes normales no reproducen bien más abajo de 60Hz en su mayoría, además quienes escuchan SACD o multicanal desearán reproducir el canal LFE lo que es posible con un subwoofer. Dos o más subwoofer's es mejor siempre que puedas acomodarlo en el espacio disponible y lo permita el presupuesto. eduval
Mi comentario fue hacia el amigo que preguntaba sobre las nuevas adquisiciones que pensaba hacer, pero es bueno que las demas personas que leen estos post tambien se les aclare sobre los subwoofers y en la forma que lo pusiste quedo muy bien. Saludos ! ! !
Muchas gracias por la informacion estimados, entonces el studio 280 cuesta mas por el tweeter moderno que trae, esta "novedad" sera que mejora la calidad de sonido frente al ES90?; y en cuanto a los receiver (X1000 o X2000) funcionan perfectamente con cualquiera de los dos parlantes en mension? o el X2000 solo es para parlantes con mas potencia y el x1000 solo es para paralantes con menos potencia, por favor si me podrian sacar de dudas respecto a esto. *En cuanto al subwoofer todavía no esta presupuestado comprar uno, por ahora claro, pero seria una ganga tener todo el Home completo, por ahora solo por partes...
Hola, pasaba para recomendar el sonido de la pelicula La Noche Mas Oscura, la acabo de ver con el audio en DTS HD MA y fue bastante bueno, solo que las partes donde se luce son pocas, ya que mas son dialogos, pero esas pocas partes de accion sonaron de ptm.
sobre todo la parte final cuando estan llegando en helicoptero a la residencia de de obama bin laden el sonido del sudbuffer se es espectacular, pareciera que estuvieras dentro del helicoptero mismo.
Y hoy vi Godzilla 2014, practicamente le ha sacado el ancho al subwoofer jaja casi me trae la casa abajo
Hola a todos soy un poco ignorante en este tema de Home Theaters y Sonido, la duda que tengo es si los home theater Sony o Samsung son buenos, estoy renovando mi casa y quiero que mi sala tenga un diseño minimalista algo mas moderno obviamente tendre que cambiar el mueble del centro de entretenimiento donde va la TV, sillones, etc y pensaba comprar un home theater Sony de 1200w de salida, el modelo es BDV-N9200WL, es caro si por eso vengo a preguntarles si alguno de ustedes probo este home theater, me inclinaba por este ya que tiene Bluetooth, parlantes traseros inalambricos, bluray 3D y otras funciones mas. Pero la calidad de sonido sera buena? Tengan en cuenta que quiero algo minimalista sino iria por uno de esos parlantes gordos y grandes que son buenos pero a la vez feos y wachafos. Espero que me ayuden gracias y saludos.
Si quieres parlantes pequeños y de excelente desempeño puedes comprar los KEF Q500 o Q700; los PSB, los Pioneer diseñados por Andrew Jones u optar por los satelitales minimalistas Harman Kardon HKTS 20, 30 o 60BQ, aca te dejo unas fotos : KEF Q500 : PSB Pioneer Andrew Jones : Harman Kardon : Un buen amplificador y un buen blu ray player sera una buena combinación, ademas puedes visitar el Tread Salas y Equipos para que veas algunas de nuestras salas con fotos de los parlantes ya mencionados. Saludos cordiales, BigPride
hola a todos tiempo que no entro al foro (desde que consegui un trabajo recontra absorbente) pero necesito de su ayuda tengo un cuarto de 4 x 4 y un presupuesto de 1000 soles y quisiera comprar un home bd 3d o en todo caso juntar un poco mas para el todoroky de pionner que cuesta cerca de 1700 lo que necesito es su recomendación para hacer la compra o en todo caso armar un home x partes pero uno barato y sencillo es solo para mi cuarto http://www.falabella.com.pe/falabel...169.node23?skuId=&color=&passedNavAction=push http://www.falabella.com.pe/falabel...169.node23?skuId=&color=&passedNavAction=push http://www.falabella.com.pe/falabel...169.node23?skuId=&color=&passedNavAction=push x cierto tengo cableado mi cuarto con cables de audio para parlantes análogos
La tecnología inalambrica en home theaters al menos de gama económica es aun un poco incipiente, en cuanto a su calidad al menos, además de las otras opciones que te han sugerido puedes considerar satalitales SIb & Co de focal, cuya gran ventaja sobre todos los sistemas satelitales que tenemos en el mercado es que usa drivers de 5 pulgadas teniendo una mejor respuesta en medios graves cosa que se queda en los demás sistemas por tener drivers de 3. En estos sets hay negros y blancos como para que las esposas no se quejen mucho al afectarle su decoración. No necesitan rack porque su base gira para ser de mesa o de pared. Otras torres pequeñas pero con una altisima definición serían las focal 714 ojo que no son las 714v antiguas sino las último modelo en estas hay color negro que es lo que todo el mundo trae y también color walnut color madera como para ir un poco más con la decoración de casa.
A no perder la calma. Eso es lo que tuve que hacer hoy hace algunos minutos ya que percaté que el canal surround izquierdo no estaba produciendo sonido alguno Apague y encendí el receiver .....nada Revise los terminales en los parlantes y el cable ..... Todo Ok pero igual sin sonido por ese canal... Así que revisé los conectores banana en la parte atrás del receiver y estaban bien conectado .... Y nada de sonido.... El pánico empezaba a cundir... Atiné a sacar los plug banana y volvernos a poner y voilá. ...sonido otra ve por ese canal...... Bastante extraño pues parecería ser que el amplificador de ese canal se quedó pegado y con tan sólo sacar los cables y volverlos a poner se recuperó. He revisado el cable por sí hubieran cruces pero nada.... Que suerte he tenido. .....