Gracias AGK, pero me referia a un reproductor de Bluray, aun asi me conseguire esas pelis para chequearlas...!!!!...saludos...!!!
ah ya bluray 3D players,tienes el s5100 de color verde o negro en sony o sino el samsung F5900. Arenas creo que estaba vendiendo un sony s790 y es muy bueno. Consultale por mp Saludos
Buenas noticias para los amantes del Home Cinema https://www.facebook.com/pages/AudioLima/303850339650507
saludos BigPride .. ,exactamente donde puedo ubicar en Polvos Azules a los sres David Loarte o el Sr. José Meza en que pasaje o stand los ubico,gracias
transformers 4 sera la primera pelicula que incluira el nuevo formato DOLBY ATMOS. Los datos Atmos irán codificados dentro de una pista Dolby True HD que será compatible con los reproductores actuales.
Espero estar posteando en el thread correcto... Todas las felicitaciones del caso para Javierv y Jedi21 por el detallada, amena y concurrida presentación de los parlantes , amplificadores, receivers y audífonos de prestigiosas marcas que nunca antes habían tenido representación en el Perú. Un gran aplauso al empeño y dedicación de los grandes amigos. ¡Vale!
alguien que me ayude en la compra de un receiver, el mas barato que e encontrado es este http://articulo.mercadolibre.com.pe...550-pioneer-bose-jbl-sansui-sony-technics-_JM
Amigos, acabo de terminar de ver la pelicula "Divergente" a pedido de mi hija, y me gusto la trama, pero si de algo hay que alabarla su pista DTS HD Master Audio 7.1 es ESPECTACULAR !!!!, es la mejor mezcla que he eschado en un Blu Ray, para aquellos que tengan como minimo un sistema 5.1 con un decodificador de señales HD el sonido envolvente es de primera. Adicional a eso viene con un Setup de Audio para verificar que nuestro sistema y parlantes esta a la perfeccion para apreciar la mezcla en todo su esplendor.
Me auno a las felictaciones. Con nuevas marcas de calidad en el mercado de Perú todos salimos favorecidos al tener más de donde escoger y también por la promoción a la competencia. La calidad de los productos presentados excede al promedio de marcas que encontramos en nuestro mercado. Saludos y que sigan los éxitos
Y en algunos casos con precios irregateables, iguales a los de USA. Gracias Javier y Oscar por el Marantz CD 6005.
Para los amigos fans de Android que usan el servicio de Spotify y quieren disfrutar su música preferida en los equipos de su sala que no lo soportan, bueno si tu receiver o BluRay player puede conectarse a la red ya sea por LAN o por Wi-Fi y soporta DLNA o Airplay puedes usar una aplicación llamada AirAudio, es licenciada, pero detecta los equipos de tu red que soportan stream de audio por DLNA o Airplay y cualquier audio reproducido por tu teléfono o tablet android se reproducirá en tu equipo con muy buena calidad, lo uso y lo recomiendo, aquí el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.airaudio&hl=es_419. PD. Requiere que el equipo Android esté en modo root, algo no muy complicado de hacer en algunos modelos, el requerimiento es porque Android de fábrica no permite compartir el audio entre aplicaciones :-( eduval
Excelente dato. Por ahora no tengo la necesidad por intermedio de Android ya que estoy "casado" con Apple al tener dispositivos de esa marca, pero Android viene a pasos agigantados y es bueno ver que hay alternativas viables. Saludos
Es cierto Cabu8803, Android viene con fuerza y su ventaja esta en que hay dispositivos de varias marcas a precios mucho más asequibles que Apple. Por cierto, para los que también tengan un Android y quieran reproducir el audio de sus teléfonos o tablets por Bluetooth hacia otro dispositivo como un parlante Bluetooth o equipo de audio, hay una solución gratuita que se llama Bluetooth Connect And Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cp2.start.and.play.music.player), permite escuchar por bluettoth el audio de cualquier aplicación en tu Android que sea un reproductor de audio (Spotify, Google Play, etc.). Aunque la calidad de audio por Bluetooth no es la mejor es bastante cómodo, por ejemplo lo uso mucho en el auto conectando mi teléfono al autoradio para reproducir mis playlist de Spotify en modo Offline :-) PD: Esta aplicación no requiere configuraciones especiales en el equipo pero tanto el dispositivo Android como el reproductor deben permitir conexión por Blueetooth. eduval
Las ultimas noticias sobre 4K Bluray, de Audioholics 22 setiembre 2014: http://www.audioholics.com/hdtv-formats/4k-blu-ray-discs-players-arrive-2015-analysis En resumen del articulo en Ingles: (1) para aprovechar de todos los beneficios del medio, hay que tener un toca-Bluray, un AVR y un Televisor que brinde conexion con HDMI 2.0 - mientras, la mayoria de componentes en el mercado ahora no lo apoyan: ofrecen HDMI 1.4 con limitada resolucion de 4K ! (2) 3D casi se murio por falta de media, y la molestia de usar anteojos, pero 4K Bluray parece listo posicionarse para tener mas exito en 2015, aunque tal vez no para un publico masivo ?!? (3) aparte, la llegada del sonido en formato Dolby Atmos va exigir la actualization de los toca-Bluray y la mayoria de los AVRs, sin olvidar la configuracion de parlantes. Conclusion: 4K es todo una aventura nueva sin fin para los aficionados de vanguardia en HT, pidiendo una renovación casi total de equipos! La lección de siempre es que los componentes dichos "high-end" pueden sufrir mas de la obsolescencia programada, por luchar en un camino todavia inestable ... sera en 2015 que el mercado se define claramente. Suerte, amigos foristas.
Buenas tardes amigos, hace mucho que entro al foro sin ser usuario para enterarme de este tema que recién empiezo a aprender y hace poco como usuario registrado pues estoy decidido ya a adquirir mi primer HT y en vista de que hay muchos conocedores del tema aquí aprovecho para consultarles lo siguiente: Voy a comprarme un HT, incluso le hice varias consultas vía MP a Fonchito pero ahora que la decisión de compra está tomada les pido su ayuda a todos uds. Al punto, las principales consideraciones: - Mi sala es pequeña (2 x 4 metros aprox) - El uso del HT es para música y películas de manera indistinta - Priorizar obviamente calidad de sonido sobre potencia. - Presupuesto: US$ 1500 (entre 4000 y 4500 soles) - Ahh, estoy en Arequipa, así que no es tan sencillo visitar las tiendas especializadas. Aquí les adjunto unas cotizaciones: Opción 1: Receiver, DENON, AVR-X1100 Parlantes: frontales JBL, ES-30BK; Subwoofer JBL, ES-250BK, central, JBL, ES-25CBK, surround, JBL, ES-10BK Total $ 1840.00 Opción 2: Receiver, DENON, AVR-X1100, Parlantes: frontales JBL, ES-90BK, central, JBL, ES-25CBK, surround, JBL, ES-10BK, no woofer Total $ 1732.00 Opción 3: Amplificador: Denon AVR-X1100w Parlantes: Sistema de sonido FOCAL 5.1 modelo sib&co (los mejores satelitales del mercado??) Total $ 1500.00 Opción 4: Amplificador: Denon AVR-X1100w Parlantes: JBL HOME THEATER CINEMA 610 SYS Total $ 1011.00 Opción 4: Amplificador: Denon AVR-X2100 Parlantes: INFINITY P-253BK, INFINITY CENTRAL PC-251BK, INFINITY P-153BK, INFINITY SUBWOOFER + TRANSF. 250W PS-38BK Total $ 1654.00 Y unas interrogantes al respecto: - Cual es mejor el x2100 o x1100x, me comentan que el x1100 tiene wifi y bluetooth, justificaría la diferencia de precios entre ambos adquirir el más caro, como es el tema de DTS HD Master Audio o THD, etc o no hay diferencias relevantes? - Es el sistema de sonido focal 5.1 modelo sib&co mejor que los Infinity? Valdría la pena comprarlos? - Comparando los JBL, infinity y Sib&co cotizados, cual es la mejor opción? - Dadas las condiciones (espacio) es mejor los focales, las torres o los parlantes más pequeños más allá de la potencia? En resumen, que AVR comprarían de estas opciones y que parlantes para tal presupuesto y condiciones mencionadas. Gracias por su ayuda
La diferencia entre el X2100 y el X1100 es un poco mas de potencia, 95 versus 80 watts. Ambos vienen con Wi-Fi y Bluetooth. Dado el tamaño de tu sala estimo que con 80 watts por canal es suficiente. En cuanto a los parlantes sería bueno que algún miembro del foro te brinde información de primera mano sobre los satelitales Focal, que tienen muy buena reputación. Hemos escuchado las torres Focal pequeñas y suenan muy bien.