finalmente si sumas las molestias, mas lo que te va a costar mas tu tiempo, y encima no tienes la seguridad que te va a quedar bien.....?????, en tu caso caballero nomás yo lo descartaría y lo tiraria a la basura y me compraria otro nuevo de una marca mejor, porque estas cosas son para divertirnos y pasarla bien, no para preocuparnos y tener molestias. saludos
GENTE TENGO EL SONY MUTEKI HTM-3 (1540W) QUISIERA QUE ME AYUDEN DE QUE FORMA PUEDO CONFIGURARLO PARA SACARLE EL MAXIMO PROVECHO. LE AGRADECERIA UN MONTON, CONVOCO ESA GENTE ESPECIALIZADA SOBRE LE TEMA
Amigo ante todo te pedimos que no escribas en mayúsculas y negritas, lo cual es un indicativo de que gritas. Cuando te refieres a sacarle el máximo provecho nos puedes indicar que buscas. Gracias, BigPride
Hola a todos, tengo unos parlantes satelite Yamaha y queria saber si alguien conoce o tiene el dato de un proveedor de parantes de pie, tipo los omnimount EL0, o si conocen a alguien que confeccione? Gracias por su ayuda.
Sí, no hace falta que escribas de esa manera, pero en señal de cooperación y buenas maneras aquí te alcanzo un link del manual del Sony Muteki HTM-3 para que lo disfrutes... https://docs.sony.com/release/HTM7_M5_M3_mexico_ES.pdf
Tenia un amigo que en un momento me hizo unos parantes para sourround Aiwa pero la crisis lo golpeo y se fue a USA.
Estimados foreros, por favor su apoyo con una consulta: - Me ha llegado una oferta de parlantes Infinity P363 a S/. 1,149 el par. (sonoaudio, que tal es esta empresa?) Tengo planeado para marzo comprar el receiver Denon X2100W (aprox. S/. 2,200), con lo cual consulto a uds. si teniendo dicho receiver sería mas conveniente ir por esos parlantes o por los Pionner SF-PK52FS de Andrew Jones o de repente otros que esten dentro de mi presupuesto. Mi presupuesto para un par de parlantes (con los que comenzaría) es hasta S/.1,300.00. El uso sería 60% música y 40% peliculas. Desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos
Quien me puede decir qtal es la marca FOCAL en parlantes home , estoy pensando en adquirir el focal dimension q es una barra home mas su subwoofer me sale 1700$ , vale la pena hacer ese gasto? Osea sentire la diferencia q si escuchara mi philips sounbard? Gracias de antemano
Son 330 soles de diferencia a favor de los pioneer, se justifica dicha diferencia en una eventual compra? Se que el mejor juez es el propio oído, pero vivo en Trujillo y eso me complica el poder hacer comparaciones, por eso recurro a uds, sobre todo a los que han escuchado los dos modelos para un mejor consejo sobre cual elegir. Gracias y saludos.